Moderadores del foro Compra-Venta

Pues eso, haber si me podeis quitar ya el ban de este foro.. yo creo ke ya e aprendido la leccion y por mas y mas mensajes privados que os envio no me haceis caso y yo no soy malo juu :'( me portare bien!! jeje no enga ya en serio.... haber si me lo podeis quitar que por una chorrada no voy a poder comprar un par de cosas que me interesan y me da corage, no voy a aser mas nada malo juer.... enga porfiiiiiiiii [mamaaaaa]
Y si a ti te sacamos el ban, cuentos vendrán después para q tb se lo saquemos con la excusa de que a ti te lo emos sacado? Muchos.
Hombre tio pero yo no e molestado a nadie, no creo que nadie se aya kejado de mis post y... el ban ke es eterno? juer.... me lo kitareis alguna vez no? ya os e dicho ke sere bueno y fue una chorrada solo e cometido ese error y ya... me destierra xD enga darme otra oportunidad porfi... jue.. podeis ver mis demas post que soy buena gente jue... nunca e kerio molestar a nadie... y si me hubiera merecio el ban (vale me lo mereci por decir una gilipollez pero sin maldad ninguna juer...) enga por favor!!
Escrito originalmente por EMIN3M
Hombre tio pero yo no e molestado a nadie, no creo que nadie se aya kejado de mis post y... el ban ke es eterno? juer.... me lo kitareis alguna vez no? ya os e dicho ke sere bueno y fue una chorrada solo e cometido ese error y ya... me destierra xD enga darme otra oportunidad porfi... jue.. podeis ver mis demas post que soy buena gente jue... nunca e kerio molestar a nadie... y si me hubiera merecio el ban (vale me lo mereci por decir una gilipollez pero sin maldad ninguna juer...) enga por favor!!

Pero tio k has escrito en ese post pa k se pongan de esa forma y te baneen de ese foro¿¿¿?
Segun parece tiene k a ver sido algo fuerte.

Salu2
ombre.. fuerte lo ke se dice fuerte.... lo que ice fue decir.... vendo soldador pero no se que precio ponerle porke me lo a regalado un colega y creo que era choriceao pssss... no dije nada con mala intencion pero claro aqui todo suena muy mal... lo siento por todo :( quitarme el ban plisssss que sere bueno solo e cometido ese fallo.... joe... eske si yo creyera ke realmente me lo mereciera no os escribiria nada pero no se... me lo e merecido por decir eso pero no para siempre no? yo creo que ya e aprendido la leccion que llevo bastante tiempo baneado sin poder entrar... :( aserme el favor...
Ya te e dicho en los MP q no solo a sido por vender un soldador robado, eso solo fue la gota q colmo el baso.

Antes de eso, molestaste en ventas/compras o intercambios ajenos a ti.
molestaste en ventas/compras o intercambios ajenos a ti.

eso ya lo dudo mucho, pero vamos si no vas a entrar en razon y no me lo vas a kitar pues no te molesto mas. Perdon si e molestado a alguien en algun momento ;) Aunque este baneado de ese foro seguire visitando los demas, no como otros ke se registran solo para ese foro, esos se merecerian mas el ban pero bueno no os discuto ni os replico nada solo doy mi opinion

Un saludo
no insistas tio, a mi tpoko me lo kitan XDXDXD

la verdad es que si os podriais estirar y quitarnoslo , con aprender la leccion vale no?
Podriais llegar a un acuerdo y estar banneados por ejemplo 3 meses... despues un mes con la condicional y si no pasa nada, volver a la normalidad.... seria lo mas democratico, ya que errar es humano y perdonar divino... sin olvidar que rectificar es de sabios....
tanto necesitaís el foro de compra-venta?? pq hace un par de meses (cuando no había) estábamos todos la mar de felices....

Tb podeís probar en otros foros,subastas,etc...

Saludos
9 respuestas