Moderadores que cosa mas curiosa

Modereitor escribió:Debes pensarte que esto es un juego o que los moderadores no tenemos nada más importante que hacer. Por atender estos hilos tan "serios" dejamos de atender otros asuntos del foro que realmente necesitan nuestra atención.

unas preguntitas pa los moder´s
"no tenemos nada más importante que hacer. "
Supongo que os dedicareis a esto por puro ocio, (no creo k tengais ganacias de ningun tipo), pero suena en plan curro....... Resumiendo ¿Que son esas cosas tan importantes que tiene que hacer un moderador, aparte de chapar hilos ,contestar en un hilo de vez en cuando y tener la web mas o menos curiosa?

"dejamos de atender otros asuntos del foro que realmente necesitan nuestra atención"
[360º] sois jakers y teneis un foro oculto que trata temas de como jakear bancos online? [360º]

Saluos
Que raro que un moderador diga eso, si únicamente deben de supervisar lo que se escribe... y en muchos casos reportados por usuarios.
taria ocupao, sepa dios con que ¬_¬
Tendrán más "vida" que la de supervisar EOL digo yo
Si quereis dejamos que se llenen de Hilos chorras esto xD ... A mi me parece bien el trabajo de los moderadores...
zeltrix escribió: "dejamos de atender otros asuntos del foro que realmente necesitan nuestra atención"
[360º] sois jakers y teneis un foro oculto que trata temas de como jakear bancos online? [360º]
Ja-ja, qué risa.

da se refiere a que el tiempo que tenemos para moderar es limitado. Si nos hacen perder el tiempo en chorradas, dejaremos de atender asuntos más importantes en la moderación como contestar preguntas sobre qué hacemos aparte de cerrar hilos, observar y, en su caso, llamar la atención sobre comportamientos que vulneren las normas de la web y ordenar el foro.
zeltrix escribió: [360º] sois jakers y teneis un foro oculto que trata temas de como jakear bancos online? [360º]

Saluos

juas, los de ocean eleven son unos aficionados. ¬_¬ Somos personas normales y a veces el tiempo es escaso y vamos de culo, tener que trabajar, estudiar, dedicarte a tus hobbys y mientras miras la web se atiende las tareas de la moderacion.
Zeltrix, que tu seas un crío y no tengas otra cosa que hacer no es culpa de los moderadores ni de nadie. Resulta que la gente tiene que trabajar, tiene pareja, amigos, obligaciones, otros hobbys a parte de participar o moderar un foro...

Un consejo: Si te aburres, hacer cosas para dar asco o pena NO es una buena opción. Prueba otras cosas.
LadyStarlight escribió:da se refiere a que el tiempo que tenemos para moderar es limitado. Si nos hacen perder el tiempo en chorradas, dejaremos de atender asuntos más importantes en la moderación como contestar preguntas sobre qué hacemos aparte de cerrar hilos, observar y, en su caso, llamar la atención sobre comportamientos que vulneren las normas de la web y ordenar el foro.

Aparte de todo eso, también nos supone menos tiempo para participar en las discusiones como foreros normales, resolver dudas, y aportar algo útil diferente de la moderación en sí misma.

zeltrix, piensa que el autor del hilo en cuestión sabía que iba a ser cerrado, y para más recochineo habló en plan "votad antes de que llegue el policía con la porra a fastidiarnos el chiringuito". Eso es algo que sencillamente no se puede tolerar.
Sinceramente Zeltrix, yo si fuera moderador me tocaria mucho los ... que la gente abriera hilos son sandeces y tuviera que desatender a hilos que realmente requiere mi atencion; digase hilos de politica, antitaurinos... esos hilos que la gente se enciende y realmente necesitan ser moderados, no andar de niñera con crios que abren ciertos hilos.
ya, bueno no aveis dicho na que no supiese, peroo
aparte de eso?

