moderacion

hilo_este-hilo-llegara-a-las-100-000-visitas_1779279

Es cierto que en pruebas el flood no cuenta practicamente (tiene que ser muy exagerado) y no vengo a reportar insultos o chorraditas pero hay cosas que siempre han sido faltas graves. Hilos con faltas de respeto racistas estilo FC surgen y ni reportados sucede nada. Ya no es obsesión por user alguno ya que ya tengo unos cuantos en ignore, incluido fonsiyu. Pero con el historial de baneos de este usuario que siga campando a sus anchas incluso con cosas que pueden perturbar al funcionamiento de todo el foro pues me parece innombrable. Supongo que ya no tendrá penalizacion lo de romper el foro aunque pueda tener consecuencias en su funcionamiento.
supremegaara escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_este-hilo-llegara-a-las-100-000-visitas_1779279

Es cierto que en pruebas el flood no cuenta practicamente (tiene que ser muy exagerado) y no vengo a reportar insultos o chorraditas pero hay cosas que siempre han sido faltas graves. Hilos con faltas de respeto racistas estilo FC surgen y ni reportados sucede nada. Ya no es obsesión por user alguno ya que ya tengo unos cuantos en ignore, incluido fonsiyu. Pero con el historial de baneos de este usuario que siga campando a sus anchas incluso con cosas que pueden perturbar al funcionamiento de todo el foro pues me parece innombrable. Supongo que ya no tendrá penalizacion lo de romper el foro aunque pueda tener consecuencias en su funcionamiento.

Historial de baneos? pero que dices, si estas amargado o te jode que alguien que no seas tu haga algo "chorra/llamalo como quieras" es que tienes un problema muy grave.

Para tu informacion, informe a Melado antes del hilo, por lo que te llevas un ZAS! en toda la boca, que lo creas o no te pierde y te perdera la boca si no cambias.

Lo tercero, yo ayer me fui a dormir y cuando me he conectado ahora he visto que alguien o mas de una persona seguramente ha ido llenando eso de visitias, yo lo deje en 30 mil y de esas 30 mil la mitad no son mias.

A mas, no sé a que vienes tu a llorar cuando das muchisimasssss veces unas contestaciones que si yo soy moderador te baneo en 7 vidas.

Ya a raiz de aqui que los moderadores/staff hagan lo que consideren oportuno.
Abrir un hilo que motive a los demas a darle al f5 está muy bien. Como no te sigo ni te leo seguramente te he confundido yoyo1 con lo de los baneos pero entiendelo, no te leo nunca. No voy a trasladar el flame.

Y por ultimo me la sudan tu tonterias.. Si me importasen te leeria. Este hilo es para preguntar por el doble rasero a los mods sobre estas cosas. Así sabré si puedo poner breikers
¿Y si reportas y ya esta?
Que ganas de hacer perder el tiempo a la moderación abriendo este hilo en feedback...

Penoso
supremegaara escribió:Abrir un hilo que motive a los demas a darle al f5 está muy bien. Como no te sigo ni te leo seguramente te he confundido yoyo1 con lo de los baneos pero entiendelo, no te leo nunca. No voy a trasladar el flame.

Y por ultimo me la sudan tu tonterias.. Si me importasen te leeria. Este hilo es para preguntar por el doble rasero a los mods sobre estas cosas. Así sabré si puedo poner breikers

Que seguramente me has confundido con yoyo1? ya claro, espera que me chupo el dedin.

Y mucho decir que te la sudan mis tonterias pero bien que vienes aqui a pedir que me banen, y no me vengas con lo del doble rasero por el amor de Dios.

Te vuelvo a remarcar, hable con melado (si no hubiera sido con el hubiera sido con otro mod/administrador) antes de abrir el chorrahilo de las visitas, si te crees que soy tan estupido como para abrir un hilo que entorpezca el funcionamiento del foro es que no me conoces, a diferencia de ti no voy por la vida jodiendo a la gente.
Entiendo que supremegaara abra el hilo, entiendo sus motivos y no conozco a este tal fonsiyu. Pero ha creado un movimiento que hace una carga innecesaria al ya de por sí cargado servidor.
Ya fuera él quién ha hecho esas visitas o no, porque ha animado a otros a que las hagan.

