moderar comentarios youtube

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ando un poco loco desde que youtube me metio por el culo y sin vaselina la cuenta de google plus por sus cojones para poder seguir usando los comentarios en el mismo.

De momento una cosa que creo que no tiene solucion es que antes recibia un email en mi cuenta asociada a youtube (que no es un gmail sino un hotmail) cada vez que alguien ponia un comentario en un video y ahora por tocar los cojones solo se reciben notificaciones en el mismo google plus teniendo que revisarlo cada vez que quiero ver si han puesto algun comentario... desde luego su politica de "usa nouestro producto por cojones" es muy efectiva.

la otra cuestion es que en un video tengo un par de comentarios que cada vez que entro en el video me pone "Algunos comentarios están ocultos porque probablemente son spam. Revisar comentarios"

Entro en el video y veo dos comentarios marcados como spam que no lo son... pero con la interfaz que me presentan es imposible habilitarlos como "no-spam".

es un error conocido o soy bastante tonto con la interfaz? no descarto eso ultimo.

Me aparece un check que cuando lo habilito puedo seleccionar poner un Visto como correcto o papelera como eliminar... pero no aplica ninguna de las dos cosas a ninguno de los mensajes marcados como spam y la unica opcion es pulsar un boton "dejar de revisar" y seguir con ello hasta el infinito

a ver si podeis ayudarme... lo he probado con firefox y chrome por si acaso les daba por joder tambien si no usabas su puto navegador...
fecinu escribió:Ando un poco loco desde que youtube me metio por el culo y sin vaselina la cuenta de google plus por sus cojones para poder seguir usando los comentarios en el mismo.

De momento una cosa que creo que no tiene solucion es que antes recibia un email en mi cuenta asociada a youtube (que no es un gmail sino un hotmail) cada vez que alguien ponia un comentario en un video y ahora por tocar los cojones solo se reciben notificaciones en el mismo google plus teniendo que revisarlo cada vez que quiero ver si han puesto algun comentario... desde luego su politica de "usa nouestro producto por cojones" es muy efectiva.

la otra cuestion es que en un video tengo un par de comentarios que cada vez que entro en el video me pone "Algunos comentarios están ocultos porque probablemente son spam. Revisar comentarios"

Entro en el video y veo dos comentarios marcados como spam que no lo son... pero con la interfaz que me presentan es imposible habilitarlos como "no-spam".

es un error conocido o soy bastante tonto con la interfaz? no descarto eso ultimo.

Me aparece un check que cuando lo habilito puedo seleccionar poner un Visto como correcto o papelera como eliminar... pero no aplica ninguna de las dos cosas a ninguno de los mensajes marcados como spam y la unica opcion es pulsar un boton "dejar de revisar" y seguir con ello hasta el infinito

a ver si podeis ayudarme... lo he probado con firefox y chrome por si acaso les daba por joder tambien si no usabas su puto navegador...

Lo del correo se puede solucionar, tienes que irte a la configuración del Google+, y ahí tienes varias opciones, entre ellas una que es algo como "avisarte por correo cuando alguien comparta el vídeo de YT" o algo así, si lo activas te llegará un aviso cada vez que alguien comente tus vídeos.

Lo de marcarlo como no-spam es un error conocido y que por ahora poca solución tiene.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
muchas gracias por tu ayuda

al menos me siento un poco menos idiota y me lo parecen los de google un poco mas si es que era posible
Rokzo escribió:Lo del correo se puede solucionar, tienes que irte a la configuración del Google+, y ahí tienes varias opciones, entre ellas una que es algo como "avisarte por correo cuando alguien comparta el vídeo de YT" o algo así, si lo activas te llegará un aviso cada vez que alguien comente tus vídeos.

Aparte de eso creo que en la campanita que hay arriba a la derecha también aparece la notificación, no hace falta que visites Google+ si no quieres hacerlo.
3 respuestas