Moderador de ONM UK habla sobre Revolution

En resumidas cuentas vino a decir:

- Sólo Nintendo posee los kits de desarrollo finales. Excepto los juegos de Nintendo los demás mostrados en el E3 no serán representativos de la potencia real de la máquina.

- Pasarán unos meses tras el E3 para que las thirds muestren algo que realmente se acerque al acabado final de los juegos.

- Muy probablemente veamos más cosas antes del E3.

- Hay mucho más material que irá saliendo a la luz entre los meses de Mayo y Diciembre. El E3 será la bomba, pero sólo es la punta del iceberg.
Como es eso que se dice en estos casos...

ah, sí!

HYPE

XD
Perfecto, esto despeja las dudas de algunos y de paso desmiente otras cosas que se han dicho pero necesitamos una fuente. ¿Puedes darnos el enlace del artículo completo?
ONM? los q dijieron que la base del REV. actuaba como bateria portatil?

ok...

[chiu]
Joder, pues yo he escuchado por ahí que el kit final ya lo tenían algunas de las compañías gordas, ¿a quién debo de creer? Está claro que falta mucho, 6 meses para que salga la consola, con ese tiempo un juego mediocre puede ser la panacea. Además no dice nada del otro, excepto por lo primero, lo demás se puede sacar por lógica.
No es nada descabellado, ya he leído varias veces que los kits finales no se distribuiran a las compañías hasta Junio.

Saludos.
Dios la cosa se pone cada vez mas interesante O_O

Porcierto la gente tiene buen gusto, veo muchos avatars de hajime no ippo ^^

Saludetes!
kiwoore escribió:Dios la cosa se pone cada vez mas interesante O_O

Porcierto la gente tiene buen gusto, veo muchos avatars de hajime no ippo ^^

Saludetes!

[OFF-TOPIC]
Gracias por la parte que me toca, es una gran serie :)
[/OFF-TOPIC]
Esto lo lei hace un par de dias en otro foro. Lo unico destacable es que no veremos la potencia real de la consola en este E3, quizás solo de los juegos de Nintendo.
brigate escribió:Perfecto, esto despeja las dudas de algunos y de paso desmiente otras cosas que se han dicho pero necesitamos una fuente. ¿Puedes darnos el enlace del artículo completo?

Lo siento tio el enlace lo e sacado de meristation y el enlace que an puesto no pirula pero es el de la revista oficial de nintendo en inglaterra y lo e estado buscando pero no lo veo,lo siento
A Jose Juan:

Chico, tranquilo, que vas a desgastar el botón de crear hilo :) !!!!!!
¿De mayo a diciembre? A mi esa frase me suena mal... :-)
nintendo dijo que se irian viendo cosas antes del E3, pero q la presentacion oficial sera la autentica "bomba"...en fin, ya contarian en aquel entonces con dejar ver el red steel? y alguna cosas mas q se suponen se veran pronto de thirds?
FanDeNintendo escribió:¿De mayo a diciembre? A mi esa frase me suena mal... :-)

Bastante mal... según quien hable la Revolution sale en un par de meses o a finales de año XD
Supongo que si no tienen el dev-kit final, si que tendran ya uno 90% final.

Suena estupido que en Nintendo tengan kits de desarrollo finales y no se los proporcionen a las 3rd parties (por lo menos a las mas importantes) cuando se supone que su maxima prioridad es tener de lanzamiento un catalogo extenso, robusto y variado.

Dudo que Iwata sea tan tonto como para volver a tropezar otra vez en la piedra de no ganarse a las 3rd parties.
- Hay mucho más material que irá saliendo a la luz entre los meses de Mayo y Diciembre. El E3 será la bomba, pero sólo es la punta del iceberg.

Me parece la frase mas interesante ( si viene de una fuente digna...Jose Juan, que siempre te dejas las fuentes originales!!!). Entre mayo y Diciembre? Acaso la consola sale en Diciembre??Por que menciona ese período de tiempo?
de mayo a diciembre....mmm...diciembre seguramente se refiera a nosotros, los europeos XDXD
en japon no creo q tarde tanto en salir....y a no ser que digan otra cosa a ultima hora, han repetido hasta la saciedad que saldra este año en todo el mundo, y con poca diferencia entre territorios...yo la espero tener para noviembre o asi
¿Nintendo tiene los kits finales listos y no se los dan a nadie?

