Prince Demon escribió:Para mi AlejoI porque lo veo que aparece poco pero las pcas que lo hace me parto mucho ( con algunos cierres de hilos me refiero )
Salu2!!
alejo I es la ostia es un cachondo segun como cierra algunos hilos
La verdad que tras venir de otros foros de MIERDA como MERISTATION que sin duda es la PEOR PÁGINA DEL MUNDO una auténtica bazofia me considero AFORTUNADO de estar en EOL y que no te expulsen por decir: mierda, capullo, cabron. Porque para los snobs de mierda como un tal ZerO++++ de Meristation es faltar a la dignidad de los d+ usuarios.
davegajo escribió:La verdad que tras venir de otros foros de MIERDA como MERISTATION que sin duda es la PEOR PÁGINA DEL MUNDO una auténtica bazofia me considero AFORTUNADO de estar en EOL y que no te expulsen por decir: mierda, capullo, cabron. Porque para los snobs de mierda como un tal ZerO++++ de Meristation es faltar a la dignidad de los d+ usuarios.
EOL=
A nadie le amarga un elogio, pero preferimos que dejéis al margen los comentarios sobre otros foros, y sobre todo que no insultéis a gente que no os va a leer o peor aún, que provoquéis que se registren sólo para responder a vuestros insultos.
davegajo escribió:La verdad que tras venir de otros foros de MIERDA como MERISTATION que sin duda es la PEOR PÁGINA DEL MUNDO una auténtica bazofia me considero AFORTUNADO de estar en EOL y que no te expulsen por decir: mierda, capullo, cabron. Porque para los snobs de mierda como un tal ZerO++++ de Meristation es faltar a la dignidad de los d+ usuarios.
BVP escribió:creo que sobra cybblade porque falleció y que en paz descanse ahora ya no está
Cierto. De hecho estuve pensando en cerrar el hilo por respeto a él y a los demás mods que ya no están con nosotros (aunque por otros motivos). Pero prefiero dejarlo abierto porque creo que todos somos suficientemente maduros como para saber qué tema no hay que tocar
da_hot_funk escribió:Cierto. De hecho estuve pensando en cerrar el hilo por respeto a él y a los demás mods que ya no están con nosotros (aunque por otros motivos). Pero prefiero dejarlo abierto porque creo que todos somos suficientemente maduros como para saber qué tema no hay que tocar
No se puede editar la votación?
Esque se me hace raro ver cosas ahí de hace muchos años es como un paso en el tiempo.....
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
la verdad es que gruñón propiamente dicho no me parece ninguno xD aunque la presencia de alejo me infunde respeto a la vez que seguridad, como carme mejor mi querido cyber (fantasia erotica on the rocks) fap fap fap