Moderador cierra hilo porque va en contra de su moral

He abierto este hilo hilo_chanchullo-inmoral-pero-legal_2050743#p1737414079 el cual me ha cerrado el moderador Saikuro.

Después de eso he tenido el siguiente intercambio de mensajes privados con dicho moderador.
clon2ds escribió:No entiendo por qué se me ha cerrado el hilo.

No veo en ningún sitio de las normas que ponga que los moderadores puedan cerrar hilos a placer por el hecho que de vayan en contra de su moral o creencias. Me gustaría conocer que punto concreto de las normas he incumplido con el hilo o de que tema contrario a las normas he hablado.

Un saludo.

clon2ds escribió:No entiendo por qué se me ha cerrado el hilo.

No veo en ningún sitio de las normas que ponga que los moderadores puedan cerrar hilos a placer por el hecho que de vayan en contra de su moral o creencias. Me gustaría conocer que punto concreto de las normas he incumplido con el hilo o de que tema contrario a las normas he hablado.

Un saludo.

Saikuro escribió:Puedes abrir un hilo en Feedback donde los administradores de la web darán su opinión al respecto.

Así que siguiendo su recomendación, abro hilo aquí.
Buenas tardes clond2s,

El cierre del hilo lo asumo yo, ha sido responsabilidad mía.

Te recomiendo que esa información la consultes directamente en la tienda y estoy seguro que ellos si te darán la ayuda que necesitas y te dirán si es legal o no.

Hasta has utilizado un clon para preguntarlo :-|
1 respuesta