[Moderadores cerrar]Decepcionado con mi nuevo z

Buenas compañeros.Pues nada esta mañana he recibido mi nuevo movil.Un xperia z en blanco.Mire muchos analisis y demas y estuve entre en s4 o el z.Al final tire a por el Sony.Pues bien hoy mirandolo bien y demas ...si el movil es la polla en rapidez de navegar moverte por los menus etc.He pasado a la camara y muy bien de dia ohhh ahhhhh que bien se ve.Si de dia porque de noche que es lo que me interesaba a mi para sitios oscuros no alumbra una mieeerda.jajaja.Que led de broma es ese?Para poner eso que no pongan nada.Me he puesto con un amigo a comparar su led tanto en foto como en video y siendo el s3 iluminaba toda habitacion entera.Era muy gracioso porque primero estaba mi movil puesto con el led y no veia apenas nada, le decia alumbra tu ya.Pues era entonces cuando habia luz en mi pantalla del movil y toda la habitacion.Asi que me parece que voy a devolver el pedido a orange que tengo 7 dias y cuando eso encargare uno nuevo y sera el S4 que en ese tema es igual q el sony en prestaciones aparte de mejor led a oscuras.Parece una tontada pero yo hago muchas fotos de noche con poca luz y sobretodo videos.Durante el dia ambas camaras son igual de buenas pero de noche le come demasiado terreno el S4 y S3.Luego tambien en tema de brillo este Sony no tiene ni la mitad que arc s que es el ultimo que he tenido.Que harias vosotros??Sabeis si en tema de led el S4 es igual que el S3?



Os dejo una fotos que he hecho respecto al nuevo para que veais que incluso un movil mas viejo es mejor en luz de led

Sony Ericsson Xperia Arc s
Imagen

Sony Xperia Z
Imagen
eso de las fotos en sitios oscuros es algo que leyendo reviews ya lo ponen. Yo tengo el Z y estoy encantado, pero yo no le doy importancia a la calidad de las fotos de noche.
Si para ti es un punto importante, obviamente no es tu terminal.
Pero vamos..... creo que es lo único "malo" que tiene :)
Para fotos de noche haberte pillado el One.
para fotos de noche el lumia 920-925
Ya lo se chicos.La verdad que en material, resistencia, fluidez de moverte por menus, acceder a internet y demas pijadas me quedo con el Z antes que el S4.Tambien lo pille para cuando este ps4 que se podra hacer cosicas con aplicaciones y demas cosicas.jajja.He visto que siendo root hay un mod que mejora un huevo el led.Alguno sabeis algo de eso? :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te has equivocado de móvil para el objetivo que te has propuesto, actualmente el mejor móvil para tomar fotos en condiciones de poca luz es, con diferencia, el Lumia 925, seguido del 920 y del HTC ONE. La definición que alcanza la tecnologia Nokia Pureview de noche o con poca luz es sorprendente, con luz ambiental diurna todos sacan buenas fotos, es con poca luz cuando se ven las diferencias.

Imagen
indigo_rs escribió:Te has equivocado de móvil para el objetivo que te has propuesto, actualmente el mejor móvil para tomar fotos en condiciones de poca luz es, con diferencia, el Lumia 925, seguido del 920 y del HTC ONE. La definición que alcanza la tecnologia Nokia Pureview de noche o con poca luz es sorprendente, con luz ambiental diurna todos sacan buenas fotos, es con poca luz cuando se ven las diferencias.

Imagen

pero esas fotos son con el flash echado no?porque de dia son todas iguales.jaja
Las interpretaciones de día no son iguales en todas.
¿ No llevará el Xperia Z el mismo flash led que el Xperia S :O ? porque el del S es ridículo, da hasta vergüenza cuando lo comparas con otros móviles [+risas]
Soto_ST escribió:¿ No llevará el Xperia Z el mismo flash led que el Xperia S :O ? porque el del S es ridículo, da hasta vergüenza cuando lo comparas con otros móviles [+risas]

creo que si.jajaja.yo ayer me lleve buen owned pensando que tenia buel flash led.POr lo demas es un movil espectacular tanto en calidad de materiales prestaciones y camara ( de dia) jaja
No sé vosotros, pero a mi en la vida me ha salido una foto decente con un flash led.
MutantCamel escribió:No sé vosotros, pero a mi en la vida me ha salido una foto decente con un flash led.


