Moderadores,Usuarios..ayuda con CV

Lo pongo aquí por indicación de algún moderador,ya que no me ha podido ayudar.

- Pues mi problema es el siguiente: No puedo acceder a los foros de Compra/Venta.

Después de haberme leido normas ( haber comprobado que las cumplo ) y haber intentado todo lo que pone en ellas, creo el hilo para saber si podríais ayudarme.

Ayer cumplí los 3meses de espera, supero con creces los 31mensajes ( y está demostrado que participo y quiero participar en el foro ) pero aún así al ir a entrar al foro solo me aparecen los 2 hilos ( normas y requisitos ).
Nunca me han madado un aviso ni advertencia y tan solo en una ocasión se me ha borrado 1post,me gustaría saber si se puede solucionar o que ocurre,si es expulsión o que ha podido pasar.Porque no me pone ni motivo por el cual no me deja entrar ni duración de la expulsión o sanción ( si lo fuera ). Me he leido todas las normas y he agotado las posibilidades antes de abrir un hilo.Espero que me podais ayudar y decir que ha podido pasar.Salu2 y gracias de antemanoo XD
Puede que me equivoque pero quizás como Febrero es uno de esos 3 meses y tiene menos días que un mes normal todavía te queden unos pocos para que el contador te cuente los 3 meses completos.
Joder, pues no se me había ocurrido eso, pero tiene mucho sentido...gracias tio esperaré unos días más antes de molestar xDD

Si alguien tiene más ideas de por lo que puede ser...se agradecerían [sonrisa] Salu2 !!
De toas maneras macho, date un tiempo! y disfruta de eol, que es muy grande, que hay mucha gente que se cree que solo es C/V y así les va ;)
pues yo nunca encuentro una buena oferta por ahi. Haberlas seguro ... pero nunca me topo con ellas.
Israperrillo escribió:De toas maneras macho, date un tiempo! y disfruta de eol, que es muy grande, que hay mucha gente que se cree que solo es C/V y así les va ;)

Si hombre si, si yo estoy por todo el foro, lo de cv lo quiero por deshacerme de algunas cosas y que mejor que aquí, que hay gente que me conoce y no tener que empezar en otras webs "desde 0" etc,etc...pero no estoy aquí solo por eso,ni mucho menos jeje.Era por dejarlo solucionado y ya cuando buenamente se pueda, usarlo [ginyo]

POR CIERTO, YA ESTÁ SOLUCIONADO,ALGUN MOD SE HA INTERESADO Y YA PUEDO ACCEDER. [sonrisa]
5 respuestas