Moderador más gruñón de EOL

1, 2, 3
Encuesta
Quién es el Moderador más Gruñón de EOL ?
7%
16
40%
94
15%
35
 0%
1
2%
4
 0%
0
8%
19
2%
4
2%
5
1%
2
2%
4
5%
11
5%
12
 0%
1
1%
3
 0%
1
1%
2
1%
2
 0%
0
3%
8
2%
5
1%
3
 0%
0
 0%
1
2%
4
Hay 237 votos.
tooooooooooma reflote XD

gracias a la referencia que vi en pruebas a este hilo
Para mi AlejoI porque lo veo que aparece poco pero las pcas que lo hace me parto mucho ( con algunos cierres de hilos me refiero [sonrisa] [sonrisa] )

Salu2!!
Prince Demon escribió:Para mi AlejoI porque lo veo que aparece poco pero las pcas que lo hace me parto mucho ( con algunos cierres de hilos me refiero [sonrisa] [sonrisa] )

Salu2!!

alejo I es la ostia XD es un cachondo segun como cierra algunos hilos
Coño, menudo reflote, después la gente dice de mi xDDD

Me he quedao pillao al ver moderadores que hace tiempo que ya no son moderadores y que faltaban los nuevos.
vpc1988 escribió:alejo I es la ostia XD es un cachondo segun como cierra algunos hilos

Otro que me gusta algunos cierres de hilos es Cyber-Perez pero como mas bien lo veo en Pruebas pues no se me gusta mas el corte de rollo de AlejoI XD XD

Salu2!!
En ocasiones veo reflotes legendarios XD
Jimmy_Pistolas escribió:En ocasiones veo reflotes legendarios XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5 años hace que se hundió y ha subido a superficie. Menudo reflotazo XD.

Voto para Alejo I [pos eso] .

Un saludo.
La verdad que tras venir de otros foros de MIERDA como MERISTATION que sin duda es la PEOR PÁGINA DEL MUNDO una auténtica bazofia me considero AFORTUNADO de estar en EOL y que no te expulsen por decir: mierda, capullo, cabron. Porque para los snobs de mierda como un tal ZerO++++ de Meristation es faltar a la dignidad de los d+ usuarios.

EOL= ;)
davegajo escribió:La verdad que tras venir de otros foros de MIERDA como MERISTATION que sin duda es la PEOR PÁGINA DEL MUNDO una auténtica bazofia me considero AFORTUNADO de estar en EOL y que no te expulsen por decir: mierda, capullo, cabron. Porque para los snobs de mierda como un tal ZerO++++ de Meristation es faltar a la dignidad de los d+ usuarios.

EOL= ;)

A nadie le amarga un elogio, pero preferimos que dejéis al margen los comentarios sobre otros foros, y sobre todo que no insultéis a gente que no os va a leer o peor aún, que provoquéis que se registren sólo para responder a vuestros insultos.
creo que sobra cybblade porque falleció y que en paz descanse ahora ya no está

y a mi en general todos son buenos moderadores y majos

te falta an0n1m0 y ladystarlight
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
y FURI, nuestro socarrat.
davegajo escribió:La verdad que tras venir de otros foros de MIERDA como MERISTATION que sin duda es la PEOR PÁGINA DEL MUNDO una auténtica bazofia me considero AFORTUNADO de estar en EOL y que no te expulsen por decir: mierda, capullo, cabron. Porque para los snobs de mierda como un tal ZerO++++ de Meristation es faltar a la dignidad de los d+ usuarios.

EOL= ;)

GTFO.
BVP escribió:creo que sobra cybblade porque falleció y que en paz descanse ahora ya no está

Cierto. De hecho estuve pensando en cerrar el hilo por respeto a él y a los demás mods que ya no están con nosotros (aunque por otros motivos). Pero prefiero dejarlo abierto porque creo que todos somos suficientemente maduros como para saber qué tema no hay que tocar :)
¿Faltan algunos moderadores no? ¿Dónde está walex? XD XD XD
da_hot_funk escribió:Cierto. De hecho estuve pensando en cerrar el hilo por respeto a él y a los demás mods que ya no están con nosotros (aunque por otros motivos). Pero prefiero dejarlo abierto porque creo que todos somos suficientemente maduros como para saber qué tema no hay que tocar :)

No se puede editar la votación?
Esque se me hace raro ver cosas ahí de hace muchos años es como un paso en el tiempo.....
la verdad es que gruñón propiamente dicho no me parece ninguno xD aunque la presencia de alejo me infunde respeto a la vez que seguridad, como carme mejor mi querido cyber (fantasia erotica on the rocks) fap fap fap
Alejo I escribió:Imagen

OMG

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reconocer que estos moderadores lidian mil y una batallas a diario y que tienen vida mas alla de eol... demasiado tolerantes son a veces jejeje... [sonrisa]
No digo a quien e votado pero solo dire que para mi el mejor moderador es cyber perez (es de pruebas)

Cyber perez Fan 1no
120 respuestas
1, 2, 3