Exacto, no entiendo que alguien se gaste 400€ en un movil y solo se fije en las fotos con flash, si lo que mas te interesa es hacer fotos nocturnas el lumia 925 te lo venden justo para eso, solo hay que ver los anuncios de tv, sentirte decepcionado por un movil y abrir un hilo con ese titulo solo por ese detalle en muy lamentable me parece a mi, ademas de abrirlo en varios foros.

Yo he probado muchos moviles y el z es el que mas me ha gustado, no es el mas potente ni el que mejores fotos hace(aunque eso depende bastante del que haga la foto), pero creo que es imposible que decepcione a alguien viendo los moviles que hay actualmente o que alguien pueda decir que no es un buen telefono o que no va fino.

Se que hay mucho fanboy en esto de los moviles, yo mismo siempre he sido mas de sony que de otras marcas, pero algunos critican por criticar, diciendo sandeces(esto ya no va por el creador del hilo), que si tal telefono se folla a tal otro por esto y esto, cuando a la hora de la verdad no son mas que tonterias sin sentido que el usuario final ni percibe, que si lag, que si forzar cierre, que si poca personalizacion, que si va lento......creando confusion en la gente a la hora de decirse a comprar un telefono, cuando la verdad es que un movil de hace mas de 2 años como el galaxy s2 funciona perfectamente, va fluido, hace buenas fotos, se ve bien, por lo que moviles mas actuales, con mejor procesador, mas ram, mejor resolucion, mejor gpu,mejor camara etc etc es imposible que decepcionen a nadie salvo que seas el tipico que siempre intenta tener la ultimo para "tenerla mas gorda" que el de al lado, que de esos hay muchos, y venir a los foros criticando los modelos de los demas con tecnicismos (que en la practica ni se notan o a la mayoria de gente no le importan) es sintoma de querer justificar un gran desembolso echando mierda sobre otros modelos

Siento el tocho y el offtopic xD
Lars_ur escribió:
MutantCamel escribió:No sé vosotros, pero a mi en la vida me ha salido una foto decente con un flash led.


Exacto, no entiendo que alguien se gaste 400€ en un movil y solo se fije en las fotos con flash, si lo que mas te interesa es hacer fotos nocturnas el lumia 925 te lo venden justo para eso, solo hay que ver los anuncios de tv, sentirte decepcionado por un movil y abrir un hilo con ese titulo solo por ese detalle en muy lamentable me parece a mi, ademas de abrirlo en varios foros.

Yo he probado muchos moviles y el z es el que mas me ha gustado, no es el mas potente ni el que mejores fotos hace(aunque eso depende bastante del que haga la foto), pero creo que es imposible que decepcione a alguien viendo los moviles que hay actualmente o que alguien pueda decir que no es un buen telefono o que no va fino.


Se que hay mucho fanboy en esto de los moviles, yo mismo siempre he sido mas de sony que de otras marcas, pero algunos critican por criticar, diciendo sandeces(esto ya no va por el creador del hilo), que si tal telefono se folla a tal otro por esto y esto, cuando a la hora de la verdad no son mas que tonterias sin sentido que el usuario final ni percibe, que si lag, que si forzar cierre, que si poca personalizacion, que si va lento......creando confusion en la gente a la hora de decirse a comprar un telefono, cuando la verdad es que un movil de hace mas de 2 años como el galaxy s2 funciona perfectamente, va fluido, hace buenas fotos, se ve bien, por lo que moviles mas actuales, con mejor procesador, mas ram, mejor resolucion, mejor gpu,mejor camara etc etc es imposible que decepcionen a nadie salvo que seas el tipico que siempre intenta tener la ultimo para "tenerla mas gorda" que el de al lado, que de esos hay muchos, y venir a los foros criticando los modelos de los demas con tecnicismos (que en la practica ni se notan o a la mayoria de gente no le importan) es sintoma de querer justificar un gran desembolso echando mierda sobre otros modelos

