Modern Warfare 2 exploit

Segun esta web y varios usuario de ella ya confirmaron que funciona hay un exploit en Modern Warfare 2 que permite desbloquear varios juegos de xbox live arcade especialmente algunos de snk de manera completa! Esto es lo que hay que hacer.

In order to unlock the full versions of these games on XBLA, here's what you have to do:

- Download the XBLA demo of these games (obviously)
- Launch your MW2 game
- Stay on the main screen (where "press start is present)
- Push "guide" button
- Select "quick start" and select your XBLA game

Done ! There are many games that work with this trick although not all!

En orden para desbloquear la version full de estos juegos de xbla esto es lo que tienes que hacer:

-Descargar la demo de esos juegos
-Empezar codmwf2
-Cuando apararesca la pantalla principal donde dice presiona star mantente ahi
-Precionar el boton para ir al menu de la xbox
-Selecciona inicio rapido y selecciona xbla game

Y listo eso es todo

Yo ahora mismo no tengo mi xbox en la casa la preste a un amigo,pero dejo aqui para que los demas compañeros puedan ir probando.Estos son algunos de los juegos que han tratado en la web Metal Slug 3, Fatal Fury Special, and Samurai Showdown II

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... 859232b58&
si brother, esto ya se habia hablado varios meses atraz, pero gracias de todas formas
pues existe mucho xploit para correr cosas sin pagar.

pero no se podra aprovechar eso, para poder correr contenido sin firmar??? como se hacia en las consolas de generacion pasada???
Esto ya se conocia de hace tiempo, pero se agradece.

Un saludo
diabolelx escribió:pues existe mucho xploit para correr cosas sin pagar.

pero no se podra aprovechar eso, para poder correr contenido sin firmar??? como se hacia en las consolas de generacion pasada???

es que con un hypervisor controlando es muy difícil que un xploit puede ir para adelante
Pues me ha funcionado con el Metal Slug 3, hay que hacer eso cada vez que quieras jugar. No se te desbloquea como si lo hubieras comprado.

PD: MW2 además de malo también trae Glitches Imagen
XDarkXAleX escribió:Pues me ha funcionado con el Metal Slug 3, hay que hacer eso cada vez que quieras jugar. No se te desbloquea como si lo hubieras comprado.

PD: MW2 además de malo también trae Glitches Imagen

una cosa mas para conciderarlo un excelente juego jajaja
oscarbuxan escribió:
diabolelx escribió:pues existe mucho xploit para correr cosas sin pagar.

es que con un hypervisor controlando es muy difícil que un xploit puede ir para adelante

jeje no entiendo que es un hypervisor controlado, en eso de xploits, no conosco mucho, mas que como usarlos pero nada de como se hace o busca el hueco.

yo solo lo decia por que las consolas de generacion pasada, por ejemplo el ps2, podias correr contenido sin firmar sustituyendo un archivo en el juego, y haciendo swap.

pero esta generacion lo unico que hace es correr "backups" cosa que todos sabemos que son todo menos backups.

el xbox 360 trae una maquina muy buena, que apuesto que si se ponen a desarrollar, generan emuladores de generacion pasada como el ps2 o gamecube(no se si ya existan), por que si xbox 1 podia correr psone, este xbox es una gran maquina que apuesto podria emular con facilidad las demas consolas.

pero seguimos cerrados por los temas de xploits y demas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

jeje no entiendo que es un hypervisor controlado, en eso de xploits, no conosco mucho, mas que como usarlos pero nada de como se hace o busca el hueco.

yo solo lo decia por que las consolas de generacion pasada, por ejemplo el ps2, podias correr contenido sin firmar sustituyendo un archivo en el juego, y haciendo swap.

pero esta generacion lo unico que hace es correr "backups" cosa que todos sabemos que son todo menos backups.

el xbox 360 trae una maquina muy buena, que apuesto que si se ponen a desarrollar, generan emuladores de generacion pasada como el ps2 o gamecube(no se si ya existan), por que si xbox 1 podia correr psone, este xbox es una gran maquina que apuesto podria emular con facilidad las demas consolas.

pues el hipervisor para que te hagas una idea es un sistema de seguridad que evita que puedas cargar codigo sin firmar por lo tanto o encontramos un exploit (que ya hay uno pero limitado a un tipo de consolas 7371 y junio del 2009)que te permita saltartelo o olvidate de hacer nada
muchas gracias por la informacion ahora tengo los metal slug completos

un saludo y gracias
ivangelillo escribió:

pues el hipervisor para que te hagas una idea es un sistema de seguridad que evita que puedas cargar codigo sin firmar por lo tanto o encontramos un exploit (que ya hay uno pero limitado a un tipo de consolas 7371 y junio del 2009)que te permita saltartelo o olvidate de hacer nada

+1

yo era uno de esos ke tenia una jasper con 7371, ahi muerta de risa, y en venta, bien pues despues de ahcerle el jtag y demas , no me arrepiento de haberla tenido guardada, ahora puedo correr backups desde hdd externo,dash alternativo, desbloqueo de cosas del live, etc..... la verdad eske esta de lujo,
aun la tengo en venta, pero la verdad ke me da cosa jejejej
Y yo me pregunto ¿que hace todo esto aqui? cierto que en realidad es su lugar, en "scene", no es critica al autor del hilo, pero o esto se pone en "kernel nand..." o todo lo de ese subforo deberia estar aqui en scene, asi pasa que muchos ni siquiera saben que existe un exploit funcional para xbox 360 y es una lastima la verdad, porque eso de que sea el exploit limitado... lo es, pero a dia de hoy es relativamente facil encontrar consolas vulnerables.
dartoes escribió:Y yo me pregunto ¿que hace todo esto aqui? cierto que en realidad es su lugar, en "scene", no es critica al autor del hilo, pero o esto se pone en "kernel nand..." o todo lo de ese subforo deberia estar aqui en scene, asi pasa que muchos ni siquiera saben que existe un exploit funcional para xbox 360 y es una lastima la verdad, porque eso de que sea el exploit limitado... lo es, pero a dia de hoy es relativamente facil encontrar consolas vulnerables.

