Moderadores Una cosa

Pues nada que hace un par de meses tube una trifulca con un usuario de PS3, no me acuerod del nick pro si que tenia una Foto de un Manga, Porco Rosso, bien pues el pavo me llamo criajo y troll y mas cosas y cuando yo le respondi en su misma tematica el pavo se puso todo crio y reporto mensaje, lo que yo no entiedo, es que ahora me di cuenta de que estoi baneado del foro xDDDDDDDDDD, y era para preguntaros, porque yo me llevo BaN del foro en cuestion, y el que me insulto todo tranquilo supongo que seguira pululando tranquilamente. Vamos qeu tampoco me importa porque a gente tan falsa directamente la pongo en ignorados, pero era para ver si me podias quitar el ban de la zona porque no me mola estar como "ensuciado", vamos me gusta poder navegar por todo EOL tranquilamente jeje.

Un Saludo y perdonad el toston :-P
Primero mira a ver quien es...

Podria ser Chester?, nno se de otro que tenga ese avatar
Yohiro escribió:Primero mira a ver quien es...

Podria ser Chester?, nno se de otro que tenga ese avatar
Sii, es ese, es que soi malo para los nombres como para recordar un nick, todo empezo por el DMC4 , que yo decia q era malo y luego acabo mal la cosa ^^'.

Gracias
Reportar un mensaje es ponerse crio? >_>
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:Reportar un mensaje es ponerse crio? >_>

Si, si antes has faltado tu al respeto y te contestan en la misma linea.

Por ejemplo, yo ahora te insulto, tu me contestas insultandome y voy yo y reporto tu mensaje porque me insultas...
Glamdirg escribió:
Si, si antes has faltado tu al respeto y te contestan en la misma linea.

Por ejemplo, yo ahora te insulto, tu me contestas insultandome y voy yo y reporto tu mensaje porque me insultas...
Exacto ^^' gracias por la aclaracion.
Glamdirg escribió:Si, si antes has faltado tu al respeto y te contestan en la misma linea.

Pero si yo te contesto insultandote no estoy siendo precisamente adulto
Turyx escribió:Pero si yo te contesto insultandote no estoy siendo precisamente adulto

tienes razon pero a mi lo que me molesto es que ese individuo aun por encima de ser un fanatico, es un maleducado, porque vamos yo si digo que los escenarios del DMC4 son una mierda, y ademas otro usuario pone una foto que lo corrobora, el no es nadie para llamarme troll y niñato o algo asi, pro lo que me rebento es que me baneen a mi al decirle q parecia imbecil o algo asi y el se quede tan tranquilo despues de insultar como insulto ^^'.

Al final por aqui paso todo dios menos algun moderador.
Y ademas creo que lo mejor hubiese sido reportar el mensaje en ese momento,y no contestarle del mismo modo,se le contesta educadamente,dicendo que le vas a reportar el mensaje y que te deje tranquilo,y ya esta.
Zippo escribió:tienes razon pero a mi lo que me molesto es que ese individuo aun por encima de ser un fanatico, es un maleducado, porque vamos yo si digo que los escenarios del DMC4 son una mierda, y ademas otro usuario pone una foto que lo corrobora, el no es nadie para llamarme troll y niñato o algo asi, pro lo que me rebento es que me baneen a mi al decirle q parecia imbecil o algo asi y el se quede tan tranquilo despues de insultar como insulto ^^'.

Al final por aqui paso todo dios menos algun moderador.

Tan tranquilo no se ha quedado porque a él también le banearon

Fanatico y maleducado?

yo si digo que los escenarios del DMC4 son una mierda

En cambio esto te parece normal para decir una opinion?
Turyx escribió:Tan tranquilo no se ha quedado porque a él también le banearon

Fanatico y maleducado?

En cambio esto te parece normal para decir una opinion?
Jeje lo de mierda, es por que soi muy malhablado, si lees mis mensajes no es tan raro que se me escape "puto" "mierda" o cosas asi jaja ^^'.

Y si que me parece normal para una opinion, si es una mierda, es una mierda, no tiene mas ? o que pasa si ahora viene un amigo con una DS grande y me dice, te mola mas que la lite ?

Le dire, no, la grande es una mierda, parece un ladrillo pintado, y me quedo tan tranquilo, porque estoy diciendo lo que pienso simplemente.

A mi la gente que va de hipocrita por la vida no me cae bien, yo prefiero decir lo que pienso, y si, el DMC me parece una mierda, es mas me parece vergonzoso lo que hace SONY de Crear un Hype de la ostia con videos renderizados y luego meternos mierdas de ese calibre y quedarse tan tranquilos.

Pero esto no es el foro adecuado para hablar de esas cosas jeje, y bueno si a el tb lo banearon ya lo veo mas normal, entonces no voi a pedir q me quiten el ban, solamente si ellos quieren.
Zippo escribió:Jeje lo de mierda, es por que soi muy malhablado, si lees mis mensajes no es tan raro que se me escape "puto" "mierda" o cosas asi jaja ^^'.

Y si que me parece normal para una opinion, si es una mierda, es una mierda, no tiene mas ? o que pasa si ahora viene un amigo con una DS grande y me dice, te mola mas que la lite ?

Le dire, no, la grande es una mierda, parece un ladrillo pintado, y me quedo tan tranquilo, porque estoy diciendo lo que pienso simplemente.

A mi la gente que va de hipocrita por la vida no me cae bien, yo prefiero decir lo que pienso, y si, el DMC me parece una mierda, es mas me parece vergonzoso lo que hace SONY de Crear un Hype de la ostia con videos renderizados y luego meternos mierdas de ese calibre y quedarse tan tranquilos.

Pero esto no es el foro adecuado para hablar de esas cosas jeje, y bueno si a el tb lo banearon ya lo veo mas normal, entonces no voi a pedir q me quiten el ban, solamente si ellos quieren.

Entonces no hay más que hablar, me parece bién lo que hizo Chester(lo de reportar, no responder mal)

Esto es un foro con miles de personas con miles de opiniones distintas. Aqui no estas con tus amigos que puedes decir "Buff, la peli de ayer me pareció una mierda", si quieres decir una opinion que sea "Pues la pelicula de ayer no me gustó porque los actores no quedaban en su papel, la musica no iba acorde a la escena, bla bla bla"
Esto es un foro de discusión, no un foro de digo lo que me sale de los cojones y me quedo tan pancho, para eso ya estan otros.

Dar una opinión de forma medida, argumentada y para que mentir, cortandote, no es ser hipocrita, es ser inteligente y es como se debe hacer.
Decir "Es una mierda" no es dar una opinion, sino hasta los insultos a personas serian opiniones porque no es más que una adjetivo que crees que describe a una persona.
¿Este hilo es la segunda parte de esto?, ¿habrá trilogía? :)

Ho!
Sabio escribió:¿Este hilo es la segunda parte de esto?, ¿habrá trilogía? :)

Ho!
Buahhh pues mas que la continuacion es el mismo hilo pero al reves, vamos q yo no sabia q el estaba baneado y el no sabia que yo estaba baneado en fin ^^'.

Y como dice en ese hilo, yo le llame lo que le llame porque el me insulto primero, como bien dijo JiXo, asi que a mi no me vengas con lecciones de moral, si el me llama fanboy, para mi puede ser un insulto tan grave como para el Gilipollas no cres ?, pero bueno voi a pedir que se cierre este hilo porque ya esta todo resuelto.

ASi que si alguien que tiene privilegios puede, cerradlo ya plis y gracias jeje.
13 respuestas