Siento el tocho y el offtopic xD


Tampoco es tan difícil de entender que si alguien se compra un teléfono de gama alta espere que todos los elementos vayan acordes a ello, si luego pruebas el teléfono y te das cuenta de que el led es más flojo que el de cualquiera de los anteriores móviles que has tenido ( mi caso ) pues te sientes decepcionado, es lógico...

Y si, un móvil de hace 2 años como el Galaxy s2 funciona fluido, hace buenas fotos y se ve bien. Pero es que los móviles de última hornada funcionan mejor aun, y hacen mejores fotos... luego ya depende de lo que cada uno necesite.

Con el conformismo no se llega a nada, si no se hubiera criticado tanto que el Galaxy S no llevara flash led, tal vez el S2 tampoco lo llevaría.
vale ya podeis cerrar el hilo algun moderador que por lo visto le molesta a alguien que abra hilos por estar decepcionado con algo
Soto_ST escribió:
Lars_ur escribió:
MutantCamel escribió:No sé vosotros, pero a mi en la vida me ha salido una foto decente con un flash led.


Exacto, no entiendo que alguien se gaste 400€ en un movil y solo se fije en las fotos con flash, si lo que mas te interesa es hacer fotos nocturnas el lumia 925 te lo venden justo para eso, solo hay que ver los anuncios de tv, sentirte decepcionado por un movil y abrir un hilo con ese titulo solo por ese detalle en muy lamentable me parece a mi, ademas de abrirlo en varios foros.

Yo he probado muchos moviles y el z es el que mas me ha gustado, no es el mas potente ni el que mejores fotos hace(aunque eso depende bastante del que haga la foto), pero creo que es imposible que decepcione a alguien viendo los moviles que hay actualmente o que alguien pueda decir que no es un buen telefono o que no va fino.


Se que hay mucho fanboy en esto de los moviles, yo mismo siempre he sido mas de sony que de otras marcas, pero algunos critican por criticar, diciendo sandeces(esto ya no va por el creador del hilo), que si tal telefono se folla a tal otro por esto y esto, cuando a la hora de la verdad no son mas que tonterias sin sentido que el usuario final ni percibe, que si lag, que si forzar cierre, que si poca personalizacion, que si va lento......creando confusion en la gente a la hora de decirse a comprar un telefono, cuando la verdad es que un movil de hace mas de 2 años como el galaxy s2 funciona perfectamente, va fluido, hace buenas fotos, se ve bien, por lo que moviles mas actuales, con mejor procesador, mas ram, mejor resolucion, mejor gpu,mejor camara etc etc es imposible que decepcionen a nadie salvo que seas el tipico que siempre intenta tener la ultimo para "tenerla mas gorda" que el de al lado, que de esos hay muchos, y venir a los foros criticando los modelos de los demas con tecnicismos (que en la practica ni se notan o a la mayoria de gente no le importan) es sintoma de querer justificar un gran desembolso echando mierda sobre otros modelos

Siento el tocho y el offtopic xD


Tampoco es tan difícil de entender que si alguien se compra un teléfono de gama alta espere que todos los elementos vayan acordes a ello, si luego pruebas el teléfono y te das cuenta de que el led es más flojo que el de cualquiera de los anteriores móviles que has tenido ( mi caso ) pues te sientes decepcionado, es lógico...

Y si, un móvil de hace 2 años como el Galaxy s2 funciona fluido, hace buenas fotos y se ve bien. Pero es que los móviles de última hornada funcionan mejor aun, y hacen mejores fotos... luego ya depende de lo que cada uno necesite.

