Modern Warfare 1 y 2, Killzone 2 IDEAS

Buenos días a todos!

Bueno, abro este hilo, con la intención de ayudar a quienes no han podido correr correctamente sus backups de estos juegos, y de buscar soluciones a aquellos que consideramos "malditos". Debo aclarar con toda humildad, que lo unico de lo que tengo consciencia es de que estos 3 dan problemas (también el assasins creed 1, pero ni me interesa ni lo he porbado, asique no viene aqui al caso), pero que desconozco que cosas se han probado para hacerlos funcionar(CON ONLINE, porque parcheados es mas facil encontrarlos).

KILLZONE 2:

-Formateé mi HDD interno hace tiempo, y perdi mis partidas guardadas--> No había savegames

-Antes de hacer el backup, ejecuté mi blue ray original y actualice el juego.

-El backup lo he hecho yo directamente con mi blue ray original desde el Open Manager al HDD interno.

-Saque el disco y meti otro (GTA IV) para probar que funcionase sin disco. Ejecuté open manager y emulé desde disco, NO desde app.

-Funciona (ONLINE incluido)

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:

-Introduzco Blue ray original y actualizo

-Entro al Open Manager y hago backup desde el original al HDD interno

-Saco disco original y introduzco GTA IV para repetir el proceso en KILLZONE 2.

-Abro Open manager y cargo el Modern Warfare.

-Funciona (ONLINE incluido)

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE 2:

-Este no he conseguido aún hacerlo funcionar, pero voy a poner los datos y cosas que pruebe y a ver si conseguimos algo.

-No tengo el disco original a mano, asique he descargado el backup (teoricamente la versión en español, pere vete tu a saber...)

-Intento arrancarlo desde el externo con Open manager--->NO funciona

-Lo copio al HDD interno con Open manager---> NO funciona

-Ahora mismo barajo dos o tres posibilidades:

1º-Tienes que haber ejecutado el juego original en la ps3 antes

2º-Tienes que tener algun savegame del juego

3º-Hay que ejecutar uno original y actualizarlo antes de copiar el backup

Si alguien tiene ideas, o algo que aportar, se agradecera, y si simplemente a alguien le ha servido, me alegro.

Saludos!

EDIT: PS3 60GB Retrocompatible con disco duro interno Toshiba de 500GB CFW Kmeaw y lvl2 (Versión 2 "cocinada" por un usuario de este foro) CECHCO4
ayer copie, el mw2 en disco duro interno en 3.55 Kow ese y con el multiman me dava pantallazo negro, la cosa es que iba saves y abia un save creado del mw2 que me estraño porque borre todo :S
tendre que probar lo de actulizar y luego copiarlo.

tambien copie al interno el fifa street con un usb a la carpeta GAMEZ me lo reconcoe y todo pero ejecuto me sale fifa street y todo y cuando le doy para arrancar no funciona da error :S
Nop,el cod 4 a mi no me funciona me sale el logo del juego y luego se queda congelada la consola con su bonita pantalla negra [buuuaaaa] .este funciona hecho en pkg?? si aguien quieres responder...mientras busco por el foro a ver si veo algo.
Pues a mi el Killzone 2 sigue sin funcionarme, pantalla negra siempre ni con .pkg ni con loaders, probe rogero, multiman, gaia y open manager.
Ejecuto el lv2 primero y luego el fix de permisos.
Por ahora me funcionan todos menos ese..
Alguien sabe si has de crearle alguna carpeta o algo?
Pues os pondré aqui mis pruebas por si sirven de algo:

- El Killzone 2 a mi me funciona en HD interno bien (tengo cfw wanin). También me funciona el online. No le he metido mucha caña (por si preguntáis por tema cuelgues y demás...sólo jugué 1 partida).
Es un backup del mio original.

- El MW2 yo sí probé de actualizar con el original y guardar una partida con el original y al probar el backup (multiman,rogeros) nada de nada.
También probé con el Awesome Update pero tampoco le gustó demasiado.
Ah!También probé el Fix_Permissions...

No he probado con la nueva versión de multiman, aunque ya he borrado el juego [+risas]

Ambos juegos los he probado en el HD interno.
4 respuestas