Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción"

seryi18vk escribió:
calita escribió:¿Cómo es que este hilo sigue abierto?

Para comentar un juego está su respectivo hilo oficial. Aunque sea para patalear ese es el sitio para postear.

"Como no me gusta el juego abro un hilo aparte, porque mi opinión merece un sitio especial y es más importante que la de los demás."

La verdad es que parece una absoluta falta de respeto que se les permita a los usuarios destacar su opinión sobre las demás de esta manera.

Pensaba que aquí eramos todos iguales.

tienes toda la razon calita, pero tambien es cierto que si te metes en el hilo oficial y das una opinion que se salga de la norma enseguida te comen

efectiviwonder

A mi desde luego como intensa y memorable me parecio mas la campaña del 1, del online pasando de opinar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:

Para comentar un juego está su respectivo hilo oficial. Aunque sea para patalear ese es el sitio para postear.

"Como no me gusta el juego abro un hilo aparte, porque mi opinión merece un sitio especial y es más importante que la de los demás."

La verdad es que parece una absoluta falta de respeto que se les permita a los usuarios destacar su opinión sobre las demás de esta manera.

tienes toda la razon calita, pero tambien es cierto que si te metes en el hilo oficial y das una opinion que se salga de la norma enseguida te comen

Pensar diferente a la mayoría tampoco debe servir de excusa para recibir un trato preferencial.

Si te vas al hilo oficial de un juego a despotricar de él cuando allí encontrarás a gente que sí le gusta, no quiere decir que te tengamos que dedicar un espacio privilegiado para tu opinión personal.

Vamos, que si se van a destacar las opiniones negativas sobre las positivas (las positivas al hilo oficial, la mía contracorriente en hilo aparte porque yo lo valgo), estoy abriendo anti-hilos oficiales para cada juego en 3...2....1
Tampoco hace falta irse al hilo oficial para todo, en este caso le pega mas un hilo a parte, mas que nada porque en los hilos oficiales se juntan mas fanboys y al final iba terminar como el juego, en guerra XD

Sobre lo que decís, totalmente de acuerdo. Este ultimo COD ha sido la unión de todas las películas de acción que te puedas imaginar. Black Hawk, La Roca (no es que se parezca, es que LO ES [+risas] ) y alguna otra mas. Que yo me lo pase de pm y hay momentos que son auténticamente de película, pero el guion hacia aguas por todos lados. El final fue muy desordenado y cerrado a ultima hora y el principio era matar por matar.

Pero vamos que mucha suerte al del guion de Crysis 2 porque ya digo que para jugar a un juego que son solo gráficos buenos, mejor jugar a uno con un guion "decepcionante".
tony stonem está baneado por "Troll"
Leeros el primer hilo,anda.
Esto no es ninguna pataleta ni nada,es una opinion de un desarrollador de un juego(en este caso crysis 2).

Dejando el offtopic a parte,creo que este tio tiene toda la razon del mundo.
Sin embargo,esperemos que su obra no peque en este aspecto,porque sino se va a llevar un zas en toda la boca.
Pues para mi fue un juegazo [360º]
Esto esta bien donde está. No deberia ir en el hilo oficial, por que no es un tema que trate del JUEGO MW2, si no una opinion de una persona del mundo de los videojuegos sobre ese juego. Esto nos puede interesar a muchos que no nos pasamos por el hilo del MW2, por que no nos interesa ese juego, pero si lo que opinen algunos profesionales del mundillo sobre él. No todo lo que lleve las siglas MW2 debe ir automaticamente a ese hilo oficial.

Por cierto, que estoy bastante de acuerdo con el comentario de ese hombre.
Exacto, no es un hilo en el que exprese "su" opinion pues como estamos viendo somos muchos los que pensamos de esta forma y no podemos hacerlo en el Hilo Oficial.
En cuanto mencionas algo negativo te acusan directamente de troll y si intentas defenderte de los siguientes 50 mensajes criticandote dicen que eres un flamer.
khaosjimena escribió:Exacto, no es un hilo en el que exprese "su" opinion pues como estamos viendo somos muchos los que pensamos de esta forma y no podemos hacerlo en el Hilo Oficial.
En cuanto mencionas algo negativo te acusan directamente de troll y si intentas defenderte de los siguientes 50 mensajes criticandote dicen que eres un flamer.