O se lo han inventado o son unos capullos de cuidado, pobres programadores :/
Una party que tiene los Kits finales seguro es Retro Studios. Cuando veamos los juegos supongo que veremos esa diferencia entre kits finales y kits sin acabar.
brigate escribió:Perfecto, esto despeja las dudas de algunos y de paso desmiente otras cosas que se han dicho pero necesitamos una fuente. ¿Puedes darnos el enlace del artículo completo?

Impresionante. Esto no deja de ser un rumor más sin ningun soporte de oficialidad, y sin embargo al ser un rumor positivo sobre nintendo, lo podemos dar como veraz q despeja dudas y calla bocas. Si el rumor hubiese sido negativo pues es un fake con total seguridad y el q lo postea un troll

salu2
parh escribió:Impresionante. Esto no deja de ser un rumor más sin ningun soporte de oficialidad, y sin embargo al ser un rumor positivo sobre nintendo, lo podemos dar como veraz q despeja dudas y calla bocas. Si el rumor hubiese sido negativo pues es un fake con total seguridad y el q lo postea un troll

A ver si sabemos leer y comprender el contexto:

Me cito a mí escribió:Perfecto, esto despeja las dudas de algunos y de paso desmiente otras cosas que se han dicho pero necesitamos una fuente. ¿Puedes darnos el enlace del artículo completo?

A ver, parh ¿lees la pregunta final? Cualquiera diría que soy un crédulo segun tú.

De todas maneras, ya que estamos, puestos a creer, me creo antes esto que no es tan descabellado que darte a ti la razón en tu comentario en otro post sobre las posibilidades de una supuesta revisión del Eye Toy para acercarse al Revomando. Si eso no es descabellado que baje Dios y lo vea. Son cosas DIFERENTES. Pero tranquilo, que Sony no tardará mucho en saltarse las patentes (y luego dicen de Microsoft Windows) [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sony no tardará mucho en saltarse las patentes

que patentes? las mismas que otros se 'saltan' untando a los propietarios d las mismas cuando estos amenazan con denuncia?
tzare escribió:que patentes? las mismas que otros se 'saltan' untando a los propietarios d las mismas cuando estos amenazan con denuncia?

¿Te suena de algo los problemas legales de Sony por el lanzamiento del Dual Shock?

Ah claro, ahora más de uno dirá que las patentes son una mierda, así es el mundo tios, si no tienes dinero para pagar por una idea patentada NO la plagies.
brigate escribió:

¿Te suena de algo los problemas legales de Sony por el lanzamiento del Dual Shock?

Ah claro, ahora más de uno dirá que las patentes son una mierda, así es el mundo tios, si no tienes dinero para pagar por una idea patentada NO la plagies.

te suena algo hacer lo mismo y en lugar de recurrir a las sentencias, untar al propietario d la patente kuando este se da cuenta q la estas infringiendo?
pd. y ese problema d patente es solo en california. Curiosamente en otras partes del globo parece no existir una ley (que obviamente hay q cumplir donde sean activas) que roza el ridiculo con las patentes.
tzare escribió:
te suena algo hacer lo mismo y en lugar de recurrir a las sentencias, untar al propietario d la patente kuando este se da cuenta q la estas infringiendo?
pd. y ese problema d patente es solo en california. Curiosamente en otras partes del globo parece no existir una ley (que obviamente hay q cumplir donde sean activas) que roza el ridiculo con las patentes.

Untar al propietario? Que yo sepa ese es el objetivo de las patentes, si quierse usar algo, págaselo al que lo patentó. Ya lo he leído más de una vez como si Ms hiciera algo mezquino ...
Maxtorete escribió:
Untar al propietario? Que yo sepa ese es el objetivo de las patentes, si quierse usar algo, págaselo al que lo patentó. Ya lo he leído más de una vez como si Ms hiciera algo mezquino ...

