Moderador preferido de EOL

Encuesta
¿ Moderador preferido de EOL ?
 0%
0
1%
1
3%
3
4%
4
17%
16
1%
1
1%
1
6%
6
4%
4
5%
5
 0%
0
1%
1
 0%
0
5%
5
4%
4
 0%
0
4%
4
1%
1
2%
2
18%
17
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
3%
3
11%
10
Hay 93 votos.
Habia q ponerlo...[Ooooo] En contraposición a la votacion del colega tydus [Ooooo] , voy a pedir q voteis por el moderador de EOL q más os guste, por el q veais q mejor cumple con su labor, por el q más se gana el jugoso sueldo q se cobra por moderar y llevar bien una comunidad como EOL, en definitiva, por vuestro MODERADOR con mayusculas, vuestro preferido.

Queda abierta la temporada de caza...uyy....de "amol" [angelito]

Editado: Garrafal error, espero me perdones coke [Ooooo]

Editado2: A ver, se ve q las votaciones no es lo mio, desde aqui, una disculpa grande a Nafai, q de hecho lo tengo en mis apuntes " a mano" y al pasarlo... ha desaparecido. Por favor, algun moderador editad la votacion e incluidlo ( si hace falta con 5 votos de compensacion :-P )
YO voto por Benzo por que aparte que hace su trabajo muy bien y siempre nos tiene a la ultima con sus imagenes,lo conozco y es muy buena persona y muy majo,me rio mucho con el xD :P

SaludoS [ok]

P.D:Luego llamarme Lameculos si quereis [toctoc]
Aquí algo va mal [enfa] [enfa] [enfa] ,he votado a Maese Duque ,y me ha dado el voto a Kothalin [discu] [discu] ,si algun moderador puede q le de el voto a duque please [idea] [idea]
Curioso eso q dices, yo juro q amañao no esta [+risas] [+risas]
pues voto a kotha pq es un muy buen moderador, es el que mas ayuda, y el que mejor sabe entender a la gente no como alguno de sus compañeros.

salu2
Mi voto va para Kothalin, pq es con el k mejor me llevo, y es bastante bella persona xD.
komo no... voto a mi kerido kothalin!!!

aunq estemos marginaos en el foro de cogswap... kotha hace mu bien su trabajo :)

^^

AStaluegO!
Voto a benzo !!! por warra. [jaja] [jaja]
joer kotha ya esta amañando votaciones!!!!!!!!

Yo abia votao por ninguno y a salio kothalin tb :? :? :?

es bromaaaaaaaaaaaaaa, tb he votao x kotha the best moderator into the worl [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por DAROQUI
Mi voto va para Kothalin, pq es con el k mejor me llevo, y es bastante bella persona xD.

Es que eres el puto amo.

Yo también he votado a Kotha porque es el segundo puto amo, y porque le deje mi legado XD. Un saludo.
Kotha amañador,te he votado y ma salio q te he votado xDDDDDDD
Bromillas,Kotha for president,viva Kotha aunque Benzo y Urashima no tan mal,xD.
Escrito originalmente por Shamino
viva Kotha aunque Benzo y Urashima no tan mal,xD.

Éso es amor a primera vista y lo demás són tonterias!!!!!

Sal del armario Shumi!!!!!!!

[angelito]
Yo tb voto por Kotha, el mejor moderador de este foro y seguro q de todos los foros q existen. Es el mejor y además q tengo el placer de conocerlo y es simplemente genial. Seguro q no tiene nada amañado, no penseis mal, el es un tio legal.
Escrito originalmente por jorge
Ninguno modera bien.

lo tuyo es con mala leche no :-p :-p :-p :-p ,mira q decir q ningun moderador es bueno [666] [666] [666] [666]

P.D: lo que decia d la votacion es cierto, no se si ahora me cambiaron el voto para duque ya (tiene uno) pero me salio el voto para kothalin y estoi muy seguro q votara a duque pq hasta le di despues atras para ver quien estaba marcado y era duque :(
Voto a Kotha, por ser el que más estilo tiene amañando votaciones... [burla2]

Un saludo pheo [oki] , jejeje
Escrito originalmente por jorge
Ninguno modera bien.

Nadie modera bien xD???
Ésto es ser sincero xD

Trankilos k lo había pillao eh... xD [angelito]
Tios sois lo peor DONDE ESTA NAFAI????????? yo no voto porke os habies saltado al mejor moderador ke he visto en mi vida de pelota de mierda ke soy. Nafai, el preston no te olvida.
NAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TTTTTTTTTTEEEE QUEREMOS!!!!
NAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
NAFAI ¿Where are you? Ailoviuuuuuuuuuuuu
Pero ¿Como os podeis olvidar olvidar del peaso moderator de miscelanea?
Me reservo mi voto para cuando lo pongais en la votacion. ¿Porque lo hareis? Vamos digo yo. [+furioso] [jaja]
A todo esto, he votado por Kotha XD Ya q me parece un excelente moderador y persona.