perdona pero el fallo del modern warfare no hace falta jtag otra cosa es que el hilo a acabado deribando en preguntas sobre el esploit pero este hilo no tiene nada que ver con el esploit
lo digo de buen rollo :) si parece que va de malas lo siento no es intencionado.
Solo lo comento, en la descripcion de "kernel nand hacking" no pone nada de que sea exclusivo de jtag, pone algo asi como "exploits y aplicaciones, modificacion de nand..." Yo opino que todos los temas de ese subforo deberian estar en "scene" al igual que este hilo, pero ya que estan las cosas asi este hilo deberia de colocarse alli en "kernel hacking" si no imaginaos que saliera otro exploit y se hiciera otro subforo distinto (caso hipotetico jaja) teniendo 3 subforos para 3 exploits, seria un desmadre buscar info de cada uno ¿no creeis?
Yo probé los Metal Slug 3 y el XX y funcionaban, y creo que algún otro de SNK también iba con el "truco", no sé si era el Samurai o cualo :-?
Supuestamente esta deberia ser la lista de juegos que deberian correr mediante este metodo.

http://xbla.snkplaymoreusa.com/

yo he probado el metal slug y va perfectamente, incluso me ha saltado un logro por pasar la primera fase (cosa que no se si podria desencadenar en alguna represalia por parte de M$)

he probado tambien el famoso Limbo y para este no va el metodo.

saludos
bueno pues ya no nos queda otra que esperar, esperar por un posible futuro xploit, para que los que ahora sabemos un poco de las aplicaciones ya existentes, podamos aprovecharlo.

y lastima que como ahora todo va tan avanzado ya no se puedan aprovechar esa clase de errores en los juegos, para meter codigo sin firmar jeje.

pregunta offtopic del offtopic del tema del offtopic del xploit.

el xbox 360 tiene nucleo de 128 bits??? o ya es mas grande???

perdon pero ya estamos en esto, y no me gustaria abrir hilo o algo asi. ya que cuando andaba buscando, me salia el nombre y que traia triple nucleo, pero no decia la cantidad de bits que manejaba.
el_sheshu escribió:Supuestamente esta deberia ser la lista de juegos que deberian correr mediante este metodo.

http://xbla.snkplaymoreusa.com/

yo he probado el metal slug y va perfectamente, incluso me ha saltado un logro por pasar la primera fase (cosa que no se si podria desencadenar en alguna represalia por parte de M$)

he probado tambien el famoso Limbo y para este no va el metodo.

saludos

los unicos juegos que van con este metodo son los siguientes
Garou: Mark of the Wolves
Metal Slug 3
Metal Slug XX
The King of Fighters 98 Ultimate Match
Samurai Shodown II

en total son 5
y no hay de momento mas
y sobre lo de la 360 esto es lo que lleva y va a 128 bit
Imagen
ivangelillo escribió:Imagen

La 360 no es 1080p?
Y el wifi puede ser n tambien... :)
Y discos duros hay de hasta 250GB
ivangelillo escribió:y sobre lo de la 360 esto es lo que lleva y va a 128 bit
Imagen

El procesador de la X360 es de 64bits. Es una derivación del PowerPC 970.

El Exploit también funciona con el COD4
cruz escribió:Segun esta web y varios usuario de ella ya confirmaron que funciona hay un exploit en Modern Warfare 2 que permite desbloquear varios juegos de xbox live arcade especialmente algunos de snk de manera completa! Esto es lo que hay que hacer.

In order to unlock the full versions of these games on XBLA, here's what you have to do:

- Download the XBLA demo of these games (obviously)
- Launch your MW2 game
- Stay on the main screen (where "press start is present)
- Push "guide" button
- Select "quick start" and select your XBLA game

Done ! There are many games that work with this trick although not all!

En orden para desbloquear la version full de estos juegos de xbla esto es lo que tienes que hacer:

-Descargar la demo de esos juegos
-Empezar codmwf2
-Cuando apararesca la pantalla principal donde dice presiona star mantente ahi
-Precionar el boton para ir al menu de la xbox
-Selecciona inicio rapido y selecciona xbla game

Y listo eso es todo

Yo ahora mismo no tengo mi xbox en la casa la preste a un amigo,pero dejo aqui para que los demas compañeros puedan ir probando.Estos son algunos de los juegos que han tratado en la web Metal Slug 3, Fatal Fury Special, and Samurai Showdown II

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... 859232b58&

Funciona al 100% pero creo que lo arreglaran los de SNK o los de mw2 por que con ese bug te ahorras muchos points XD sobretodo con el Metal Slug XX que vale 1200 points,pero con el garou mao ese y el otro metal slug solo son 800,pero 800 points son 800 points XD
chuckyn escribió:
ivangelillo escribió:Imagen

La 360 no es 1080p?
Y el wifi puede ser n tambien... :)
Y discos duros hay de hasta 250GB

cuando salio no lo era despues al poner el hdmi lo pusieron
y si va a 64 pues peor me lo pones laplay si se que va a 128 por eso creia que la 360 tambien
no puede ser que el cpu sea a 64 bits, seria un paso atras en consolas, ya que tristes 64 bits recortan mucho muchisimo la capacidad.

de hecho yo hubiera pensado que seria hasta de 256 bits o algo por el estilo.

pero mas que decir hay que buscar fuentes, que sino todo son palabras al viento.
22 respuestas