Y no me meto de por medio entre estos dos, pero fonsiyu está atacando bastante a supremegaara en este hilo.
Astü escribió:Entiendo que supremegaara abra el hilo, entiendo sus motivos y no conozco a este tal fonsiyu. Pero ha creado un movimiento que hace una carga innecesaria al ya de por sí cargado servidor.
Ya fuera él quién ha hecho esas visitas o no, porque ha animado a otros a que las hagan.

Y no me meto de por medio entre estos dos, pero fonsiyu está atacando bastante a supremegaara en este hilo.

Que yo le estoy atacando bastante en este hilo? xD, mas bien diria que me estoy defendiendo, si lees veras que el que ha lanzado la primera piedra ha sido el, no yo, por lo que una de dos, o dejo que me apedre o me defiendo.

Y como han dicho en el hilo en cuestion de las visitas, si una web se sobracarga por actualizar el navegador entonces estarian todas las webs de internet caidas con un simple boton llamado F5.

Y lo vuelvo a repetir ya que algunos solo leeis lo que os interesa, lo pregunte a melado antes de abrir el hilo, por lo que el tenia constancia de ello desde el primer minuto, por lo que si ese hilo hubiera sido un arma letal de destruccion foril, creo yo que lo hubiese cerrado el mismo.
Tienes mi apoyo supremegaara, solo falta que se extienda la moda y empiece a ir peor de como ya va a veces.
La verdad es que fonsiyu es cansino de cojones, pero claro, piensa que mientras esté en pruebas no está en otro lado dando por el saco. Y bueno, si se le ha permitido lo del hilo con 100.000 visitas, los admin sabrán, pero no hace mucho se baneaba por mucho menos.
Hola mamá! Estoy en el hilo de lloros de supermegaara [bye]
Lo peor de este usuario, fonsiyu, es que es asombroso la cantidad de post que hace y lo poco que aporta, y ahora para la tontería esta se habrá instalado el "Reloader" o alguna otra aplicación para hacerlo.

Que entiendo que al ser solo un usuario no suponga una carga peligrosa para EOL el floodeo salvaje que ha hecho, pero el tema esta es que me gustaría que la moderación vigile de cerca a este tipo porque es un usuario que incita al flame, tal y como pasaba con mononitoto y todos sabemos como acabo aquello.
BeRz escribió:Lo peor de este usuario, fonsiyu, es que es asombroso la cantidad de post que hace y lo poco que aporta, y ahora para la tontería esta se habrá instalado el "Reloader" o alguna otra aplicación para hacerlo.

Que entiendo que al ser solo un usuario no suponga una carga peligrosa para EOL el floodeo salvaje que ha hecho, pero el tema esta es que me gustaría que la moderación vigile de cerca a este tipo porque es un usuario que incita al flame, tal y como pasaba con mononitoto y todos sabemos como acabo aquello.

Que yo incito al flame? claro que si.

En la ultima vez que vino la tropa de ETL a crear el caos en Pruebas, recuerdo que el usuario Supremegara iba con ellos creando hilos a diestro y siniestro, posteando a diestro y siniestro, y ojo, posteando burradas, fotos guarras, riendose de las fotos guarras que ponian los demas, insultos entre ellos y a cualquiera que posteara algo y un largo etc , peeero, la diferencia es que lo que a algunos no les interesa no le prestan atencion.

Conclusion, que es la tipica persona que cuando los demas se lian a tirar mierda el se une para ser igual de "guays?", pero cuando esta solo casi no se le ve.

P.D.: No sé que es el Reloader ese, pero vuelvo a explicar que las visitas no son mias, pero esperate que la gente solo lee lo que quieren, vuelvo a repetir.
fonsiyu escribió:
BeRz escribió:Lo peor de este usuario, fonsiyu, es que es asombroso la cantidad de post que hace y lo poco que aporta, y ahora para la tontería esta se habrá instalado el "Reloader" o alguna otra aplicación para hacerlo.

Ahí he parado de leer, pero no te lo tomes como una falta de respeto, si no porque tu juicio esta nublado, ¿que es esto? hilo_flanders-id-a-feedback-supremegara-llorando-para-que-me-banen_1779592#p1729304220

Un efecto llamada para venir aquí a flamear.
BeRz escribió:
fonsiyu escribió:

Ahí he parado de leer, pero no te lo tomes como una falta de respeto, si no porque tu juicio esta nublado, ¿que es esto? hilo_flanders-id-a-feedback-supremegara-llorando-para-que-me-banen_1779592#p1729304220

Un efecto llamada para venir aquí a flamear.

