Hola,
@[Erick] abro este hilo, como sabes, por las indicaciones que me has dado.
Por resumir el tema, decir han habido risas a mi costa en pruebas con un tema traído de misce con calificativos tan sutiles como adultos como subnormal, niño down de 3 años o retrasado y, obviamente, pues he hecho lo que se me ha indicado otras veces... "reportar e ignorar".
Decir también que dentro de misce se ha pasado el usuario
@Dorigon a flamear un hilo donde un usuario pedía ayuda de una manera muy "sui generis" diciendo a los que intentábamos aportar algo al hilo esta frase tan productiva y destinada al diálogo y la coperación y para nada flame.
UPS, pensé que era pruebas.
Sigan llorando, no he dicho nada
hilo_vender-piso-con-inquilinos_2484140_s50#p1754662258Post que se ha reportado pero que moderación ha decidio mantenerlo en pos de la cordialidad y el debate, supongo...
Con esto, como digo arriba, mi actitud ha sido ignorar al usuario
@Dorigon y reportar lo que consideraba reportable, ante lo cual, dicho usuario pues ha sentido que necesitaba que le hiciera un poco de caso y me mandó un mensaje privado claramente destinado al diálogo y al buen rollo con el asunto "sigue, sigue, no te canses".
Una vez
@[Erick] solucionó lo de pruebas (gracias por ello) pero en misce no se hizo nada, este usuario, decidió que era buena idea mandar otro mensaje privado en la misma línea que el anterior.
Dicho todo esto, mi pregunta es muy simple... dado que es mas que evidente que los mensajes privados enviados lo único que buscaban era el acoso y la provocación, no se podría sancionar de alguna manera este comportamiento??
Sin mas, solo decir que no contestaré a ningún mensaje o provocación en este hilo, así que podéis ahorraróslo los de siempre que ya sabemos que se pasar por aquí a aportar su granito de arena.
Saludos.