Con el conformismo no se llega a nada, si no se hubiera criticado tanto que el Galaxy S no llevara flash led, tal vez el S2 tampoco lo llevaría.


Entonces es que no sabes lo que compras, asi de simple, si te gastas 400€ o mas y no te informas la culpa es tuya, no te quejes luego del led, haberte informado, que el movil no acaba de salir precisamente y la red esta llena de reviews. Lo peor de todo es que el creador del hilo habia leido analisis, muchos segun él, y en ninguno decian lo del led, vaya por dios, en los foros tampoco decian nada, que casualidad, abre un hilo para decir que el led es una mierda pero no se le ocurre abrir un hilo antes de hacerse con el movil preguntando lo que, segun él, mas le importa en un movil, es que huele a troll por todos lados, y mas viendo como describe su decepcion y que lo ponga en varios foros. Yo tengo el z y si, el led es flojo, puedes apañarlo, pero no lo voy a hacer, el flash lo uso en contadas ocasiones, nunca lo he visto demasiado util, el flash led quiero decir, el flash de xenon de otros moviles es otra historia.

Este hilo es solo un ejemplo, como este sobre otros modelos hay muchisimos, que si vaya lag del S4, que si el iphone 5 esta capado por todos lados, etc etc....

Lo del s2, no se trata de conformismo, el s1 salio sin flash a saber porque, ya que la mayoria ede moviles salia con flash led, el samsung wave salio casi a la vez y tenia flash led, a saber cuales fueron los motivos de samsung para sacar el s1 sin flash.

Ir mejorando los productos esta bien, pero cuando la mejora es poco notable e incluso innecesarea te das cuenta de que se trata solo de sacar el dinero a la gente y aprovecharse del "yo la tengo mas gorda", moviles con 8 procesadores, a mas de 2 GHz, con 3 gigas de ram(como dicen que llevara el note 3), pantalla full hd........realmente eso es un avance, hace falta tanto para mover android?claro que no, pero mientras la gente siga siendo tan consumista y quiera estar a la ultima pues nada, cada año nuevos modelos, sirven para lo mismo y podras hacer las mismas cosas que con un movil de hace 3 años, peeero, es nuevo, el prcesador es mas rapido, tiene mas ram y la misma resolucion que una tv de 50" XD, es que es estupido, para que tanta resolucion en una pantalla de 5", una cosa es no ser conformista y otra caer en la trampa de las compañias y gastarse cada año 500€ en un movil para usar el whatsapp y poco mas, o que cojones, ni usar el whatsapp porque hay que pagar 86 centimos jaja

Y si, ahora diras que mucho discursito pero tengo un xperia z, pues si, pero no he pagado 500, ni 400 euros por el movil, ni me he atado 24 meses para financiarlo o con una tarifa abusiva, ni tengo pensado gastarme un pastizal en cuanto se quede "obsoleto" de aqui a pocos meses.
Lars_ur escribió:...


Yo cuando me compre el xperia s me leí un monton de reviews y en todas hablaban bien de la cámara, no se reseñaba que el led fuera especialmente flojo. Luego pruebas el móvil tu mismo y te das cuenta de lo poco que ilumina. ¿ Hace esto que el móvil sea una mierda o que haya que tirarlo ? Pues no, pero sería de agradecer que un smartphone de gama alta llevara componentes acordes a su precio.

Esto totalmente de acuerdo contigo en que la gente lleva el último modelo para fardar y luego solo lo utilizan para el whatsapp, pero los que le metemos caña ( tu mismo también seguramente ) agradecemos esa potencia extra.

Con el xperia s puedo hacer lo mismo ( o casi ) que con el htc one, pero es como decir que es lo mismo ir al trabajo en autobús de linea que en limusina [+risas]

Yo tampoco usaba el flash led en el xperia s, básicamente porque no iluminaba un carajo, ni siquiera subiéndole potencia desde el build.prop. Ahora con el One puedo hacer una foto totalmente a oscuras y en distancias cortas se ve perfectamente, así que útil si que es.

Salu2
16 respuestas