Moderador más gruñón de EOL

1, 2, 3
Encuesta
Quién es el Moderador más Gruñón de EOL ?
7%
16
40%
94
15%
35
 0%
1
2%
4
 0%
0
8%
19
2%
4
2%
5
1%
2
2%
4
5%
11
5%
12
 0%
1
1%
3
 0%
1
1%
2
1%
2
 0%
0
3%
8
2%
5
1%
3
 0%
0
 0%
1
2%
4
Hay 237 votos.
Pues eso, la pregunta es bien fácil, ¿quién es el moderador más Gruñón de EOL? Vota y deja tu/s razón/es.

Aclaremos: Este HILO es uno de esos para pasarlo bien y reirse, en ningún caso debe de hacerse uso de él para mostrar frustaciones personales de cada uno contra nadie, quedan prohibidas como bien sabemos, las descalificaciones personales y/o de cualquier otro tipo. Cuando menciono "reirse", se sobreentiende que no es para reirse de nadie en concreto.

Sólo pues eso, quien es el más gruñón y por qué, pero de buen rollito.
NINGUNO, seguro que es por nuestra constante manía de hacer "cosillas" malas en los hilos, pero no semo malos chicos ... te veo un poquillo gruñón últimamente, eh!!!

En acción ...

Un toquecillo de atención ...

Impartiendo justicia ...

Al que se pase lo crujo !!!

Creo que no es necesario decir, y de bien seguro que NINGUNO lo sabe por MP que hemos intercambiado y demás, que por supuestoi todo va de buen rollo, y si no QUE ME CIERRE EL HILO (...es broma, es broma [angelito] [angelito] )
Escrito originalmente por Duque
¿Quién es Duke?.

Upsss ???? qué fallo, esto ... ummm la impreta no iba bien y ... bueno ya sabes ...

bueno, miro a ver si lo puedo solucionar, aunque no estoy seguro si desde editar/borrar podré hacerlo yo mismo.
Eh! tydus... te falta el "ninguno", y no me refiero a Ninguno, sino a la opción de "ninguno de los moderadores" y es que... cagüenlalexhe, hasta ahora todos los post de los jefes han sido, a mi entender "correctos"...

Eso si... como irónico y sentenciero... yo diría que Dios... dijo Jixo.

:D
... pues no puedo, haber si uno de esos moderadores ... [snif] puede corregir el tema
Yo no digo na, ke luego to se sabe, jejeejjeje, aunke si diré, que uno de los que mejor me cae es Nafai, bastante enrrollao para estar donde está, si señó!
Escrito originalmente por raulicia
Eh! tydus... te falta el "ninguno", y no me refiero a Ninguno, sino a la opción de "ninguno de los moderadores" y es que... cagüenlalexhe, hasta ahora todos los post de los jefes han sido, a mi entender "correctos"...

Eso si... como irónico y sentenciero... yo diría que Dios... dijo Jixo.

:D

Por supuesto que han sido correctos, una cosa es que puedas estar más o menos deacuerdo con alguno de ellos en algún momemto en concreto, del mismo modo que puedes discrepar de lo que diga tu mujer, además ellos son los que se ocupan de manter el orden y que no nos pasenmos el resto, y eso sólo se puede hacer DANDO EJEMPLO. De todas formas, como decía antes, no se trata de decir si alñguno es o no incorrecto, esto no es un juicio y además creo que eso sería ofensivo, sólo es hacer un poco de coña hombre [jaja]

Ahh!!! y si no sabes a quien votar, hazlo en NINGUNO, sirve para ambas opciones (no creo que sea necesario ponerlo siempre, pero es pura broma, ehh?? [angelito]
No es por hacer la pelota, pero conmigo se han portado todos muy bien (será que me porto yo tambien bien con ellos ??)

Un saludo
Escrito originalmente por supertito
No es por hacer la pelota, pero conmigo se han portado todos muy bien (será que me porto yo tambien bien con ellos ??)

