LadyStarlight escribió:Ja-ja, qué risa.
da se refiere a que el tiempo que tenemos para moderar es limitado. Si nos hacen perder el tiempo en chorradas, dejaremos de atender asuntos más importantes en la moderación como contestar preguntas sobre qué hacemos aparte de cerrar hilos, observar y, en su caso, llamar la atención sobre comportamientos que vulneren las normas de la web y ordenar el foro.
Otro ejemplo es contestar a este mismo hilo.
Lady te lo ha dicho pero te lo puedo comentar de otro modo. Las comunidades como EOL se realizan entre todos los usuarios. Los moderadores nos encargamos de su buen uso y funcionamiento, pero si los moderadores existimos es porque hay usuarios que pasan a no respetar las normas y a otros usuarios.
Un foro requiere el atender muchas cosas y dentro de ellas existen de distinto nivel de importancia. Por ponerte un ejemplo de casos, en algunos hay que intervenir porque, de manera involuntaria, dos o más usuarios comienzan a discutir por un tema polémico o simplemente porque se ha calentado el hilo. Eso es muy distinto al que un usuario abra un hilo siguiendo una moda que frecuenta ahora en verano y, sabiendo que ese hilo no tendría que haber sido abierto, que añada tanto en el primer post como en la última opción de la votación: "a ver cuanto tiempo me aguanta el hilo sin chapar" o "Me aburro/no lo voy a decir/ soy chica/ van a chapar el hilo en 10 minutos".
Sinceramente, eso es ganas de vacilar al personal y de perjudicar a los demás usuarios constituyendo una falta de respeto hacia ellos. Y, como sabrás, mantener el respeto es la principal normal de EOL. Por el hecho de atender este tipo de "juegos", otros temas más importantes de la web quedan relevados a un segundo plano por la urgencia que requiere este tipo de hilos. A lo mejor a algunos os resulta gracioso, pero a muchos otros les molesta que se haga un mal uso de foro como es lógico.
Me refiero simple y llanamente a eso, amén de mi vida privada en la que, efectivamente, tengo cosas más importantes que hacer y las cuales no voy a comentar aquí
.
PD: Gracias a todos los que habéis entendido la respuesta. Ya empezaba a pensar que me estaba volviendo