Moderadores podeis cerrar el hilo gracias

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos busco un club serio y que juegue bastante en fifa 11 que me quiera fichar mi posicion es delantero soy muy bueno la verdad esta mal que yo lo diga pero es asi tengo a mi virtual pro al 72 y subiendo tambien puedo adaptarme a cuanlquier posicion en mediocampo pero preferiblemente mi posicion natural es delantero.Un saludo y espero vuestras respuestas.
agregame danimarinperez@hotmail.com llevamos 11 meses
Pues mira tio acabo de postear en un hilo de aqui diciendo que tenia pensado en crear un club porque como nadie me decia nada menos mal jejeje pues tio no te puedo agregar porque la direccion de messenger es de mi novia tio
vlctt escribió:Pues mira tio acabo de postear en un hilo de aqui diciendo que tenia pensado en crear un club porque como nadie me decia nada menos mal jejeje pues tio no te puedo agregar porque la direccion de messenger es de mi novia tio

id: jugador94
Necesitais delanteros??? Y soleis jugar bastante?''
vlctt escribió:Necesitais delanteros??? Y soleis jugar bastante?''

pues si jugamos todos los dias en el fifa 10 hemos jugado 1500 partidos y este llevamos ya 136
Hola compañero mira este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-club-pro-los-spartanos-apuntaros_1504456

Delanteros, ya hay 1. podrías ser, tbm aunque se prefiere otra posiciones

Ya me dirás ratataaaa
tenemos tambien foro micros , y jugamos bien
Tio e fichado por tu club hace un rato soy el que a jugado los 2 partidos contigo pero es que solo ay 2 personas yo quiero un club ambicioso y que juegue todos los dias si despreciar al tuyo tio claro esta
pero esk se acaba de crear, ya tengo a un portero fichado y a 3 personas mas por confirmar !!!
jugadordelfifa escribió:tenemos tambien foro micros , y jugamos bien

Y soleis jugar por las noches o a otra hora del dia???
(mensaje borrado)
jugamos tardes y noches to los dias
Perfecto tio por las noches hasta tarde???? Y otra cosa que edad mas o menos tienen los jugadores??? Y cuantos sois en el equipo??? Perdon por preguntar tanto pero es que me gusta informarme supongo que lo entenderas crack.
vlctt escribió:Perfecto tio por las noches hasta tarde???? Y otra cosa que edad mas o menos tienen los jugadores??? Y cuantos sois en el equipo??? Perdon por preguntar tanto pero es que me gusta informarme supongo que lo entenderas crack.

si claro que lo entiendo es normal pues la edad hay gente desde 15 años a 31,nose la media sera 20 y tanto,somos 21 mas o menos y hasta tarde si casi siempre
Ostias 21 personas tio entonces si ficho voy a tener sitio para jugar porque con tanta gente....
vlctt escribió:Ostias 21 personas tio entonces si ficho voy a tener sitio para jugar porque con tanta gente....

si tanta gente pero hay porteros hay 4 o 5 defensas y muchos medios que juegan muy bien
Pos eso digo tio que si ficho voy a poder jugar todos los dias??? porque con tanta gente estara la cosa chunga para jugar no??
vlctt escribió:Pos eso digo tio que si ficho voy a poder jugar todos los dias??? porque con tanta gente estara la cosa chunga para jugar no??

si si tranquilo
jugadordelfifa escribió:si tanta gente pero hay porteros hay 4 o 5 defensas y muchos medios que juegan muy bien

Si necesitais gente para el turno de tarde, avisad [oki]
jugadordelfifa escribió:
vlctt escribió:Pos eso digo tio que si ficho voy a poder jugar todos los dias??? porque con tanta gente estara la cosa chunga para jugar no??

si si tranquilo

A vale bueno y ya para acabr podre jugar en mi posicion?? delantero
vlctt escribió:
jugadordelfifa escribió:

si si tranquilo

A vale bueno y ya para acabr podre jugar en mi posicion?? delantero

el 80 90 % y si es verdad que eres bueno como dices el 100% aunque parece mentira lo que menos hay es delantero xD
Jajajaja ok tio muchisimas gracias y ahi buen ambiente en el club no? no ahi malos rollos la gente se lleva bien y jugando al toque y tal sin chupar no???
vlctt escribió:Jajajaja ok tio muchisimas gracias y ahi buen ambiente en el club no? no ahi malos rollos la gente se lleva bien y jugando al toque y tal sin chupar no???

un buen rollo impresionante nadie se lleva mal con nadie a nadie le gusta chupar
bueno hoy lo siento me tengo que ir antes nos vemos mañana por mi te ficho ya. buenas noches
jugadordelfifa escribió:
vlctt escribió:Jajajaja ok tio muchisimas gracias y ahi buen ambiente en el club no? no ahi malos rollos la gente se lleva bien y jugando al toque y tal sin chupar no???

un buen rollo impresionante nadie se lleva mal con nadie a nadie le gusta chupar

Pues perfecto tio no se hable mas si estas de acuerdo ficho por vuestro club que tengo que hacer para fichar??
vlctt escribió:
jugadordelfifa escribió:

Pues perfecto tio no se hable si estas de acuerdo fiho por vuestro club que tengo que hacer para fichar??

agregame id jugador94 y envia peticion a Spanish Players, mañana debutas lo siento hoy me voy antes
No puedes agregar para jugar ya hoy tio porfavor??? Te agregaria ahora mismo para que icieras el tramite de ficharme puede ser tio porfavor???

Moderadores podeis cerrar ya este hilo gracias.
vlctt escribió:No puedes agregar para jugar ya hoy tio porfavor??? Te agregaria ahora mismo para que icieras el tramite de ficharme puede ser tio porfavor???

perdon no te vi si no te hubiera metido, ahora me conecto en 5 min y te agrego
jugadordelfifa escribió:
vlctt escribió:No puedes agregar para jugar ya hoy tio porfavor??? Te agregaria ahora mismo para que icieras el tramite de ficharme puede ser tio porfavor???

perdon no te vi si no te hubiera metido, ahora me conecto en 5 min y te agrego

No pasa nada tio trankilo te acabo de agregar a la ps3 falta que me aceptes
29 respuestas