modern warfare 2 ¿donde esta mas economico?

Supongo que de segunda mano aun no se habrá cansado mucha gente, en tiendas donde lo habéis visto mas barato?

un saludo
En tiendas de aqui te refieres?
si lo quieres en español no lo he visto por menos de 60€ (yo lo compre x ese precio en un game en madrid). En uk mis colegas lo pillaron por 35€ aprox.

saluz!
Los de UK no estan en español?
en game a 54,95, si lo quieres import ya no se
En gamestop, lo pille de segunda mano por 39,95, no es ninguna ganga pero el disco se ve muy bien, y no me ha fallado.
medievil escribió:Los de UK no estan en español?

No, en español no están ni los de UK ni los de USA.
Raban escribió:
medievil escribió:Los de UK no estan en español?

No, en español no están ni los de UK ni los de USA.

Exacto, lo confirmo, el mio lo compre en UK por 39€ y solo esta en ingles, pero compensa he! [rtfm]

Abraço.....
HDMI está baneado por "Troll"
seryi18vk escribió:en game a 54,95, si lo quieres import ya no se

yo flipo con los precios en España.
Y lo peor es que hay gente que paga esas burradas por un juego que se pasa en dos tardes. :-|
HDMI escribió:

Y lo peor es que hay gente que paga esas burradas por un juego que se pasa en dos tardes. :-|

Sí, luego dicen que los corsarios son los que han acabado con esta industria, o que lo estan haciendo, pero desde luego los benditos intermediarios que inflan estos precios no les andan a la zaga
HDMI escribió:

hombre espero q n hables del MW2 porq ese juego es de los q los amortizas, en cambio t compras un batman y t lo pasas y listo en cambio este tienes, la historia, las cops y el online q es bastante adictivo. y yo pague 70€ el dia q salio y es de los 3-4 de los mas de 30 q e tenido q e comprado aki.
me apunto a la duda donde mas barato lo he visto a sido en el carrefour (60) pero no tenia ni idea de que en el game valia (54.95) ya que en la web pone (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061545)
HDMI está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:
HDMI escribió:

hombre espero q n hables del MW2 porq ese juego es de los q los amortizas, en cambio t compras un batman y t lo pasas y listo en cambio este tienes, la historia, las cops y el online q es bastante adictivo. y yo pague 70€ el dia q salio y es de los 3-4 de los mas de 30 q e tenido q e comprado aki.

lo decía en general, no por ese juego en concreto.

Vale que haya juegos que han costado mucho desarrollarlos y "valdrían" digamos, 50 euros como novedad durante sus 6 primeros meses, como Uncharted 2. Pero es un juego exclusivo.
Sin embargo juegos como los COD que son juegos multis y que encima usan motores gráficos que esos mismos programadores lo usan para otros juegos (y no se si será el mismo que el que usaron en los dos anteriores COD)... eso lo amortizan de sobra. Por lo tanto debería de costar como mucho 40 euros nuevo.

Y encima que esté más barato en UK y encima allí tienen los sueldos más altos que en España... Eso es lo que no comprendo.

Deberían de cargarse a los intermediarios en este pais, es el mal de todo. Es como lo que pasa con los agricultores o los lecheros, ellos venden la fruta o el litro de leche ganando unos pocos centimos y los intermediarios ganan mucho más por cada fruta o litro de leche vendida.

Luego que se quejen de la piratería (que por cierto, en PS3 no existe).
Como el cine, mucho quejarse de la piratería pero luego en 2009 han batido records. O en los videojuegos, que produce más beneficios que la propia industria del cine. y luego venga sacar secuelas y juegos que no cuestan ni dos duros de producir para luego venderlos a 60 o 70 euros. Es flipante. [sonrisa]
HDMI escribió:

55 euros aun es barato para los 70 euros que cuesta en cualquier sitio de todas maneras el MW2 lo vale
Hay que estar atentos a los descuentos que tienen en varios sitios. Yo compré en Carrefour el MW2 para mi hermano por 42€, haciendo uso de un cupón de 10€ de descuento y de otro del 10% a descontar del precio final por registrarse en la sección de videojuegos de carrefour online.

Estos vales los sacan a menudo, hay que estar al quite y aprovechar para el juego que te interese.

Saludos!!!
perramenpeluden escribió:En gamestop, lo pille de segunda mano por 39,95, no es ninguna ganga pero el disco se ve muy bien, y no me ha fallado.

Pues yo cogí el MW2 de la estanteria de un gamestop y estaba a 59,95 € de REPLAY, ya no sé si eso es de segunda mano o no, pero la caja estaba abierta cuando lo compramos... :-|
Yo me lo pillé en el Punt de Trobada en Andorra, por 46€.
Hoy en el Rastro de Madrid 45€. Nuevo
valdepelayos66 escribió:Hoy en el Rastro de Madrid 45€. Nuevo

Te secundo .... para las 4 o 5 unidades que habia volaron en 0.5

Suerte que me pude agenciar uno para regalo
Yo de segunda mano pagar 40e, que es lo que deberia valer nuevo, pues como que paso, hay muchos juegazos a los que tengo que jugar antes y valen menos seguro:
pasarme fallout3
killzone2
little big planet
uncharted 2
silent hill 5
y others

y mientras me los paso da tiempo a que baje el juego u/o se cansen de jugarlo y lo dejen tirado de price.
asin con este metodo me pille el COF:MW1 por 20 lereles o por ahí.
Yo si la tengo clara con este juego, y es que no voy a pagar más de US$30 por él; si fuera un viciado del online a lo mejor unos 50 daría, pero para solo jugar el modo historia que dura una sentada o 2 y eso en el modo más difícil no, hay juegos mucho mejores que este. Y eso que estoy pensando en adquirirlo en su versión Verbatim - Bullet Gold para 360 y pasármelo ahí, menos mal que me pagarían por eso y sin tener la consola de M$ [carcajad] .

Saludos
xD

edito: no se si se puedne poner mensajes tan cortos jias jias
21 respuestas