Moderadores cerrar el hilo abrimos uno nuevo con la wiki ya creada

1, 2, 3
Fanrally escribió:Por lo tanto quieren que vayamos probando el juego para que les demos nuestra opinion no ???

Si de verdad es eso, es cojonudo.

Esperemos que no quieran solo una forma de financiar el juego ...
cercata escribió:
Fanrally escribió:Por lo tanto quieren que vayamos probando el juego para que les demos nuestra opinion no ???

Si de verdad es eso, es cojonudo.

Esperemos que no quieran solo una forma de financiar el juego ...

Ese sería el problema que lo utilizaran como forma de financiar el juego y nos cobraran por todo que mejoraran... esperemos que no sea asi
Al que le gustan los rallyes les gustan los clasicos , espero que halla un gran numero de coches clasicos como: R5 , 205 , AX , OPEL MANTA , OPEL KADETT , M3 E30 , 318IS E30 , R8 GORDINI ,TALBOT HORIZON , SIERRA COSWORTH , ETC ETC... Tambien sin olvidar a los grupo B , kitcars, S.1600 , S.2000 ,WRC de años pasados y del presente... Lo de los tramos ya se a hablado suficiente y para mi , los mejores son los del RBR , no le e jugado pero por videos y tal creo ke es lo ke al final estamos esperando... Un saludo!VIVE LE SPORT !!
Me suscribo al Hilo. Espero que hagan un buen juego de Rally, con más tramos y que sean más largos.
A ver Si en este se dejan de chorradas de gymkanas
Me encanta esta saga, a ver si hay suerte y se curran un juegazo
Ya que quitan las ginkanas y la enfermedad de ken block , tanto que dicen que vuelve el estilo de los primeros colin pues... Podrian quitar lo de DIRT y por ejemplo llamarse TRIBUTO COLIN McRAE , que se sienta orgulloso en el cielo de los rallyes !! Vive le sport!
Aver si este mes publican algo sobre el juego, ya que querian por lo visto darle acceso anticipado :p
A ver si sabemos pronto más cosillas, lo espero con ansias!
Que vuelvan los que hicieron el Dirt 2. De largo el mejor de los que hay en mi opinion...aunque viendo el 3 me da que la mayoria estan jubilados o se han ido de codemasters. XD
Como se hacen de rogar estos de codemasters para anunciar alguna cosa de dirt 4 pufffff, tengo ganas de rally en la nueva generacion :p
Bien... Acabo de leer que van a sacar en brebes un anticipo de dirt4 (o como le vallan a llamar) para que los gamers vallan probandole y dando su opinion... Esta version querian sacarla a finales de febrero , pero an tenido problemas con la aprobacion de algunas marcas de coches y por eso se a retardado... Vivelesport!!!
viveLesport escribió:Bien... Acabo de leer que van a sacar en brebes un anticipo de dirt4 (o como le vallan a llamar) para que los gamers vallan probandole y dando su opinion... Esta version querian sacarla a finales de febrero , pero an tenido problemas con la aprobacion de algunas marcas de coches y por eso se a retardado... Vivelesport!!!

Fuente de la noticia por favor?
Este es el juego de conducción que espero con más ganas con mucha diferencia. A ver si enseñan algo pronto, y si hay fecha mejor que mejor XD
La verdad es que se están tomando su tiempo desde que saltó el rumor de su desarrollo...
los tramos duraran mas de un minuto?el modo gymkana sera la estrella del juego

solo con el nombre me da un mall roollo, hubiera molado cambiar lo de dirt...lo asocio a ken bloc y sus tonterias y me da muy mala espina.

ojala y se hayan centrado en hacer un juego de rralies puro, con tramos largos , buenas fisicas etc.
Segun ellos dijeron que iba a ir mas a los rallyes que a las gymkanas y cosas de esas.
Yo espero que sea tal como dicen, aunque hasta que no se vea algo publicado oficialmente yo no me fio.
Saludos ¡¡
VARONS escribió:
viveLesport escribió:Bien... Acabo de leer que van a sacar en brebes un anticipo de dirt4 (o como le vallan a llamar) para que los gamers vallan probandole y dando su opinion... Esta version querian sacarla a finales de febrero , pero an tenido problemas con la aprobacion de algunas marcas de coches y por eso se a retardado... Vivelesport!!!

Fuente de la noticia por favor?