No, como tampoco es mezquino lo de Sony. Cada empresa tiene su 'way', unos untan, otros recurren y recurren.... cada empresa tiene su politica y sus maneras d 'saltarse' la ley.
Y lo unico mezquino en este caso es la ley de patentes, a mi modo d ver.
tzare escribió:te suena algo hacer lo mismo y en lugar de recurrir a las sentencias, untar al propietario d la patente kuando este se da cuenta q la estas infringiendo?

Si con untar te refieres a PAGAR pues lo veo legitimo. Tanto que aquí se critica a Microsoft, en la mayoría de los casos acaba PAGANDO aunque sea por la fuerza.

Lo que no me parece de recibo es robar ideas patentadas (Rumble Pack ---> DualShock) y no pagar un céntimo, además que luego con el tiempo parece que Sony es la que ha incorporado a los pads el efecto de vibración.

tzare escribió:Y lo unico mezquino en este caso es la ley de patentes, a mi modo d ver.

Evidentemente a tu modo de ver, porque al modo de ver de las empresas es un regalo de Dios y sino hazte la siguiente pregunta: ¿Hay derecho que algo que has inventado tú se lo apropie otra persona hasta tal punto que parezca que esa otra persona ha sido la que ha lanzado el invento?

Al fin y al cabo, nos guste o no, es algo legal (que no moral quizá) y hay mucho dinero de por medio, y ya sabemos que con dinero se compran a veces hasta los sentimientos y la dignidad de alguien (que se lo digan a los deportistas, periodistas, etc etc).
tzare escribió:
No, como tampoco es mezquino lo de Sony.
No claro, almenos tan poco ruin como apropiarte de lo ajeno sin aportar una remuneracion por ello. [+risas]

Curiosos tus principios. Supongo que si alguien se apropiara de tu trabajo y lo usara para forrarse sin pagarte por ello cambiarias de opinion. :p
Si es que es lo de siempre, son los mismos que critican a Microsoft y su Windows. A ver, el dinero está para algo, por lo tanto, si yo pago por algo tengo el derecho, si no lo tengo (caso de Sony) me enfrento a la justicia con las pérdidas de dinero y prestigio que eso puede llegar a suponer.

Hay veces que dan ganas que esté todo patentado por culpa de algunas compañías. O eso o hacer una licencia GNU para TODO lo que hay en esta vida, donde se pueda mejorar el trabajo hecho pero sin apropiártelo. Pero eso de que una compañía sude sangre por sacar algo al mercado y luego hayan dos o tres empresas esperando como lobos a que el invento sea un éxito para plagiarlo SIN PAGAR un duro.... eso no tiene nombre.

Algunos os quejais que Microsoft no ha inventado las pestañas en los navegadores (que yo sepa no existía patente en Firefox) pero es que lo de Sony es tanto o más que eso puesto que ya se salta cosas patentadas.
brigate escribió:

Si con untar te refieres a PAGAR pues lo veo legitimo. Tanto que aquí se critica a Microsoft, en la mayoría de los casos acaba PAGANDO aunque sea por la fuerza.

Lo que no me parece de recibo es robar ideas patentadas (Rumble Pack ---> DualShock) y no pagar un céntimo, además que luego con el tiempo parece que Sony es la que ha incorporado a los pads el efecto de vibración.

Tan legitimo es pagar cuando te han pillado, como recurrir si tu crees q tienes la razon.Y aunke no la tengas es TAN legal como la ley que permite la patente, asi q , cada una usa la ley como mas se ajuste a sus necesidades. Y aun espero q Nintendo o Sony paguen a SNK por la 'idea' de las memory cards o todas le paguen a quien corresponda la vibracion en videojugos q ya existia desde hacia años en los arcades

No claro, almenos tan poco ruin como apropiarte de lo ajeno sin aportar una remuneracion por ello. smile_[+risas]

Curiosos tus principios. Supongo que si alguien se apropiara de tu trabajo y lo usara para forrarse sin pagarte por ello cambiarias de opinion.

no me refiero a q no tengan q pagar, si es lo q toca, pero ambos casos son: yo lo pongo a ver q pasa.... si no me pillan, mejor. Si me pillan, ya pagaré o recurriré.
Si ésas noticias son ciertas pues son buenas noticias. Este E3 se va a caer internet.