Es que es ahí donde está el fallo.

No hace falta defenderte durante 50 posts. Porque no se puede imponer una opinión contraria a la de la mayoría, por mucho que se repita o se justifique.

Es que se espera que cuando digo con un tocho que Metal Gear IV no me gusta por "X", me de todo el mundo la razón, asienta con la cabeza y se convierta en el único punto de vista a partir de ese momento.

Pues evidentemente no es así.

A nivel personal, cuando un juego no me ha gustado he ido a su hilo oficial, lo he posteado y fin de la historia, no he iniciado una batalla para demostrarle a todos los demás que están equivocados; ni me he enfrentado durante 3 páginas para imponer que lo que pienso es la única verdad; es ahí donde se acaba el expresar una opinión personal para empezar con la reiteración.

Luego está el que suelta una auténtica bomba en el hilo oficial (God of War III es como el de PS2 en HD) y salta con que "no se puede entrar al hilo oficial sin que te ataquen".

Eso de que en los hilos oficiales no se puede expresar la opinión es absolutamente falso y de ser así y estar yo equivocado, hay que cerrarlos TODOS ahora mismo por no permitir la libre opinión (OJO: que opinar libremente no es abrir una autopista al libre albedrío; que se confunde rápidamente la libertad con el libertinaje), lo que desde luego tampoco se puede esperar es que "pensar diferente" vaya a dejar el hilo como una balsa de aceite y que la gente no pueda tener derecho a réplica.
calita escribió:
khaosjimena escribió:Exacto, no es un hilo en el que exprese "su" opinion pues como estamos viendo somos muchos los que pensamos de esta forma y no podemos hacerlo en el Hilo Oficial.

Es que es ahí donde está el fallo.

No hace falta defenderte durante 50 posts. Porque no se puede imponer una opinión contraria a la de la mayoría, por mucho que se repita o se justifique.

Es que se espera que cuando digo con un tocho que Metal Gear IV no me gusta por "X", me de todo el mundo la razón, asienta con la cabeza y se convierta en el único punto de vista a partir de ese momento.

Pues evidentemente no es así.

A nivel personal, cuando un juego no me ha gustado he ido a su hilo oficial, lo he posteado y fin de la historia, no he iniciado una batalla para demostrarle a todos los demás que están equivocados; ni me he enfrentado durante 3 páginas para imponer que lo que pienso es la única verdad; es ahí donde se acaba el expresar una opinión personal para empezar con la reiteración.

Luego está el que suelta una auténtica bomba en el hilo oficial (God of War III es como el de PS2 en HD) y salta con que "no se puede entrar al hilo oficial sin que te ataquen".

Eso de que en los hilos oficiales no se puede expresar la opinión es absolutamente falso y de ser así y estar yo equivocado, hay que cerrarlos TODOS ahora mismo por no permitir la libre opinión (OJO: que opinar libremente no es abrir una autopista al libre albedrío; que se confunde rápidamente la libertad con el libertinaje), lo que desde luego tampoco se puede esperar es que "pensar diferente" vaya a dejar el hilo como una balsa de aceite y que la gente no pueda tener derecho a réplica.

[tadoramo] [tadoramo] Pensaba que no habían personas coherentes por aqui..pero veo que estaba equivocado,es que no veo logico que la opinion de uno mismo tenga que ser la opinion de todo el mundo y por tanto tambien la mejor opinion... es de chiste...
A algunos parecen que le cuesta el dinero que la gente habra hilos ,que mas da de que sea el hilo o de lo que se hable, el caso es entrar en eol y escribir y leer cosas que es de lo que se trata. juer que gente mas tiquismiqui.
Que si esto no va aqui, que para que se habre este hilo, que si tu eres un troll, jue a estos no los querria tener yo como jefes jajajaja.
El chaval abrio este hilo y ya esta, sin problemas ninguno, nadie ha perdido dinero por ello y eol sigue existiendo, y si si tambien podria haberlo puesto en el hilo oficial, hasta hubiera sido mas divertido leer a la gente saltando como si la vida le fuera en ello, pero el dicidio abrir el hilo, asi que chaval multa al canto por abrir hilos jajajaja, no hombre no.

