Moderador insulta y cierra hilo

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así dando ejemplo.

cerrad hilo, motivo por Troll, ole ole.

EOL lo que fue y lo que es.
Buenas tardes labestiahumana,

hilo_las-mentiras-de-microsoft-xbox-one-version_2016581

Ese hilo lo has abierto para trollear y flamear el foro de Xbox One y evidemente no es algo que vamos a permitir.

LaBestiaHumana+ escribió:EOL lo que fue y lo que es.

EOL es el foro donde los usuarios de Xbox One, PS4 y/o Wii U tienen su sitio donde pueden debatir, intercambiar opiniones y divertirse hablando de su consola favorita y donde no vamos a permitir que nadie, por mera diversión, les estropee su experiencia.
LaBestiaHumana+ escribió:Así dando ejemplo.

cerrad hilo, motivo por Troll, ole ole.

EOL lo que fue y lo que es.

Manda narices que AUN ENCIMA te quejes, INCREIBLE!!!

En vez de abrir un hilo aquí así, abre uno y AGRADECE que no te hayan baneado.

A ver si te crees que aquí la gente es tonta.

Tengo PS4, y apenas la toco, PERO LA TENGO, tu la ONE no, y aún así, no gustandome tanto PS4, NO VOY a dar por el culo a su subforo a trollear y flamear, no, aquí hay que respetar a la gente y crear buen ambiente.

Tu post destila bilis a leguas, encima comentas (según tu) las cosas con fundamento jajajaja cuando sueltas un chorro de estupideces sobre la consola, porque TODO lo que tu dices que viste, a mi no me pasa, fíjate, ya tienes desmontada tu teoría...en fin.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Disclamer: Sino te gustan las opiniones negativas , aunque sean fundamentadas, sobre algo que tu posees. NO SIGAS LEYENDO.

Si piensas que esta opinión debe ser acallada, por favor, añademe a tu lista de ignorados. (Si eres altamente intolerante, pide mi baneo).

Con ganas de tocar los cojones desde el principio, TROLL de manual.

Si no te gusta XBOX One, no sé por qué cojones no os olvidáis de ella y de sus subforos y os ponéis a jugar a otra consola. Os gusta levantar la mierda y montar la gresca para luego encima venir con la chorrada de libertad de expresión.
3 respuestas