PD: tzare, una cosa ¿sabes que rectificar es de sabios? lo digo por el temita que estáis debatiendo sobre patentes, porque con todo mi respeto, me parece que sería bueno que reconocieras tu error, pero bueno, haz lo que te de la gana pues.... rectificar es de sabios....
maesebit escribió:Supongo que si no tienen el dev-kit final, si que tendran ya uno 90% final.

Suena estupido que en Nintendo tengan kits de desarrollo finales y no se los proporcionen a las 3rd parties (por lo menos a las mas importantes) cuando se supone que su maxima prioridad es tener de lanzamiento un catalogo extenso, robusto y variado.

Igual de estúpido que no darle la documentación del microcode de la n64 a casi nadie (cosa que habría permitido sacarle MUCHO más jugo).
Johny27 escribió:
Igual de estúpido que no darle la documentación del microcode de la n64 a casi nadie (cosa que habría permitido sacarle MUCHO más jugo).
Ya, pero no era Iwata, ese era Yamauchi, y todos sabemos que su arrogancia eclipsaba cualquier atisbo de perspicacia. :p
Pues si las third no tienen kits y nintendo si los tiene parece que no se han aplicado demasiado el cuento de buscar apoyos de terceros, ¿no?
Yo creo que no es nada raro que no se distribuyan los devkits finales para que no se filtren las capacidades finales de la consola y, por ejemplo, dar la noticia en el E3 que recordemos que no es una excusa para que millones de jugones no salgan de casa en una semana, sino una feria donde lo que se busca es la publicidad, el apoyo de otras compañias (en caso de nintendo, sony y microsoft) y la espectacion hacia el publico.

Yo sinceramente creo que los devkits finales no se han distribuido. Y si tengo razon y con un devkit sin terminar hacen RedSteel...
CaronteGF escribió:Yo creo que no es nada raro que no se distribuyan los devkits finales para que no se filtren las capacidades finales de la consola y, por ejemplo, dar la noticia en el E3 que recordemos que no es una excusa para que millones de jugones no salgan de casa en una semana, sino una feria donde lo que se busca es la publicidad, el apoyo de otras compañias (en caso de nintendo, sony y microsoft) y la espectacion hacia el publico.

Yo sinceramente creo que los devkits finales no se han distribuido. Y si tengo razon y con un devkit sin terminar hacen RedSteel...

Es que es así, no han dado los kits finales para que nadie se chive de las specs de la consola. Pero bueno, ya sabéis, en el E3 Retro Studios dará una lección (como ya lo ha hecho en NDS con el Metroid Prime) de cómo sacar probecho gráficamente de una consola, y por supuesto cómo hacer buenísimos juegos.
ER_PERE escribió: tzare, una cosa ¿sabes que rectificar es de sabios? lo digo por el temita que estáis debatiendo sobre patentes, porque con todo mi respeto, me parece que sería bueno que reconocieras tu error, pero bueno, haz lo que te de la gana pues.... rectificar es de sabios....

rectificar por?
Algunos rumores apuntan a que los ultimos devkits enviados a las thirts son devkits finales CAPADOS, y segun parece tienen menos ram, la cpu y la gpu son mas lentas que las de los devkits finales. Pero al disponer de componentes finales ya se pueden empezar a aplicar las tecnicas y efectos que no estan presentes en la GC y si en la Revolution, aparte de empezarse a optimizar codigo.
No se hasta que punto es esto importante. Los kits que tienen las compañías estan al 90%.
Si en junio mandan los finales...hasta noviembre (fecha aproximada) tienen 5 meses para finiquitarlo todo. Yo diría que es tiempo suficiente ¿no?
Si total entre el kit al 90% de las thirds al kit final k tiene nintendo y que repartira en junio solo se deberia notar en los graficos.
Vamos que pueden hacer el juego completo con el kit provisional y luego mejorarlo graficamente con el kit final, ya que el mando, la ia, .... con el kit al 90% ya hay de sobras supongo.

Alguna third se podria chivar del kit provisional, no??? :P
39 respuestas