MODERN WARFARE 2 ¿Decepcionante o no? VOTA!!!

Encuesta
¿Te está decepcionando el juego?
13%
4
55%
17
32%
10
Hay 31 votos.
Hay debate en el ambiente. Estaría bien conocer la opinión de los Eolianos...

Podeis argumentar y tal... y de paso limpiamos un poco el hilo oficial.
Estaría bien poner la opción de "no, pero ante la avalancha de juegazos lo tengo aparcado, aunque volveré a él"

Un saludo
Falta la opción "si, y lo vendí en cuanto tuve ocasión".xD

La verdad es que el juego es un fraude total, no es ni la sombra de lo que fué el MW1, sobre todo en el online, y mucha culpa de eso, a parte del lag, la tienen los propios jugadores, por dedicarse a joder las partidas.
Totalmente decepcionante. Si juego es porque no tengo ningun shooter online y, evidentemente, porque lo he pagado.
Teneis algún juego multijugador online al que le hayais dedicado cientos de horas y que su continuación directa os haya gustado más?

Es que a veces creo que la disconformidad con el online de un juego es proporcional a las horas que han echado a la entrega anterior.
Iwon escribió:Teneis algún juego multijugador online al que le hayais dedicado cientos de horas y que su continuación directa os haya gustado más?

Es que a veces creo que la disconformidad con el online de un juego es proporcional a las horas que han echado a la entrega anterior.

Pues es un buen razonamiento, nos hacemos tantisimas expectativas que al final salga lo que salga es un truño en muchos casos.
yo me esperaba un juego algo más serio, quizá por el precedente del cod4. Es más el modern warfare 1 me pareció en su día el doble de juego en todos los niveles que este. Aún así te vicias y le das caña, es algo normal, engancha mucho y más si juegas con los colegas.
Lo que hace falta en el hilo oficial es que discutais las cosas civilizadamente, no crear un hilo nuevo...

newdreamer
7 respuestas