Un saludo

Ninguno no me ha hecho nada malo a mi, es más en alguna ocasión que he tenido dudas sobre algún tema, siempre me ha respondido correctamente y seguro que lo más fácil hubiera sido obviarme, así que insisto esto es sólo pra hacer un poco de coña ...
tydus ultimamente te veo con la intencion de crear hilos mayoritarios y pienso que este sobra
Yo no puedo opinar pq no visito muchos foros, además tenemos que tener en cuenta algunas veces que tb los moderadores tiene días malos.

Saludos
Yo que conozco a fostiator, puedo asegurar que es el más implacable. Cómo se las gasta el tío para controlar las masas de inconscientes de sus foros!! [uzi] :O

(Un saludo, fosti [bye])
Escrito originalmente por KailKatarn
tydus ultimamente te veo con la intencion de crear hilos mayoritarios y pienso que este [b]sobra [/B]

Agradezco que te intereses por los hilos que puedo crear, y respecto < que este sobra, bueno, es una opinión más, tan respetable como cualquiera. No tiene porque gustarle a todo el mundo.
:) asi da gusto hablar. Como bien dices esta es mi opinion. Personalmente considero que sobra pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

Un saludo tydus
Alejo sin duda, cortante y letal como el filo de la navaja [tomaaa]
Lo de "gruñon" ha de tomarse como un cumplido o como un defecto [mad]
Escrito originalmente por Tails
Y Tails no existe? [discu] [jaja]

Venga va, Tails, no te sientas mal no aparecer ke te voto a ti aunke no estés en la lista...XD XD XD

Es bromilla hombre. :P

Salu2.
Temjin es taaaan buena persona que ni siquiera figura [angelito]
Yo tampoco figuro....:´(
Escrito originalmente por Ramza
Lo de "gruñon" ha de tomarse como un cumplido o como un defecto [mad]

Bueno, en ningún caso como defecto.
Me doy cuenta de que falta algún que otro moderador, así que de bien seguro que alguno de ellos podrá editar la lista e incluir los que falten, así como modificar el nombre de Duke por el correcto: DUQUE (fallo tesnico)
espero que mis admiradores me monten un club de fans [amor]
pobre tails ubiera botado por el, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
el siempre esta en los foros de XBOX
Como me gusta el avatar de Cold_Fire, pues lo he votado, pero, sinceramente, no me parecen gruñones ninguno de ellos. Hasta la fecha, he visto que hacen las cosas bien, aunque un día malo lo tiene cualquiera. Son personas, no máquinas.

[beer]
Escrito originalmente por Duque
¿Quién es Duke?.

Duke soy yo :P
Escrito originalmente por Temjin
Temjin es taaaan buena persona que ni siquiera figura [angelito]

No eres el único. Repetid conmigo mis pequeños : El mal.... estooo, Cragor es WEEEEEENO [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por Frane
Son personas, no máquinas.[beer]

Eso diselo a mis creadores[sonrisa]
Escrito originalmente por Gum
Yo tampoco figuro....:´(

Por buena persona, mujer, sólo es por eso ... X-D
Voy ganando con 10 votos!!!!!....
Deberíais aprender historia de Eol. :p

Si algún moderador quiere algún apodo hagámelo saber. ;)
Si conocierais a Ninguno la mitad que algunos y el doble que otros no tendríais dudas a la hora de votar al más gruñon [poraki]....

....que va, todos cumplen con su deber perfectamente, y algunos no sé cómo tienen esa paciencia, Ninguno y Nafai principalmente, que los foros personales se las traen pero bien.....saludos...[oki]
Ninguno ahora muestra su cara amable para que no le votemos más [poraki] .

No la verdad es que es dificil moderar y no he visto asi nigun hilo cerrado sin excusa o sin dar explicaciones,o contestando mal.Bueno voy a dejarme de hacer la pelota.

