Moderadores opinar sobre un post de insultos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708946866#post1708946866

página 8º

por que que entre al msn y una persona me diga un que payaso me ha puesto a parir en un foro manda pelotas

lo curioso es que no le conozco nada más que de leer las estupideces suelta al resto de foreros, hoy parece me ha tocado a mí, pero yo no soy un mono de feria

exijo actuación de los moderadores para que no vuelva a suceder

Por lo que he leido, me parece que tu faltas mucho más el respeto, aunque eso lo tienen que decidir los moderadores.
si mejor, mejor que decidan [amor]
Manual para cuando uno ve comentarios salidos de tono:

1. Reportar el mensaje. Todos los mensajes tienen abajo a la derecha un enlace para ello.
  2. No entrar al trapo. Hacerlo puede suponer llevarse también la colleja.
veo mal que te digan esas cosas, pero tu actitud es muy repidiable poniendote a su altura o sino, superandolo.

Por mucha razon que tengas, quedais los 2 en evidencia.

Como bien te han dicho, reportas y si quieres comentar algo, dilo con educacion.
Pero lo mejor es ignorar a esas personas.

Los mods estan para algo.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un poco de humildad no te vendria mal, la verdad; y eso de entrar al trapo... aish...
"hilo de insultos".

En fin, lo que hay que leer.

Gracias por llamarme payaso, sin lugar a dudas preferiría ser eso y hacer reir a los niños antes que ir por el mundo con tu pedantería y 500 juegos de neo geo en un saco.

Me limité a expresar mi opinión en un hilo donde se hablaba de ese tema. Si crees que te insulté, yo creo que sólo recogiste lo que has sembrado por el foro. Si llamas chusma a los que echan y te echan, no te extrañe que te rebote lo de chusma. Ya ves que no era el único que me alegraba de tu baneo. Y encima nos sueltas perlas como que nos perdemos un gran vendedor top-condition... ¿esa prepotencia se desarrolla, o se nace con ella?

Anda hombre... disfruta de ebay. Aquí te echaremos de menos menos de lo que crees.

Y ahora exiges cosas a los moderadores, ¿después de la pataleta que has demostrado cuando te banearon a ti?

Y no contento con esto, su último mensaje es para tocar las narices en un hilo de clásicas donde ni siquiera estamos yo o el autor del otro hilo.
neo geo el humilde escribió:a mis fans, no váis a conseguir nunca una firma mía, asi que dejarme en paz

OMG!! [tadoramo]
Los únicos insultos que he leído son los tuyos a DevilkenMasters. Tío eres genial. Eso es como la defensa presentando una prueba incriminatoria en un juicio.
No deberias exigir a los moderadores nada. Ellos trabajan sin ánimo de lucro y nos están haciendo un favor. [nop]
Por partes:

neo_geo_aes, no deberías exijir en la forma que lo as echo que los moderadores actuemos en el hilo.

Hay una opcion de "Reportar este mensaje a un moderador", cuando uno desea avisar al moderador de cualquier anomalia referente a un hilo o usuario de EOL, ni abriendo 2 o 3 hilos fuera del foro corespondiente pidiendo que actuemos, ni mandando mensages privados a los moderadores y mucho menos insultando en la forma que lo as echo, con darle a "Reportar este mensaje a un moderador", es suficiente.

Y si no actuamos lo suficientemente rapido, pues toca esperar, porque los moderadores tambien tenemos vida fuera de EOL.

Espero que lo entiendas, y el aviso que se te a dado por los insultos y falta de respeto no te lo tomes a la ligera.

En cuanto a ti DevilKenMasters , no es la primera vez que te pego el toque por tu comportamiento en el foro de clasicas, tu insistencia constante en caldear el ambiente tiene un limite, asi que al igual que neo_geo_aes, intenta contribuir en el buen rollo que caracteriza el foro de clasicas y no te tomes a la ligera los avisos de los moderadores.
10 respuestas