Kirby escribió:, que tu seas un crío y no tengas otra cosa que hacer no es culpa de los moderadores ni de nadie. Resulta que la gente tiene que trabajar, tiene pareja, amigos, obligaciones, otros hobbys a parte de participar o moderar un foro...]Kirby

Tu provocame
2Opciones o me tiro a tu cueyo o paso de ti ..
Esto no lo entiendo, y la gente tendra esa vida que tu dises pero desde luego tu no, pelota

Maestro yoda escribió:zeltrix, piensa que el autor del hilo en cuestión sabía que iba a ser cerrado, y para más recochineo habló en plan "votad antes de que llegue el policía con la porra a fastidiarnos el chiringuito". Eso es algo que sencillamente no se puede tolerar.

si de eso ya me di cuenta, hay mucho loco porai
LadyStarlight escribió:Ja-ja, qué risa.

da se refiere a que el tiempo que tenemos para moderar es limitado. Si nos hacen perder el tiempo en chorradas, dejaremos de atender asuntos más importantes en la moderación como contestar preguntas sobre qué hacemos aparte de cerrar hilos, observar y, en su caso, llamar la atención sobre comportamientos que vulneren las normas de la web y ordenar el foro.

Otro ejemplo es contestar a este mismo hilo.

Lady te lo ha dicho pero te lo puedo comentar de otro modo. Las comunidades como EOL se realizan entre todos los usuarios. Los moderadores nos encargamos de su buen uso y funcionamiento, pero si los moderadores existimos es porque hay usuarios que pasan a no respetar las normas y a otros usuarios.

Un foro requiere el atender muchas cosas y dentro de ellas existen de distinto nivel de importancia. Por ponerte un ejemplo de casos, en algunos hay que intervenir porque, de manera involuntaria, dos o más usuarios comienzan a discutir por un tema polémico o simplemente porque se ha calentado el hilo. Eso es muy distinto al que un usuario abra un hilo siguiendo una moda que frecuenta ahora en verano y, sabiendo que ese hilo no tendría que haber sido abierto, que añada tanto en el primer post como en la última opción de la votación: "a ver cuanto tiempo me aguanta el hilo sin chapar" o "Me aburro/no lo voy a decir/ soy chica/ van a chapar el hilo en 10 minutos".

Sinceramente, eso es ganas de vacilar al personal y de perjudicar a los demás usuarios constituyendo una falta de respeto hacia ellos. Y, como sabrás, mantener el respeto es la principal normal de EOL. Por el hecho de atender este tipo de "juegos", otros temas más importantes de la web quedan relevados a un segundo plano por la urgencia que requiere este tipo de hilos. A lo mejor a algunos os resulta gracioso, pero a muchos otros les molesta que se haga un mal uso de foro como es lógico.

Me refiero simple y llanamente a eso, amén de mi vida privada en la que, efectivamente, tengo cosas más importantes que hacer y las cuales no voy a comentar aquí [burla2].

PD: Gracias a todos los que habéis entendido la respuesta. Ya empezaba a pensar que me estaba volviendo Imagen
Ya ves, la gente cree que los mods son robots que sólo se dedican a moderar EOL.
zeltrix escribió:Tu provocame
2Opciones o me tiro a tu cueyo o paso de ti ..
Esto no lo entiendo, y la gente tendra esa vida que tu dises pero desde luego tu no, pelota

Sólo una cosa que decir: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con los críos y las vacaciones.
KirbyGM escribió:Zeltrix, que tu seas un crío y no tengas otra cosa que hacer no es culpa de los moderadores ni de nadie. Resulta que la gente tiene que trabajar, tiene pareja, amigos, obligaciones, otros hobbys a parte de participar o moderar un foro...

Un consejo: Si te aburres, hacer cosas para dar asco o pena NO es una buena opción. Prueba otras cosas.

Joder. Los moderadores son personas, todo eso lo sabemos. Y que no pueden estar en todo, eso también. Pero con este post te has lucido... en mi opinión esas no son formas.
15 respuestas