Pero eso no es flame, si no para que la gente vea lo que hacen algunos por tal de joder a otros. Hilos asi se abren cada dos por tres (me refiero al que pones tu), asi que venir con que eso es flame lo veo un tanto, no sé, dejemoslo ahi.

Y si solo lees hasta donde te interesa leer, ya me has contado todo de ti [ok]
No creo que te vayan a banear por esto porque últimamente esta la cosa muy flexible, pero en serio, tomatelo como un toque de atención. Que entiendo que te quieras entretener y divertir o lo que sea, pero debes de entender que cuando hay muchos usuarios que levantan la voz para decir algo que poco dice a tu favor deberías de hacer una introspección para ver que esta fallando por tu parte.
BeRz escribió:No creo que te vayan a banear por esto porque últimamente esta la cosa muy flexible, pero en serio, tomatelo como un toque de atención. Que entiendo que te quieras entretener y divertir o lo que sea, pero debes de entender que cuando hay muchos usuarios que levantan la voz para decir algo que poco dice a tu favor deberías de hacer una introspección para ver que esta fallando por tu parte.

Y ahora me negaras, que aqui no hay mucho crio/mimado que cuando algo sale fuera de su universo particular patalea cual bebe.
fonsiyu escribió:
BeRz escribió:No creo que te vayan a banear por esto porque últimamente esta la cosa muy flexible, pero en serio, tomatelo como un toque de atención. Que entiendo que te quieras entretener y divertir o lo que sea, pero debes de entender que cuando hay muchos usuarios que levantan la voz para decir algo que poco dice a tu favor deberías de hacer una introspección para ver que esta fallando por tu parte.

Y ahora me negaras, que aqui no hay mucho crio/mimado que cuando algo sale fuera de su universo particular patalea cual bebe.

Pero el tema esta que este hilo trata sobre ti y aunque se haya particularizado sobre un hilo se trata sobre tu comportamiento en general.

Que si, que habrá gente que la líe y que lo haga mal o incluso peor, pero se trata de que tu valores si tu comportamiento en los foros es el adecuado.
BeRz escribió:
fonsiyu escribió:

Pero el tema esta que este hilo trata sobre ti y aunque se haya particularizado sobre un hilo se trata sobre tu comportamiento en general.

Que si, que habrá gente que la líe y que lo haga mal o incluso peor, pero se trata de que tu valores si tu comportamiento en los foros es el adecuado.

Vale, ya me has respondido.
Señores, estas cosas de patio de colegio; ¿por que mejor no lo arreglais por privado o simplemente ignoraos y ya esta?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Señores, estas cosas de patio de colegio; ¿por que mejor no lo arreglais por privado o simplemente ignoraos y ya esta?
Un saludo.

Es lo que yo hago, ignorar a quien no me interesa o veo que no me va a aportar nada bueno. Y ojo, que no tengo a nadie en Ignorados, simplemente no presto atencion de lo que postean o quizas me es mas facil ignorar a segun quien y otros tienen como un afan en ir a cuchillo sobre otros.
Psmaniaco escribió:Señores, estas cosas de patio de colegio; ¿por que mejor no lo arreglais por privado o simplemente ignoraos y ya esta?
Un saludo.

Porque queremos que las cosas cambien a mejor e ignorando este tipo de cosas nunca ha ayudado a que las cosas malas cambien en toda la vida de este foro.

fonsiyu escribió:
Un saludo.

Es lo que yo hago, ignorar a quien no me interesa o veo que no me va a aportar nada bueno. Y ojo, que no tengo a nadie en Ignorados, simplemente no presto atencion de lo que postean o quizas me es mas facil ignorar a segun quien y otros tienen como un afan en ir a cuchillo sobre otros.

