BeRz escribió:Lo peor de este usuario, fonsiyu, es que es asombroso la cantidad de post que hace y lo poco que aporta, y ahora para la tontería esta se habrá instalado el "Reloader" o alguna otra aplicación para hacerlo.
Que entiendo que al ser solo un usuario no suponga una carga peligrosa para EOL el floodeo salvaje que ha hecho, pero el tema esta es que me gustaría que la moderación vigile de cerca a este tipo porque es un usuario que incita al flame, tal y como pasaba con mononitoto y todos sabemos como acabo aquello.
Que yo incito al flame? claro que si.
En la ultima vez que vino la tropa de ETL a crear el caos en Pruebas, recuerdo que el usuario Supremegara iba con ellos creando hilos a diestro y siniestro, posteando a diestro y siniestro, y ojo, posteando burradas, fotos guarras, riendose de las fotos guarras que ponian los demas, insultos entre ellos y a cualquiera que posteara algo y un largo etc , peeero, la diferencia es que lo que a algunos no les interesa no le prestan atencion.
Conclusion, que es la tipica persona que cuando los demas se lian a tirar mierda el se une para ser igual de "guays?", pero cuando esta solo casi no se le ve.
P.D.: No sé que es el Reloader ese, pero vuelvo a explicar que las visitas no son mias, pero esperate que la gente solo lee lo que quieren, vuelvo a repetir.