Moderadores:
La insertidumbre de si las xbox 360 duran o petan, a llegado al limite.
Propuesta:
crear un add-on de EOL.net, donde cada eoliano registrado pueda poner el estado de su xbox 360.
Traduccion:
Una pagina en esta comuna, donde cada uno pueda dar de alta su 360, y poner el estado en que se encuetra, de esta manera sacar estadisticas en tiempo real, es facil, solo entrar, dar de alta una 360, poner la fecha de compra, lote, fecha en que empezo a funcionar, fecha en que se modifico firm(si aplica), y otro campo con un ratio button que tenga las opciones: OK, Congelamientos, Luces Rojas, este ultimo campo debe ser clave, por que se debe poder actualizar, osea que tal ves ahorita entro y esta ok, pero dentro de un mes da cuelgues, o luces rojas, por eso la posibilidad de que se actualize, y una ves que se actualiza, comparar las diferencias entre fechas, y de ahi sacar la estadistica de timepo que duro funcionando bien, igual lo mismo con el firm, debe ser un campo de ratio button que se pueda actualizar, por que a lo mejor hoy la tengo con el firm OEM y en dos semanas las "XTREMO" o la "MAXIMOGARYPEO"(jaja).
De nada sirve crear un hilo donde todos postiemos, por que se hara un mar de post, en cambio si cada uno desde su pagina lo da de alta, entonces solo hagamos un post que diriga a las estadisticas.
Asi veremos si la consola de microsoft, peta sola, o es por los firms, o que peds, es algo sensillo.
Si por cuestiones los moderadores o administradores de EOL.net, no pueden, entonces dejer que me heche yo el codigo, y almacenar ustedes la BD.
Es algo sensillo, ademas de que es ugente, tanto para los que quieren comprar la ocnsola, tanto para los que quieren saber si modificarla o no, tanto para los que ya la tenemos y debemos tomar nuestras precauciones.