Sigo solicitando la inclusion de nafai en la votacion, por favor moderadores!!! q el pueblo se me come!!! ( y me siento culpable )

Saludos!!
Huy ke koincidencia, tres posts seguidos pidiendo la incursion de nafai y son de gente del ciruelo, ke raro no? se habrá corrido la voz? XDXDXD
preston estaras deprimido pq an quitao el contador de mensajes no [sonrisa] con lo que te gusta spamear.

un saludo
Escrito originalmente por CLONERX
preston estaras deprimido pq an quitao el contador de mensajes no [sonrisa] con lo que te gusta spamear.

un saludo

Uh, veo que la gente no canvia e clonerx mas vale ser espamer que buscabroncas...
juer, si lo pone en su status, es una simple broma, y hay gente que solo ve broncas }:/

un saludo
Escrito originalmente por CLONERX
juer, si lo pone en su status, es una simple broma, y hay gente que solo ve broncas }:/

un saludo

es que al pobre chaval lo tien masacrado con lo de spam, sorry XD XD XD lo tengo ke cuidar al preston sino este verano no me invita a su pueblo... XD (por una vez ke me saldran vacaciones baratas xD )
Escrito originalmente por deathline

es que al pobre chaval lo tien masacrado con lo de spam, sorry XD XD XD lo tengo ke cuidar al preston sino este verano no me invita a su pueblo... XD (por una vez ke me saldran vacaciones baratas xD )

juas, pues si, cuidalo bien :-p

por cierto, mencantan sus post, me parecen bastante divertidos xD

un saludo [beer]

pd : haber si me invita a mi tambien [sati]
a mi me mola tu avatar de bob el silencioso XD XD
"my jangellll lloooffff nananana"
xD ese trozo de la boda gay de la guerra de las galaxias es la bomba ke risa... xD XD XD
Escrito originalmente por deathline
a mi me mola tu avatar de bob el silencioso XD XD
"my jangellll lloooffff nananana"
xD ese trozo de la boda gay de la guerra de las galaxias es la bomba ke risa... xD XD XD

jejeje, gracias tio, jay y bob simplemente son los putos amos, "COÑO COÑO CÖÑO; COÑO QUE MAMON; COÑO QUE MAMONA MIERDA MIERDA VA POR EL OJETE...." [qmparto]

malegro por el buen rollo [ok]

un saludo
a Ninguno, porq es al unico al q conozco y paso mas tiempo en Cine q en ningun otro subforo
He votado por Ninguno.

Saludos.
Pues a riesgo de parecer pelota he votado a JiXo porque mantener todo esto a flote debe darle mas de un quebradero de cabeza :P
Escrito originalmente por Ramza
Pues a riesgo de parecer pelota he votado a JiXo porque mantener todo esto a flote debe darle mas de un quebradero de cabeza :P

Pelota... ¬_¬

jeje, es coña hombre [qmparto]

Salu2.
mmmh... dificil elecion, Tails, Jixo, Ninguno, Nafai, Alejo I, Urashima... creo que todos cumplen perfectamente el cometido :-p
Todos los seguidores de Nafai ya podeis votarlo X-D

Gracias Ninguno!
Pues yo voto a ninguno xq es mu majooo [oki] y pone firmes a todossss en cuanto se desmandan un pokito.XD [sati]

Sigue asi ninguuuuuu

Salu2!
Venga va, un voto para Temjin que está a cero xD

PD: No es peloteo pero me gusta como lleva a trolls y demás fauna en el foro de dreamcast. [qmparto]
Acabo de iniciar el contador de Nafai. Esperemos que suba rapido. :cool:
Por Nafai jeje,espero que esto lleve algun regalo o contraprestación,a pesar de que quede en cuenta que nos cuentes que paso con aquel hilo de los borrachines,no te hagas el despistado que nos hicisteis [360º] .
Yo tendria que votar a unos cuantos.. Ninguno, Nafai, Vadin, Fostiator, Duque, Benzo, Jixo, Coldfire.. son todos tan guapos.. XDXD
Escrito originalmente por tiku
Todos los seguidores de Nafai ya podeis votarlo X-D

Gracias Ninguno!

Ahora ya no puedo.... mis nervios no me dejaron esperar y vote a kothalin...

asike nafai tiene un voto más, aunke imaginario arf...
Juanmax.

Siempre ha estado ahi cuando lo he necesitado.

Saludos
A Ninguno he votado yo... [jaja]

q fácil era esa Javi...
Yo he votado a Ningu, por todas las veces que ha estado ahi para ayudarme, que han sido mil o mas ;)

saludos
Yo he votado por que todos son feos, por que no puedo decidirme por uno, cada uno lo hace fenomenal en su/s foro/s....saludos...;)
La verdad es que no habia visto una reunion de pelotas tan grande en toda mi vida.

Yo incluido, pero no se lo digais a nadie.
Escrito originalmente por franaloper
La verdad es que no habia visto una reunion de pelotas tan grande en toda mi vida.
Yo incluido, pero no se lo digais a nadie.

Imagen

¿Tú cuál eres? Yo soy la naranja de la derecha-arriba, la de la sombra....saludos...[boing]
Hola!!

Yo voto por Benzo, se lo curra mazo, ademas yo suelo andar algunas veces x PS2 y alli hay mu wena gente aunq Kothalin tambien se lo merece. Gracias x ayudarme gente!!!

[bye]
pues yo voto a jixo por que es el mejor [amor]
salu2
Aunque seas un gruñón NINGUNO, para mi también eres el mejor (por cierto acabas de aventajarte en un punto, oe oe eoe oeo eoe )
51 respuestas
1, 2