moderadores borrar el post

bueno busco gente para jugar sobre ese horario.......

estoy harto de jugar 22:30 hasta las tantas , ya que no se rinde lo mismo

ir degando vuestro gt xbox one y si somos unos cuantos hacemos grupo telegram.

Si hacemos grupo telegram es para quedadas ,actividades destiny solo. nada de otras choradas y mariconadas con 200 mensajes que no son para quedar.

Sábado 8 de octubre a las 16:00 de la tarde , tenía pensado hacer raid si os interesa mandarme un mensaje por Xbox onE
Hola yo me apunto
Djraul1979
Hola,

Yo cuando me lo pille jugaré, me recomendais que lo pille con la ultima expansion o con las 3 primeras? Tengo dudas si es necesaria la última..
Hola,

De 16:00 a 21:00 suelo estar casi todos los días y solemos ser 2 jugando. Mi gamertag esta en la firma por si queréis agregarme [risita].

@Pons9 si te vas a comprar el juego, yo te diría que lo hicieses con todas las expansiones, incluida la nueva.

[bye]
Ok os agregó mañana a todos.... mi gt es SOY TU PESAR.... de pillar el juego píllatelo con todas las espansiones
Me conecto a diferentes horas, en mi firma esta mi gt. Tengo un titan a 368.
Hoy lo tendre con todas sus expandiones, lo que estare muy lejos de vuestro nivel..
Yo tg los dos personajes en 366 y el titan en 368 aun no hice ninguna raid ,mi gt es maluloncomb76 un saludo
ok agregando gente , que me queda....
Algunos ya los he visto por la órbita ,pero no pudimos jugar juntos.... a otro le invite a ocaso y no pudo ser otra vez será .... haber cuando podamos quedar para ir conociéndonos....

El que acaba de pillar el juego tranquilo , tío que subes rápido . Escoge uno de los 3 personajes el que más te agrade y te guste . Coge de administración la chispa o algo así creo que se llama que dan con la espansion estandarte de hierro y te pones a nivel 40 en menos de 1 minuto.... subir luz poco a poco 370 para hacer raid te pones en un plis

Yo tengo cazador 386, titán 385 y hechicero 370 todos sin tocar la nueva raid
yo estoy para hacer raid dispuesto tambien.
gamertag: gt dany
Lmc dinamita es mi gt agregarme yo me apunto.
El que quiera que me agregue. Gametarg: Pons9
Buenas. Si queréis contar conmigo para hacer raids agregadme. 3 personajes a 360. Mi nick es pojavi. Suelo jugar regularmente de 6 a 10 de la noche. Y los findes por la noche de madrugada.

Un saludo.
Me apunto, sobre todo para raid. GT: Deivi ONE
(mensaje borrado)
Frankler1980 para todo raíz patrullas, estandarte osiris etc etc estoy casi todos los días de 16:30 a 20:00 si me agregais avisado que sois de el otro lado
SOY TU PESAR escribió:bueno busco gente para jugar sobre ese horario.......

Si hacemos grupo telegram es para quedadas ,actividades destiny solo. nada de otras choradas y mariconadas con 200 mensajes que no son para quedar.

Sábado 8 de octubre a las 16:00 de la tarde , tenía pensado hacer raid si os interesa mandarme un mensaje por Xbox onE

Te llevo viendo en la torre casi desde que salio el juego.... La siguiente vez que coincidamos te agrego.
amoremorte escribió:
SOY TU PESAR escribió:bueno busco gente para jugar sobre ese horario.......

Te llevo viendo en la torre casi desde que salio el juego.... La siguiente vez que coincidamos te agrego.

Ok tio, agrégame sin compromiso
17 respuestas