Moderador v_i_l_e no permite que me despida

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, a todos.

Soy usuario asiduo de los hilos 3DS pero ayer vendi la consola y quise despedirme de todos mis amigos. Al poco tiempo entro de nuevo en el hilo para ver las respuestas y para dar las gracias y me encuentro que el moderador v_i_l_e lo ha cerrado casi inmediatamente.

Como es logico le mando un MP porque no entiendo el cierre tan repentino y le pido que lo deje abierto unos dias. Su contestacion fue la siguiente:

Imagina que cada persona que vendiera la consola abriera un hilo, sería un caos el subforo

Le contesté que vendi la consola y que abri el hilo para despedirme como Dios manda de todos los usuarios pero no se ha dignado a responderme.
Muy a menudo veo a gente despedirse del foro por un motivo o por otro sin ningun problema y todo de buen rollo y quise emularlo tambien.

He hablado con otro moderador y me ha recomendado consultarlo aqui.

Gracias por la ayuda.

hilo_me-despido-de-3ds_2033066
Buenos días,

la razón que te ha dado el moderador es la correcta, si cada uno que vendiera la consola o dejara determinada consola, abriera un hilo para despedirse, EOL sería un caos.

Puedes aprovechar un hilo en el que participes asiduamente para despedirte
Pues no lo entiendo, porque el vender la consola es el motivo (como podria haber sido otro) pero el proposito del hilo es despedirme de todos mis compañeros. Como dije ya, he visto un monton de hilos de usuarios que por algun motivo se despiden y no tuvieron problemas con los cierres.

[erick] escribió:Puedes aprovechar un hilo en el que participes asiduamente para despedirte

Claro o mandar MP a cada uno de ellos....pero no vi nada de malo en abrir un hilo para despedirme como han echo otros.

¬_¬
No hace falta que abras un mp a cada usuario con el que has tenido trato, simplemente en hilo que seas más asiduo coméntalo.
Gracias por el consejo pero la verdad es que aun no entiendo porque a mi no me dejan el hilo de despedida y a otros usuarios si.

Yo no puse el hilo para avisar de que vendo la consola sino de despedirme de mis amigos. Otras personas lo han echo porque se mudaban de pais, se quitaban el internet u otros casos sin ningun problemas.

¿Entonces si otro usuario pone un hilo para despedirse de todos (con el motivo correspondiente si procede) se lo vais a cerrar tambien?

En mi opinion o se deben cerrar todos los hilos de despedidas o dejarlos pero no al antojo de algun moderador en concreto.
Generalmente no dejamos ese tipo de hilos.
Bueno, entonces cuando vea un caso similar lo voy a reportar aqui para que cierren ese hilo ya que de forma general no estan permitidas las despedidas en este foro.

Un saludo
7 respuestas