"Una fuente anonima y aparentemente fiable consultada por EUROGAMER" no pone mas...
A mi me gusta el Rallycross, pero espero que se centren más en los Rallyes, poniendo más tramos largos y más países.
Me gustaría que la jugabilidad fuera menos arcade. En cuanto a los gráficos y el sonido... sé que serán muy buenos.
PD: a ver si sacan algún simulador de Rallyes para la PS4. Richard Burns Rally 2 sería un buen juego.
Yo espero que sea mitad rallycros y mitad rally, sino tendre otra decepcion con la serie dirt [buuuaaaa]
El que si tendrá rallycros seguro es el juego de Loeb.
Maximum_Attack83 escribió:El que si tendrá rallycros seguro es el juego de Loeb.

Si, además se incluirán las pistas de Franciacorta en Italia y de San Luis en Argentina, que son pertenecientes al mundial de rallycross.
Ayer publicaron otra noticia sobre dirt 4 aqui os la dejo por si no la habeis visto.
http://www.vandal.net/noticia/135066209 ... e-trabajo/
Saludos ¡¡
Supongo que se centrarán en Ps4/XOne/Pc nop? Porque en la noticia incluyen a Ps3/X360, espero que no hagan un juego válido para la crossgen...
Fanrally escribió:Ayer publicaron otra noticia sobre dirt 4 aqui os la dejo por si no la habeis visto.
Saludos ¡¡

Mother of god... pues no van con retraso en Vandal...

Lo que dícen ahí está en la Wiki que monté hace cosa de un mes y las dos notícias originales datan de Octubre de 2014 (anuncio de DiRT nuevo) y de Enero de 2015 (reducción de plantilla).

En fin, nada nuevo...
Ataliano escribió:
Fanrally escribió:Ayer publicaron otra noticia sobre dirt 4 aqui os la dejo por si no la habeis visto.
Saludos ¡¡

Lo que dícen ahí está en la Wiki que monté hace cosa de un mes y las dos notícias originales datan de Octubre de 2014 (anuncio de DiRT nuevo) y de Enero de 2015 (reducción de plantilla).

En fin, nada nuevo...

Vaya tela, pues si que van con retraso siiii, no me habia dado cuenta, yo como vi fecha de ayer digo pues igual es algo nuevo jaja [360º]
Fanrally escribió:
Ataliano escribió:
Saludos ¡¡

En fin, nada nuevo...

Vaya tela, pues si que van con retraso siiii, no me habia dado cuenta, yo como vi fecha de ayer digo pues igual es algo nuevo jaja [360º]

Lo último es el tema del RallyCross, lo acabo de añadir en la Wiki :) parce ser que tendrán la licencia de la FIA...

A ver si siguen soltando info, hay ganas XD
Yo espero entre otras cosas que LA COMPATIBILIDAD CON LOS VOLANTES sea más amplia que en dirt 3, que es un verdadero desastre ya que muy poquitos volantes son compatibles; incluso alguno que está oficialmente reconocible (Logic3 Topdrive GT que lo he tenido y lo tuve que vender) son inservibles en el juego por la maldita zona muerta. En dirt 2 la compatibilidad era mucho mayor.

Tambíen me gustaría que mantuviesen la pantalla partida. El vicio con los colegas es un gustazo :p . Y lo de siempre, que se centren en los rallys que es lo que realmente mola en el juego, pero sin capar el juego con los dichosos DLCs [enfado1]
Pero cuando se va a saber algo oficial? Ni fechas ni comunicados serios ni nada. Solo tweets que hay que descifrar y cosas asi no? Primero iba a ser para 2014 y nose si tiene pinta de que vaya a salir en 2015.

Saludos.
Miedo me da a mí lo de este juego tanto tiempo sin noticias
Maximum_Attack83 escribió:Miedo me da a mí lo de este juego tanto tiempo sin noticias

Codemasters es así, F1 2015 sale en Junio y aún no se sabe apenas nada, solo que lleva motor gráfico nuevo y punto.
Pues la verdad que si que podían dejar caer alguna cosilla, mas que nada por que tanto WRC 2015 y Sebastian Loeb Rally Evo van sacando cosas para tenernos informados.....aunque la verdad que mucha publicidad no necesitan, pero estaría bien que soltaran algo.
ya puse en otro post qué hace poco me descargué la demo de Richard Burns rally y es una pasada el control las físicas y las inercias del coche. hay casi unanimidad a la hora de decir qué es el mejor simulador de Rallys. la verdad es que a mí sí me mandarían hacer un videojuego de Rallies tiraría de hemerotecay me molestaría en Buscar qué tipo de control es el que le gusta a la gente. porque sinceramente eso de que Richard Burns rallydes gas en las horquillas y el coche se vaya de atrás y la cámara no siga la trasera del coche sino que se quede en el mismo sitio y veas el coche totalmente de perfil eso no tiene precio.
Veremos que tal sale este juego, si es verdad que vuelven a la raíces de la saga.

