Moderadores eh Sido Insultado en un Mensaje Privado

Señores moderadores...

Me han faltado el respeto en un Mensaje privado...

La verdad no se que hacer, por que si lo insulto en otro mensaje privado podria ser botado de la web, y eso no lo quiero...

Yo respeto a las demas Personas, y espero que mi posicion politica, sea tambien respeta..

Gracias y disculpen las moletias...
...

http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=show&privatemessageid=481814

Hermano bolivariano
jajaja que creias cabron que era uno de ustedes, parece mentira que viendo el pais como esta, con la pobreza que deambula por las calles, la injusticia y toda la mierda que a traido este Chavez haya todavia gente como tu, borregos de mierda que siguen a un loco imbecil que lo que hace es manchar la imagen del pais, amenazar a medio mundo, regalar el petroleo cuando esa vaina no es de el, cobrar impuestos como loco para seguir llenandose las costillas de ellos y sus allegados, devaluando el bolivar para seguirse llenando; eso es lo que quieres para el pais titere de mierda, quieres el populismo barato que nos lleve a ser como cuba, no avanzar y quedarnos estancados en esta demagogia, pues ya lo estan obteniendo, invaciones, expropiaciones, atropello contra la propiedad privada, perseguidos politicos, television restringida....................y un harto etc, estan destruyendo el pais.

Si tanto quisieras al pais como parece no apoyarias en lo mas minimo el saqueo del pais y el camino hacia el comunismo y el atraso, pero bueno me imagino q estaras chupando que jode del gobierno porque ahorita alguien q tenga tres dedos de frente no apoya esta locura de gobierno, claro si lo apoyan, los resentidos sociales q son mas flojos y envidiosos que el coño que al no poder lograr lo que otros pues le envidian y le odian lo q mucha gente han logrado con sacrificio y esfuerzo q le gusta es que les regalen porque no son capaces de hacer nada bueno; a y tmb lo apoyan el coñazo de cubanos y todas las mierdas que han exportado ilegalmente para este pais y luego les han dado una cedula "Bolivariana", y tmb los que chupan de la teta del gobierno; los demas odiamos este regimen q esta acabando con nuestra libertad y con nuestro pais, porque no se creen para nada que son la mayoria, porque bien deben saber que robaron en el revocatorio con tantas irregularidades que hubieron.

Ya para terminar vete a la mierda, espero que te pudras en el puto infierno y que cuando tes cuenta q este no es el camino, ya no sea demasiado tarde y tengas la bota del gobierno en la cabeza.

Chau "Bolivariano" Maldito
uuuppps escribió:Hermano bolivariano
Bushers Neto escribió:Señores moderadores...
Me han faltado el respeto en un Mensaje privado...

La verdad no se que hacer, por que si lo insulto en otro mensaje privado podria ser botado de la web, y eso no lo quiero...

Yo respeto a las demas Personas, y espero que mi posicion politica, sea tambien respeta..

Wenas!

Mi opinión personal (como usuario) y lo que haría yo en tu lugar es:

1º) Cagate en tos sus muertos pisoteaos, ponle a parir y mandale al carajo

2º) Usa el boton ignorar

Qué yo sepa, por insultar (por privado) no te puede pasar nada, pero creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarle para no volver a saber nada de ese personaje.

Salu2, Fdo- An0n1m0
tu pasa de el, tu no hagas nada,, que te insulte si quiere, que eso no te afecte y si no puedes pasar de el dale al boton ignorar komo a dichi bien el amigo anonimo.
An0n1m0 escribió:
Wenas!

Mi opinión personal (como usuario) y lo que haría yo en tu lugar es:

1º) Cagate en tos sus muertos pisoteaos, ponle a parir y mandale al carajo

2º) Usa el boton ignorar

Qué yo sepa, por insultar (por privado) no te puede pasar nada, pero creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarle para no volver a saber nada de ese personaje.

Salu2, Fdo- An0n1m0

Gracias por el consejo, lo voy hacer orita mismo.

Lo que pasa es que no sabia que hacer contra ese tipo de usuarios.

saludos [beer]
Bushers Neto escribió:Lo que pasa es que no sabia que hacer contra ese tipo de usuarios.

¿Hacer?, nada. Recordar que es y sera un perdedor que que su unico recurso es de la pataleta.

Lo privado en privado queda.
4 respuestas