Jur...
Hola
@The-Best Después de tu ban de 24 horas vuelves al hilo afirmando algo que nadie ha dicho ni escrito. Afirmandolo dos veces.
Son varios los post en los que posteas afirmando cosas que no argumentas. Cosas en las que invitamos (no ahora, desde hace meses) en general a debatir con argumentos, pero nunca lo haces. Además de más de un flame.
Por ejemplo el tema de los Tflops. Cuando sale el tema invitamos a todo el mundo a debatir y argumentar porqué. Como en el tema del RDNA.
También posteas como si tu punto de vista fuera el único valido, escribiendo cosas como "Déjalos son incapaces de entrar en razón" o "Os mean en la cara y decis que está lloviendo" (malparafraseando a Castelao, por cierto).
Sí Sony hace todo mal, sí terjiversas declaraciones que hacen suposiciones y/o hablan por terceros y tú las conviertes en afirmaciones, sí los usuarios están equivocados y tú no, sí todo está mal en PS5, sí las política de Sony son todas malas, sí no te interesa debatir sino soltar un mensaje siempre negativo... que quieres que te diga.
EDITADO: Te pongo el tweet que tú dices que "el juego va a ser rescalado" y afirmas que "es lo que pone el tweet"
"That said, I do
personally suspect the game won't be
running at true 4k 60 fps,
my prediction is it'll run at an upscaled resolution at 60fps for 4k on PS5 & true 60 fps 4k on Xbox X,
but that's an educated guess, not me knowing as the game is very much still in dev"
"Dicho esto,
personalmente sospecho que el juego no correrá en verdadero 4K 60 FPS,
mi predicción es que correrá en una resolución rescalada a 60 frames para 4K en PS5 y verdadera en Xbox X,
pero esa es una suposición educada/fundada/informada, no sé más allá de que el juego tiene mucho en desarrollo todavía"
También escribí esto unos mensajes atrás en el hilo, apenas hace unas cinco horas:
También hemos hablado más de una vez de las fuentes, del sentido común y de la responsabilidad propia.
El responsable de quien escribe en EOL es el usuario. Escudarse en las fuentes o en una información que no lo es, en rumores poco consistentes o en datos trasnochados no evita actitudes que en nada ayudan a un debate sano y constructivo.Un saludo.