Moderadores "pongo" quiere volver, como puedo traerlo de vuelta?

Olaaa a todo el mundo. No sé si este será el sitio adecuado para exponer mi pregunta pero me voy a arriesgar. Me registre por primera vez en EOL en el 2005 con el nombre de usuario de pongo, estuve unos 10 años y luego estuve un tiempo ausente y cuando volví me registre con otro usuario, correo electrónico, número de móvil y demás. El caso, es que ayer envuelto en mi nostalgia habitual estuve mirando los post que había creado y en los que había participado y nada me gustaría más que poder seguir con todo ese legado hoy en día. El problema es que no recuerdo la contraseña ni tengo el correo que tenía entonces y demás. La pregunta es como se podría retomar el usuario que tenía por aquel entonces, que se podría hacer?
Me haría un montón de ilusión

Muchas gracias
Kameo360 escribió:Hola a todo el mundo. No sé si este será el sitio adecuado para exponer mi pregunta, pero me voy a arriesgar. Me registré por primera vez en EOL en 2005 con el nombre de usuario "pongo". Estuve activo unos 10 años y luego estuve un tiempo ausente. Cuando volví, me registré con otro usuario, correo electrónico, número de móvil y demás. El caso es que ayer, envuelto en mi nostalgia habitual, estuve mirando los posts que había creado y en los que había participado. Nada me gustaría más que poder seguir con todo ese legado hoy en día. El problema es que no recuerdo la contraseña ni tengo acceso al correo que tenía entonces. La pregunta es: ¿cómo podría retomar el usuario que tenía por aquel entonces? ¿Qué se podría hacer?

Me haría muchísima ilusión.

Muchas gracias.


No sé donde iría esto pero aquí no.
Te lo muevo al subforo correcto. Aqui te comentaran mis compañeros
Algún moderador podría decirme si hay alguna solución?
Muchas gracias
@Kameo360 enviame datos por mp de lo que recuerdes.
4 respuestas