Moderador quimico2008 no deja de acosarme y borrarme la firma

He intentado hablar con el por privado pero se niega a contestar y solo me borra la firma sistemáticamente. A ver si le podéis explicar las normas.

Es una firma que sólo contiene texto y link a un hilo mio en compra venta dentro de este foro. En unos 10 años jamás me había pasado algo así y siempre pongo en mi firma un link a un hilo de este foro cuando quiero comprar o vender algo.

Además me modifica constantemente la firma ya que pongo "[VENDO X€] TEXTO DE LO QUE VENDO". Parece que está prohibido poner el precio en el título pero se dedica a modificarme a su gusto cualquier cosa que escribo, incluida la firma.

Edito: después de escribir este hilo, sin haber tocado ninguna de sus modificaciones, dejando la firma borrada y el hilo como el lo había editado a su gusto, solo esperando la solución en este hilo, quimico2008 me ha bloqueado el hilo como venganza por quejarme.

Ahora no puedo ni poner firma que tenga un link al hilo ni editarlo / borrarlo / cerrarlo.
Buenas tardes @zeroize

no se pueden poner los precios en el hilo de CompraVenta, por lo tanto es normal que tampoco se dejen poner en la firma, te lo has puesto, te lo ha quitado, te lo has puesto, te lo ha quitado... Si te pones una firma que cumpla la normativa verás como no te la quitan.
Enseñame la norma especifica respecto a firmas que prohíbe poner que vendes algo y el precio en la misma. La norma que dices se refiere exclusivamente a los títulos de hilos y solo en el subforo de compra-venta.

Del mismo modo que el subforo compra-venta tiene sus reglas únicas, las firmas tienen sus reglas únicas. El aplicar las reglas de compraventa al texto de las firmas, tiene el mismo sentido que aplicar las normas de firmas en textos de compraventa.

Y me gustaría tener el hilo de C/V desbloqueado para poder borrarlo o cerrarlo cuando quiera. Ahora es imposible.
Es la norma general de Compra Venta

Todos los mensajes deberán llevar en el título el tag [VENDO], [COMPRO], [CAMBIO] o [REGALO]. No debe figurar ningún precio de venta en el título, ni ninguna combinación de caracteres para hacerlo más llamativo sobre el resto.

Si no lo permitimos en el hilo, no lo permitimos en la firma.

Esto lo podemos solucionar de dos maneras.

Solución A y guay, te pones una firma que se ajuste a las normas y damos por zanjado el problema.

Solución B, Insistes en lo de la firma, te lo vuelves a poner, te desactivamos la firma y zanjamos el asunto.

Yo personalmente prefiero la A con mucho, pero tú decides.
Pero esa norma que has citado solo se aplica al texto de títulos de hilos en compra venta. No vas a aplicar normas específicas de otros apartados a firmas. Si quiero poner en mi firma una noticia de que una consola nueva se vende por XX€ estoy en mi derecho y debe aplicarse la norma de firmas aunque figure precio.

Si el problema que es texto con url, la solución es poner el texto por un lado con precio, y por otro el link tal cual. Así aunque digas las normas de C/V se aplican incluso a todo lo que enlaza a C/V, al texto de la firma al ser solo texto sin url ni referencia directa a C/V deberían aplicarse las normas de firmas.

Opción C: Cumplís vuestras propias normas y dejáis de interpretarlas al azar especialmente riguroso y absurdo como en este caso. O las cambiáis si lo consideráis más oportuno.
Puedes ponerte en la firma tu hilo de compra venta, incluso puedes enlazar, no puedes poner el precio.

De verdad que no entiendo tanto problema cuando la solución que te he dado es sencilla.
Si tampoco es tanto problema. Con un moderador decente que lo diga claro es suficiente. Cuando te borran la firma y ni te contestan porque, te obligan a mirar las reglas. Y he confirmado que las cumplo, por lo tanto quiero que se apliquen.

No hay nada en las normas de firmas que impida poner que vendo o compro algo ni por el precio que lo hago. Y estoy seguro porque lo he hecho durante años sin problemas como tantos otros. Así que tenéis la opción de cambiar las normas o de aplicar las que hay.
Si algo no lo permitimos en el foro es lógico pensar que no lo permitimos en la firma.

Al mensaje privado te contestó, pero para la próxima escribe en feedback y si nadie te contesta me mencionas a mi.

Los comentarios despectivos sobre mis compañeros creo que sobran, creo que te hemos tratado con máxima amabilidad y rapidez, además de buen rollo, creo que merecemos el mismo trato.
zeroize escribió:Pero esa norma que has citado solo se aplica al texto de títulos de hilos en compra venta. No vas a aplicar normas específicas de otros apartados a firmas. Si quiero poner en mi firma una noticia de que una consola nueva se vende por XX€ estoy en mi derecho y debe aplicarse la norma de firmas aunque figure precio.

[...]

Opción C: Cumplís vuestras propias normas y dejáis de interpretarlas al azar especialmente riguroso y absurdo como en este caso. O las cambiáis si lo consideráis más oportuno.

Pero si en las normas de las firmas ya te indican claramente que no puedes poner algo que contraviene el resto de normas de la web: "No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios)." :-?
Y las normas de la web no son las normas especificas de compra-venta o firmas.

Las normas de la web son las generales que siempre se aplican a todo, y eso incluye donde se apliquen normas más específicas. Es una jerarquía clara y por eso se pespecifica que siempre se cumplen las normas de la web.

Las normas de C/V NO son las normas de la web. Las normas de las firmas NO son las normas de la web. Las normas de la web SI son las normas de la web.

Para tener una firma debes cumplir las normas de la web y de las firmas. Para postear en compra venta debes cumplir las normas de la web y las de compra venta.

Para postear en compraventa no debes cumplir las normas de las firmas (tamaño de texto e imagenes por ejemplo). Ni para tener una firma debes cumplir normas especificas de compraventa (¿reglas de precios en tíulos de hilos? ¡pero si es el texto de una firma!)
Creo que ya te hemos aclarado las normas y las posibles soluciones, no veo necesario alargar el hilo.

Que tengáis todos una buena tarde.
10 respuestas