Es increíble lo que se dice de el.......que es un simulador super real y algo nunca visto!!!!.
He leído esto :
"Tomando a pico de Pike, que estará disponible como la primera actualización importante a finales de mayo, es increíble los otros factores que entran en juego".de verdad? Pikes Peak?,y también algo de que los coches conforme ascienden perderán potencia por la presión atmosférica.....no se,me parece alucinante.
Lo único que no me a sorprendido (aunque no es lo mas importante) han sido los gráficos,me han parecido como los de dirt 3 pero mas nítidos,no se, de todas maneras yo creo que los mejoraran.¿Que opináis?.Saludos.(Pobre milestone dios mio,los van a destrozar).
ED:"Luego, al final de junio estaremos presentando nuestro primer nuevo entorno de rally, que es Alemania. Eso está basado en el compuesto de entrenamiento militar de Baumholder conocido como Panzerplatte. Muy, muy diferente del estilo de las carreras en comparación con los estrechos rincones, con curvas de la Col de Torini y la voladura rápido tramos de tierra de Gales, por lo que es otro estilo de conducción que es empleado allí, pero reunió con mitin y
complementar que estamos introduciendo una serie de coches que son conocidos por ser mejor en asfalto:. el Peugeot 306 Maxi kit de coche y el Seat Ibiza kit de coche ".Dios....no puede ser,debo estar en el cielo,esto se venia pidiendo tela de veces.
ED:Mirad la lista que tiene CM de coches en la oficina,dos de las fotos del vídeo están confirmados (el 306 maxi y el seat ibiza kit cars)
https://youtu.be/H_qsGuNxbYU?t=2m33s(o37,mazda rx7 grupo b etc etc)