pd: por cierto a mi el juego me parece bastante divertido, me dio muy buenos ratos...hasta que aparecio el bbc2, por lo que ahora estoy pensando en venderlo.
Aqui lo que pasa es que algunos se las dan de moderadores cuando no lo son.
pitering escribió:A algunos parecen que le cuesta el dinero que la gente habra hilos ,que mas da de que sea el hilo o de lo que se hable, el caso es entrar en eol y escribir y leer cosas que es de lo que se trata. juer que gente mas tiquismiqui.
Que si esto no va aqui, que para que se habre este hilo, que si tu eres un troll, jue a estos no los querria tener yo como jefes jajajaja.
El chaval abrio este hilo y ya esta, sin problemas ninguno, nadie ha perdido dinero por ello y eol sigue existiendo, y si si tambien podria haberlo puesto en el hilo oficial, hasta hubiera sido mas divertido leer a la gente saltando como si la vida le fuera en ello, pero el dicidio abrir el hilo, asi que chaval multa al canto por abrir hilos jajajaja, no hombre no.

pd: por cierto a mi el juego me parece bastante divertido, me dio muy buenos ratos...hasta que aparecio el bbc2, por lo que ahora estoy pensando en venderlo.

Yo he perdido dinero al depreciarse las acciones que tengo en EOL.

Si se abren hilos oficiales sube su valor, si la gente hace lo que le da la gana caen y no me llevo mis dividendos. [360º]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Invertir en hilos de calita es una inversión segura, aunque el juego sea una mierda, en un par de horas hay 20 o 30 mensajes xDD
calita escribió:
seryi18vk escribió:

Pensar diferente a la mayoría tampoco debe servir de excusa para recibir un trato preferencial.

Si te vas al hilo oficial de un juego a despotricar de él cuando allí encontrarás a gente que sí le gusta, no quiere decir que te tengamos que dedicar un espacio privilegiado para tu opinión personal.

Vamos, que si se van a destacar las opiniones negativas sobre las positivas (las positivas al hilo oficial, la mía contracorriente en hilo aparte porque yo lo valgo), estoy abriendo anti-hilos oficiales para cada juego en 3...2....1

si tienes razon, toda, pero tambien es cierto lo que te digo, que en el hilo oficial de algunos juegos algunas veces das una opinion bien expuesta y mostrando educacion y respeto, pero contraria al juego en cuestion y te lapidan. es muy cierto, y tampoco es agradable. Estoy contigo en que proliferan los hilos tipo a este y no es lo suyo, pero es de dificil solucion el caso, a mi modo de ver. Por cierto, cuando hablo de dar opinion no me refiero, por supuesto a imponerla a la de otros, ni mucho menos, aunque soy consciente de que mucha gente contraria a juegos si lo hacen.
Apago ya mi offtopic XD
calita escribió:
pitering escribió:A algunos parecen que le cuesta el dinero que la gente habra hilos ,que mas da de que sea el hilo o de lo que se hable, el caso es entrar en eol y escribir y leer cosas que es de lo que se trata. juer que gente mas tiquismiqui.