Nafai hasta hoy te odiaba cawento ,bueno realmente no me acordaba que eras tu [jaja] ,pero es que en el hilo de pensamientos de uno k va pedo desaparecio por momentos y preston lo estuvo buscando y luego yo y nada,asi que escribi otro nuevo para abrirlo y mi sorpresa cdo llege el sábado por la noche que aparecio,brujillas que hicisteis no digais que fuimos nosotros que ibamos tocaos y no lo veiamos.De hecho acabo de leer tu mensaje y me he dado cuenta de que cdo dijiste "sino es que lo cierro antes"(cdo te dijimos de ponerlo como importante) iba de coña pq ponia un sati y al final cosa que no vi :) ,bueno pero yo
segui a mi bola.

Y Ninguno tengo que votarte tienes que ser el campeón poruqe en el otro no se quien fue,como me dices ja ja,que soy muy joven y que no habia visto cine con el follón ese que arme con lo de enemigo a las puertas, con lo viejo que soy ya.Por cierto controlas mucho de cine.

Bueno esto son mis grandes peleas,es que no se prestan a tener más,espero que nos guardeis rencor XD,y nos contesteis mal alguna vez.[bye]
Yo he votado a Cold_Fire, por esas "indirectas" que hace de vez en cuando

Cold_Fire [tadoramo]
Pués yo voto en blanco, sin que sirva de precedente...
Escrito originalmente por vinum

Y Ninguno tengo que votarte tienes que ser el campeón poruqe en el otro no se quien fue,como me dices ja ja que soy muy joven y que no habia visto cine con el follón ese que arme con lo de enemigo a las puertas, con lo viejo que soy ya.Por cierto controlas mucho de cine.

[carcajad] [carcajad] ¿Ninguno controlar de cine? Pregúntale a Delbruck, verás que rápido te aclara lo que Ninguno controla de cine [carcajad] [carcajad]

PD...que no, jefe, que sabes que es en broma.....[sati]
Cuales son esas indirectas de Cold_Fire [comor?] pq lleva muchos votos
Escrito originalmente por carahuevo
Yo que conozco a [B]fostiator, puedo asegurar que es el más implacable. Cómo se las gasta el tío para controlar las masas de inconscientes de sus foros!! [uzi] :O

(Un saludo, fosti [bye]) [/B]

je, fijo que tu has sido el graciosillo del voto que tengo

(pd: ya queda menos pal concierto de BON JOVI!!!!!!!,preparaos que vamos con ganas de marcha!!!! [beer] )
Escrito originalmente por fostiator

je, fijo que tu has sido el graciosillo del voto que tengo

(pd: ya queda menos pal concierto de BON JOVI!!!!!!!,preparaos que vamos con ganas de marcha!!!! [beer] )

otia!! cabrones!! ¿¿¿vais al concierto de bonjovi???
(por cierto, en este hilo ¿mayoritario? voto por Fostiator)
[carcajad] [carcajad] ummmmmmmmm prefiero no votar [carcajad]

Salu2
pos yo como me encuentro en la duda de votar al ceregumita o al excomulgador pa kitarmela voto al Methenx [666] [666] [poraki] [poraki]
salu :P
Otro voto para Ninguno, que es déspota y gruñon (y para colmo siempre escribe mi nick mal :P)

PD: No es nada personal... ^^ [toctoc]
Tengo un puñao que me sé los nicks, entre ellos voto a estos 3 que son los mas jodios de todos XD
ninguno, Methenx y al jiXo en el orden que querais [poraki]

[bye]

P.D. me dejo en el tintero a tos los otros que son mu malos tambien pero no me voy a ponerlos a todos XD como al nafias, a coldy etc XD
Yo no estoy [snif] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo no estoy

Quiere decir q no soy gruñon? [jaja] [qmparto]
Yo tambien pienso que para mi es AlejoI

Y el que mejor me cae es Benzo.

Eso tambien comentar cual es el que mejor os cae.

SaludoS :)
claramente es Methenx, que siempre que abres un hilo de hardware sabes q la respuesta va a ser
"usa la búsqueda avanzada"
Ey, que yo también soy moderador, porque no me habeis puestoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa]
120 respuestas
1, 2, 3