Pues eso, cuantas horas le dedicais, Gracias
Pueden contestar otros que sean moderadores de cualquier otro foro de otra pagina y en general cualquiera que los conozca
No soy moderador, pero te aseguro que muchas, y sin recibir nada a cambio, todo por amor a la comunidad (exceptuando los Ferraris y jamones, si, lo sé). Si es que son un cacho pan
No calculo el tiempo la verdad (prefiero no hacerlo ), pero siempre que estoy sentado en mi ordenador suelo tener alguna pestaña de mi navegador con EOL.
apmomp escribió:No calculo el tiempo la verdad (prefiero no hacerlo ), pero siempre que estoy sentado en mi ordenador suelo tener alguna pestaña de mi navegador con EOL.
Esa pregunta quienes mejor la podrían contestar son los administradores de la página, quienes "lo ven TODO".
¡Saludos!
Esos curran todavía más... porque no sólo tienen que controlar algunos foros y/o los fallos de la web, si no hacer caso de las peticiones que realizamos los pesados de turno...
También es cierto que ellos tienen un ferrari mejor que el rsto de mods.
En mi época de moderador, lo que eran asuntos de moderador en sí eran 2-3 horas al día, cuando tenía ese tiempo, pero siempre con el ordenador encendido por si había algún reporte.
Sejy_ escribió:Teneis dias de poner baneos a saco?
No, pero cuando tenía tiempo me ponía a hacer un repaso general de los foros de CV, mirando todos los posts ordenados por usuario para ver los que tenían más de 2 hilos en algún subforo, y aparte miraba bien todo hilo de aspecto sospechoso.
Lo que tiene CV es que hay menos índice de reportes que en el resto de subforos. Vamos, que en el resto de subforos, alguien incumple las normas y tarde o temprano se le reporta; en CV como la gente suele entrar solo a los hilos que le interesa, pues hay menos reportes y más infracciones que no se ven hasta pasado un tiempo. De ahí que las tardes que dedicaba a hacer repaso sacara más de algún baneado.
coño llioncourt, cuando has vuelto? Dejaste el ejercito o es que estas de vacaciones? Por cierto... tu nick viene de Lestat de Lioncourt?
salu2
Nas, xD, vivan los offtopics. Toy de puente, mañana vuelvo "al curro". En 2 semanas tengo la jura y luego me vuelvo a pasar las navidades a mi casa. Y sí, el nick viene de ahí, lo llevo usando desde que empecé a jugar al CS (y son unos pocos años).
Todo el dia que estoy en casa, 4 o 5 horas, epro no seguidas, lo voy viendo cada 30 minutos para los hilos que me interesan, y si me interesan mucho cada 5 minutos