Si se abren hilos oficiales sube su valor, si la gente hace lo que le da la gana caen y no me llevo mis dividendos. [360º]

Si se abren hilos oficiales, eol baja de valor, si se crean en el wiki, eol sube valor, y asi se puede usar el resto de los foros sin estar constreñidos a la maldicion de los hilos oficiales. Pero esto es lo que tiene, el wiki no gusta a muchos, y mientras tanto tenemos hilos con miles de mensajes que solo son paja e informacion sobre el juego practicamente nula fuera del primer mensaje, asi que menos llevar todo a los hilos oficiales, que a la larga hacen perder valor a eol

PD: Entrar a un hilo oficial a mostrar tu desconformidad con ese juego, equivale a un suicidio, sean cuales sean las maneras, razones y motivaciones. O defiendes tu opinion a cuchillo (lo cual es aun peor) o simplemente dejas que te llamen casual, troll o cosas menos agradables. En un hilo oficial, un comentario tipo: "como mola" puede quedar sin argumentacion y no pasa nada, pero como se te ocurra decir: "el juego no mola nada" y no des pruebas aceptadas por un notario, ¡ay de ti!
Los hilos oficiales tienden por naturaleza siempre a concentrar a los mas fanaticos.
ffelagund escribió:
calita escribió:

Si se abren hilos oficiales, eol baja de valor, si se crean en el wiki, eol sube valor, y asi se puede usar el resto de los foros sin estar constreñidos a la maldicion de los hilos oficiales. Pero esto es lo que tiene, el wiki no gusta a muchos, y mientras tanto tenemos hilos con miles de mensajes que solo son paja e informacion sobre el juego practicamente nula fuera del primer mensaje, asi que menos llevar todo a los hilos oficiales, que a la larga hacen perder valor a eol.

El problema es ¿quien hace entradas para el wiki?

Hacer un hilo está tirado por eso está tan extendido.

Se intenta fomentar el uso del wiki (a mi me lo ha pedido el staff expresamente), pero la verdad es que crear entradas de wiki es un verdadero coñazo y requiere más pericia que hacer un hilo normal y básico.

Ahora tenemos la integración del wiki en los hilos (ver recopilatorio de hilos oficiales) que es una solución cojonuda para mantener actualizados los hilos oficiales.

Lo ideal, por las posibilidades de aportar cosas libremente y constante actualización, es el wiki; pero finalmente EOL es y será lo que quieran los usuarios por mayoría.
Una vez te vez te haces con el wiki, te lleva el mismo tiempo o menos que un hilo normal. La verdadera razon por lo que no se usa el wiki en todo eol es una sola: El anonimato. Todo el mundo quiere que su nombre aparezca junto a su granito de arena.
De todas maneras, creo que nos estamos alejando un huevo del tema del hilo, no?
A mi lo de los hilos oficiales siempre me ha parecido una gilipollez. Yo ahora mismo estoy leyendo esta noticia que es interesante, cuando no la hubiera visto nunca en el hilo oficial porque no me paso por el, al igual que cientos de foreros.
alfon1995 escribió:A mi lo de los hilos oficiales siempre me ha parecido una gilipollez. Yo ahora mismo estoy leyendo esta noticia que es interesante, cuando no la hubiera visto nunca en el hilo oficial porque no me paso por el, al igual que cientos de foreros.

En el momento en el que se abra un hilo por cada tema y cada cual abra un hilo para comentar lo que quiera de cualquier juego sin ton ni son, también te perderías esta noticia, por ser incapaz de digerir ese volumen de información, mucha de ella repetida, redundante y en muchas ocasiones totalmente carente de relevancia.

Ya he visto muchos foros sin orden alguno y he visto como acababan también.

No es la solución la completa anarquía desde luego. No hay nada que no funcione eficientemente sin orden.

ffelagund escribió:Una vez te vez te haces con el wiki, te lleva el mismo tiempo o menos que un hilo normal. La verdadera razon por lo que no se usa el wiki en todo eol es una sola: El anonimato. Todo el mundo quiere que su nombre aparezca junto a su granito de arena.
De todas maneras, creo que nos estamos alejando un huevo del tema del hilo, no?

No creo que la búsqueda de notoriedad sea la causa única del no uso del wiki, creo que entre otras, hay profundo desconocimiento de que existe y cómo se usa.