En todo caso deberían iformar más conforme haya avances, yo le tengo ganas, el Dirt3 no me disgustó en absoluto.
Ya estoy viendo que saldrán todos los juegos de rally en la misma época,contando que el Dirt4 sea de rally como prometieron claro,que hasta que no lo vea no me lo creeré.
orion 1.6 cvh escribió:http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/DiRT-4-en-desarrollo-Codemasters_0_377963111.html

enlace que casi confirma de su desarrollo.

Huele a que lo anunciará en la E3 aunque veo probable que publiquen algún twit juguetón de los suyos o incluso que lo anuncien antes. Todo lo que sea por aumentar el hype [mad]

PD: Segundo twett de los de Dirt en el que dicen que "alguien debería poner el mundial de rally cross (FIA) en un videojuego" https://twitter.com/dirtgame/status/590954118405062656
esta claro que primero saldra f1 2015 y dirt 4..... y el año que viene grid xxx
slimcharles escribió:
orion 1.6 cvh escribió:http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/DiRT-4-en-desarrollo-Codemasters_0_377963111.html

enlace que casi confirma de su desarrollo.

Huele a que lo anunciará en la E3 aunque veo probable que publiquen algún twit juguetón de los suyos o incluso que lo anuncien antes. Todo lo que sea por aumentar el hype [mad]

PD: Segundo twett de los de Dirt en el que dicen que "alguien debería poner el mundial de rally cross (FIA) en un videojuego" https://twitter.com/dirtgame/status/590954118405062656

pero lo de rsllycross es vsrios coches no? No es rally puro...
En teoria rally puro... Sera wrc5 y Sebastián loeb.... Pero hay que ver que nivel de simulación hacen... Wrc5 lo hacen los de motorcycle club... Y sebastian loeb los de wrc1 a wrc4 y motogp13,14..
orion 1.6 cvh escribió:pero lo de rsllycross es vsrios coches no? No es rally puro...

No, no es rally puro. Son carreras en circuitos de tierra, nieve, asfalto o mixtos con otros coches (vamos como una carrera normal y corriente).

Para mi la noticia es algo agridulce. Me gusta que vayan a coger las licencias del FIA World Rally cross (no confirmado pero han escrito 2 tweets jugueteando con la idea) que dicen que es mejor que el otro campeonato de rally cross existente (global rally cross americano), pero no me gusta la idea de que le vayan a quitar espacio a los rallys. Sabiendo que seguramente vayan a tener las licencias, le tendran que dar bastante imporatancia en el juego, lo que le quitará espacio a los rallyes, que realmente el apartado más espectacular y donde lucen más todos los puntos fuertes del juego. Esperemos que los rallyes sean el protagonista (como nos prometieron)
Acaban de anunciar Dirt rally ya hay algún video y algunas fotos rulando por la red.
Maximum_Attack83 escribió:Acaban de anunciar Dirt rally ya hay algún video y algunas fotos rulando por la red.

Oh shit! [mad] Links?
slimcharles escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Acaban de anunciar Dirt rally ya hay algún video y algunas fotos rulando por la red.

Oh shit! [mad] Links?

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... dirt-rally
terrymcguinis escribió:
slimcharles escribió:

Oh shit! [mad] Links?

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... dirt-rally

Graciass. Se seguirá hablando sobre el juego en este hilo o nos mudamos a otro?
Vaya pinta tiene el juego de momento ya esta disponible en una fase beta previa para pc y cuando los gamers les digan a los de condemaster los errores que tienen que corregir y pulir sacaran una versión definitiva para consolas,esto pinta mejor que el Richar Burns Rally incluso por que van a perfeccionar el juego con los gustos y opiniones de los jugadores,y el trailer pinta muy bien. ;)

Imagen

PD:Nos quedamos aquí el que quiera que vaya editando la wiki,ya le cambie el titulo el juego se llamara Dirt Rally

Imagen
esperemos que este a la altura.... y soporte mod's
undiria a sebastaian loeb y wrc5
https://www.youtube.com/watch?v=JSONUAl9clI

Gameplay. El del video dice que es mucho más parecido a un simulador que dirt 3 [360º]
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JSONUAl9clI

Gameplay. El del video dice que es mucho más parecido a un simulador que dirt 3 [360º]

Pues la verdad es que ahora promete mucho mas de lo que esperaba del nuevo Dirt
123 respuestas
1, 2, 3