Y tú no me seas hipócrita. No puedes abrir el tema que has abierto en pruebas y luego decir esto que acabas de decir.
Pues a ver que dice jiXo sobre el tema [tomaaa] .
Un saludo.
ya hicieron hace tiempo un hilo de lo de f5 y acabo chapado, y con un aviso creo recordar, esto es como en los juicios, se recuertan antecedentes :p
Yo te apoyo fonsiyu, no te lo puedo decir en pruebas porque estoy baneado, pero tus hilos son la caña y tus comentarios tambien. La gente en general se debería tomar la vida con más humor, y mas en un subforo como pruebas, donde ni los mensajes cuentan ni hay una tematica fija
A mi me pusieron un minipunto por abrir 8 hilos seguidos en pruebas, al aqui presente fonsiyu se le deja indemne.
moixoç escribió:ya hicieron hace tiempo un hilo de lo de f5 y acabo chapado, y con un aviso creo recordar, esto es como en los juicios, se recuertan antecedentes :p

... Y todo por culpa de RVN XD
Albertohh escribió:Yo te apoyo fonsiyu, no te lo puedo decir en pruebas porque estoy baneado, pero tus hilos son la caña y tus comentarios tambien. La gente en general se debería tomar la vida con más humor, y mas en un subforo como pruebas, donde ni los mensajes cuentan ni hay una tematica fija

Por qué será que alguien con esa mentalidad está baneado.
Albertohh escribió:Yo te apoyo fonsiyu, no te lo puedo decir en pruebas porque estoy baneado, pero tus hilos son la caña y tus comentarios tambien. La gente en general se debería tomar la vida con más humor, y mas en un subforo como pruebas, donde ni los mensajes cuentan ni hay una tematica fija
POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO...

Esos son sus comentarios. A ignorados que se ha ido por PESADO.
Oscaret- escribió:
POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO, POLE, POLEO...

Esos son sus comentarios. A ignorados que se ha ido por PESADO.

Básicamente. Te sorprendería la cantidad de hilos que uno se encuentra con 1 o 2 mensajes porque la mayoría están ignorados.
Baneable no es, y veo exagerado el abrir este hilo, pero la verdad, este y muchos otros usuarios deberían recibir un toque de atención para que parasen con su excesivo flood.

Que sí, que en Pruebas siempre hay la típica respuesta chorra, pero es que algunos no pillan que hay cierto límite entre lo gracioso o la broma puntual y lo molesto y repetitivo. Y ahí sí que debería hacer algo la moderación, la verdad.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En los tiempos de la chupipandi habian hilos pro nazis en toda regla en la que no se notaba ningun trolleo, me quedaba flipado. Nadie hacia nada entonces ni se hace ahora.
yo recuerdo un ban hace unos años por abrir un hilo idéntico a ese, y se actuó con relativa rapidez, la verdad es que la pasividad de la moderación en pruebas esta tocando techo, pero viendo lo que fue y lo que es el subforo es normal.
dark_on_5 escribió:En los tiempos de la chupipandi habian hilos pro nazis en toda regla en la que no se notaba ningun trolleo, me quedaba flipado. Nadie hacia nada entonces ni se hace ahora.

Pro nazis sí, y jixo me baneó un mes por "racismo" algo que dije en caliente por venir malhumorado de mi trabajo [qmparto]

Sin embargo en varios hilos ya ha sucedido que varios foreros americanos han sido llamados tiraflechas, panchitos etc etc totalmente en serio con impunidad.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
supremegaara escribió:
dark_on_5 escribió:En los tiempos de la chupipandi habian hilos pro nazis en toda regla en la que no se notaba ningun trolleo, me quedaba flipado. Nadie hacia nada entonces ni se hace ahora.

Pro nazis sí, y jixo me baneó un mes por "racismo" algo que dije en caliente por venir malhumorado de mi trabajo [qmparto]

Sin embargo en varios hilos ya ha sucedido que varios foreros americanos han sido llamados tiraflechas, panchitos etc etc totalmente en serio con impunidad.

:-?
la cosa es que pese a ser un subforo un poco mas random, tambien nos merecemos un poco de moderacion ya que a igual que todos tambien generamos trafico al web
alkxx escribió:la cosa es que pese a ser un subforo un poco mas random, tambien nos merecemos un poco de moderacion ya que a igual que todos tambien generamos trafico al web

No salimos en google :(
Recargar una página miles de veces en poco tiempo además de ser una estupidez, puede ser considerado un ataque de denegación de servicio (ya tipificado como delito) y si llegara a afectar al funcionamiento de la web podríamos incluso denunciar a los graciosos. Fonsiyu, tu comportamiento en el foro de pruebas dista de ser modélico y cosas como estas (incluidas las faltas de respeto y flame posterior) no te ayudan. Que la moderación de pruebas sea laxa no da carta blanca para según que cosas.
37 respuestas