Moderadores o Administradores, un hecho de Miscelánea no puede quedar así.

En el hilo Muere Augusto Pinochet hay varios comentarios que no pueden quedar impunes, el hilo ha sido cerrado por uno de los moderadores de Miscelánea : An0n1mo y ha hecho lo más correcto.

Pero creo que ahí no puede acabar el tema, cuando han existido baneos por trolls futbolísticos y demás, que creon que no han rozado el apoyar el crímen y la violación de los derechos humanos.
Yo también he sido participe de la chispa que me ha producido comentarios como este.

BlasterCorp escribió:No me importa lo que digan, no voy a dejar que un par de españoles que nunca en su vida han tocado tierras chilenas, me vengan a decir a mi, chileno, como fue la historia.

No me interesan, sigan como estan.

A mi Pinochet me libro de Allende, lo que haya hecho despues no es mi problema, pero me libro de Allende y eso se lo debo. Si no nos hubiese librado el pais se hubiese ido a la mierda.

Esa es la parte que ustedes, al estar en otro continente, no ven. Ustedes son ven lo que quieren ver. Lo comparan con su golpe de estado.

No saben nada.

Viva Chile, Viva mi General Pinochet.

Apología de un asesino y además de forma descabellado.

Y la guinda.

Wind Waker escribió:A este hombre solo se le podía culpar de un delito contra el medio ambiente.....porque tiró la basura al mar.

Descanse en paz,don Augusto.

¿Frivolidad? Esto atenta a cualquier moral, hablar así de miles de víctimas.

Se han baneado gente por discusiones en foros por fútbol, y ahora es cuando pienso que se ha visto realmente lo que es un troll.

Luego, para no morir en la hipocresía cito una respuesta mía al primer QUOTE de BlasterCorp.

Yo escribió:Eres un MIERDA.

Que hayan matado gente de país, hermanos tuyos y hables así y encima con la edad que dice tu perfil. Eres un error con patas.

No pude evitarlo, me hizo mucho daño a los ojos leer esto. Si se cogen represalias también conmigo por decirle que "eres un MIERDA", lo asumo.

Pero no podía quedarme así.

Un cordial saludo y gracias.
Ya se han tomado las medidas oportunas.
1 respuesta