moderadores:cuanto tiempo pasais al dia moderando?

pues eso, con la cantidad de hilos, visitas, reportes, posts mal colocados, baneos, baneos de cuentas creadas para saltarse baneos... Y en especial los del foro de compraventa, con los problemas de transacciones, mps a los morosos (paga, moroso cabrón xDDD), valicación de votos, avisos de cómo cerrar hilos...

¿Cuanto tiempo pasáis al dia aproximadamente ejerciendo en eol frente al pc?
Los moderatas no existen. Son los padres.
Pues mira,vamos a moderar xD

Te lo mando a Feedback XD ,allí verán el hilo más integrantes del staff...

Saludos.
yo le echaba un par de horas al dia en Compra venta, bastantes mas en las epocas de los spoilers y algunas raids donde habia que estar por la noche ojo avizor XD
gejorsnake escribió:Pues mira,vamos a moderar xD

Te lo mando a Feedback XD ,allí verá el hilo más integrantes del staff...

Saludos.

jajaja ok ok :p
Ahora te respondo xD

Depende,a veces pueden ser 5 minutos,otros días 2 horas o más [tomaaa]

Por ejemplo en miscelánea,si hay una huelga,subida de impuestos,declaración de independencia u otras cuestiones políticas,la cosa se puede alargar bastante [+risas]

También hay rachas,algunos días no pasa nada,y otros sin saber el motivo aparecen hilos equivocados,reportes absurdos,flame gratuito en cualquier chorrada de tema,etc...

Todo sea por pagar la gasolina para el Ferrari [sonrisa]
Yo... unos cinco minutos, más que nada para ver si gejorsnake ha dejado todo ordenadito [poraki]
Thonolan escribió:Yo... unos cinco minutos, más que nada para ver si gejorsnake ha dejado todo ordenadito [poraki]

Cariño,sabes que cuando llegas a casa siempre tienes todo recogido y la lista para bane...Digo la cena en la mesa [360º]
gejorsnake escribió:
Thonolan escribió:Yo... unos cinco minutos, más que nada para ver si gejorsnake ha dejado todo ordenadito [poraki]

Cariño,sabes que cuando llegas a casa siempre tienes todo recogido y la lista para bane...Digo la cena en la mesa [360º]

Si es que eres un sol [amor] [amor]
el gran jefe permite relaciones serias entre moderadores? XDDDD
currante007 escribió:el gran jefe permite relaciones serias entre moderadores? XDDDD

Es que lo nuestro no es serio... pero por que él no quiere [qmparto]

Fuera de bromas: depende del día.

COn respecto a Misce, lo que ha comentado antes gejorsnake, pero en otros foros tambien hay más o menos movimiento dependiendo de lo que pase: el alnzamiento de un juego esperado, un baneo de consolas en el Live, un fallo en una actualización... provoca que se multipliquen los post y que en esa vorágine apararezcan piques, faltas de respeto, trolleos...
currante007 escribió:el gran jefe permite relaciones serias entre moderadores? XDDDD

Pues claro!! En Xbox360(juegos y general) somos 3, es que somos unos viciosos!! Sobretodo Golden, que es insaciable!
[qmparto]
Yo me limito a traducir las respuestas de Cleverbot.
VIDHAR escribió:

Pues claro!! En Xbox360(juegos y general) somos 3, es que somos unos viciosos!! Sobretodo Golden, que es insaciable!
[qmparto]

A mi no me metáis en vuestros líos [rtfm]

No solo está permitido sino que es una imposición. El roce hace el cariño ;)
Yo diría que de media, salvo periodos vacacionales o periodos en los que no tengo tiempo, fácilmente puedo dedicar unas 15 horas semanales, como mínimo.

Si sólo hablamos de cerrar reportes, entonces bastarías con unos minutos al dia (salvo acontecimientos especiales), pues los subforos que modero son muy tranquilos. En mi caso me gusta tenerlo todo muy ordenado y estar más o menos al dia de lo que se comenta y de lo que sale, de ahí las horas semanales :-)
15 horas... madre del cordero
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y pagan bien? XD
yoyo1one escribió:Y pagan bien? XD

Imagen
goldenaxeband escribió:

No solo está permitido sino que es una imposición. El roce hace el cariño ;)

Aqui como los espartanos.... antes de ir a la guerra un polvete entre nosotros para estrechar la relación XD

A la pregunta del hilo: pues es que depende del dia. Al fines de semana que me puedo estar una hora mirando todo reporte que entra, y hay dias que llego, me lo han dejado los compis todo limpito y yo no tengo que hacer nada [amor]
comepiedras escribió:Yo diría que de media, salvo periodos vacacionales o periodos en los que no tengo tiempo, fácilmente puedo dedicar unas 15 horas semanales, como mínimo.

Si sólo hablamos de cerrar reportes, entonces bastarías con unos minutos al dia (salvo acontecimientos especiales), pues los subforos que modero son muy tranquilos. En mi caso me gusta tenerlo todo muy ordenado y estar más o menos al dia de lo que se comenta y de lo que sale, de ahí las horas semanales :-)

currante007 escribió:15 horas... madre del cordero

15 horas semanales son unas 2 horas al día, no es tanto. Yo, igual que comepiedras, estoy en una zona normalmente tranquila y me gusta leer comentarios y novedades, o sea que gran parte de ese tiempo haces lo mismo que cualquier otro usuario.

No exactamente: comepiedras ha dicho que cerrar los reportes le lelva unos minutos, pero que la gusta leer y estar informada de lo que se habla... vamos, que esas horas más que moderar (que también alguna cosilla caerá) se dedica a hacer "vida normal" en el foro.
Scylla escribió:

Imagen

bah, yo pensaba que os daban jets privados ya :o
Dolce escribió:
Scylla escribió:

Imagen

bah, yo pensaba que os daban jets privados ya :o

Y lo tenemos
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
Scylla escribió:

Imagen

Nosotros somos los 5 pringadillos esos que están por fuera de la reja mirando. Los de dentro son Jixo, Melado, [erick]... y sus colegas y familiares.

Thonolan escribió:

No exactamente: comepiedras ha dicho que cerrar los reportes le lelva unos minutos, pero que la gusta leer y estar informada de lo que se habla... vamos, que esas horas más que moderar (que también alguna cosilla caerá) se dedica a hacer "vida normal" en el foro.

Pues si, en parte. Si no fuera moderadora no miraría la mitad de los foros, me quedaría en Scene de Wii, que es en el que empecé y poco más. Como usuaria leía y reportaba, como moderadora, leo y ejecuto :D
Te puedes creer que ahora descubro que comepiedras es chica? [ayay]

Y eso que he leído por Wii y he visto su trabajo... je, curioso.
quimico2008 escribió:Y lo tenemos
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]

eso es peor que un avion de ryanair [qmparto] hacer una huelga para que os den esto!

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues no sabría decirte, unas 10 horas de media mas lo que foreo yo por mi cuenta ;)
schzylla escribió:
comepiedras escribió:Yo diría que de media, salvo periodos vacacionales o periodos en los que no tengo tiempo, fácilmente puedo dedicar unas 15 horas semanales, como mínimo.

15 horas semanales son unas 2 horas al día, no es tanto. Yo, igual que comepiedras, estoy en una zona normalmente tranquila y me gusta leer comentarios y novedades, o sea que gran parte de ese tiempo haces lo mismo que cualquier otro usuario.

2 horas al día es muchisimo tiempo (por lo menos para mi)
28 respuestas