Y cierto, esto está bastante desviado, pero la verdad es que es interesante conocer los puntos de vista sobre el tema, porque básicamente los que hacemos EOL somos nosotros y merece una reflexión y un análisis lo que opina cada uno.
Vale, claro que hay mas causas, yo solo he apuntado a la que tiene mas peso de todas. Te pudo poner ejemplos de hilos que tras ser pasados al wiki o a otros medios anonimos, su creador no volvio a aparecer mas, ni actualizar el articulo. Pero volvamo de una vez al tema del hilo [oki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Y que mal hacen los hilos oficiales?, Sí quieres buscar un juego usas el buscador del subforo de juegos en Playstation 3, sí quieres buscar algo en concreto sobre ese juego pués usas el buscador en el hilo del susodicho, es que para discutir este tipo de temas está el foro de Multiplataforma igual que decís que muchos o casi todos desconocen el Wiki, también muchos parece que desconocen que este foro no se compone solo de la sección de Playstation 3, parece que todos los temas quereis abarcar en el foro de PS3, en fín los hilos oficiales es un manejo fácil, y el creador puede modificar el hilo a su gusto, añadiendo y quitando la información más y menos relevante, sí todo estuviese en wiki y cualquiera puede editar a su antojo, imaginaos el caos que se podria armar, sí ya hay bastante flood y spam en hilos y estos son fácil de borrar, pensad en un wiki que escribes sin dejar rastro y a sin dejar rastro me refiero a que en el wiki no suben los hilos cuando alguién escribe algo nuevo. En el wiki escribes cualquier gilipollez en el hilo de Damnation por ejemplo y nadie o casi nadie lo va a ver, pero el que lo vea se puede encontrar alguna sorpresa, y no se pueden estar revisando hilos del wiki cada dos por tres. En fín cada uno tiene su opinión y la respeto, pero yo creo que el actual sistema funciona perfectamente, foro de PS3 muy ordenado.

PD: Sí algo no se entiende bien lo siento, llevo despierto desde las 5AM y ya no soy persona :D
Bueno entonces que pasa, es mejor los hilos oficiales o abrir hilos y mas hilos, es que me interesa er tema una jarta. Lo digo por lo de comprar acciones o no .

Anda anda la que has liao karakal jajaja.
pitering escribió:Bueno entonces que pasa, es mejor los hilos oficiales o abrir hilos y mas hilos, es que me interesa er tema una jarta?. Lo digo por lo de comprar acciones o no .

Compra siempre valores consolidados.

Ahora, respecto al hilo:

Me encanta la saga Modern Warfare. Hay una cosa que admiro en ella y es la de horas que han tenido que pasar metidos en ambientes militares para la recreación de ciertos movimientos, comportamientos, uso de las armas y recreación de situaciones bélicas como si de una película del estilo Hurt Locker, Black Hawk Down o Jarhead se tratara.

La campaña es intensa en ambas entregas. La primera es sublime y en la segunda, no es que se floja, es que el listón estaba demasiado alto y se ha perdido el factor sorpresa, pero en realidad, no es inferior; aunque pueda gustar más o menos.

La historia, tantas veces criticada, es mejor que la del resto de sus competidores FPS. Sólo hay que jugar la campaña de B. Bad Company 2, para hacer ya no buena, sino GLORIOSA, la historia de Modern Warfare 2.

El modo Spec Ops es acojonante de bueno, pero acojona más aún jugándolo con un amigo. La inmersión es total y las situaciones alucinantes. Lástima que el cooperativo sea un añadido y no una pieza base de MW2, porque una campaña cooperativa hubiera sido un......AY OMÁ!!!!!!!!!!!!!

El online.....ay el online!!! ¿Cómo puede ser lo que era casi perfecto, ahora tan malo?

No hay más defecto en el online de MW2 que los usuarios que a él juegan. Son los artifices de su destrucción, e Infinity Ward con su parsimonia, los complices de la tropelia. De lo contrario, la experiencia sería tan buena como la de la primera parte.

De hecho, jugando con amigos, sigue siendo la repolla (aunque lo que a mí me va es el online de BBC2, sínceramente mejor en mi opinión por su componente cooperativo y de trabajo en equipo).

Puede gustar más o menos, se podría haber esperado más o menos, pero sentirse engañado o decepcionado por un juego a día de hoy, no sirve de excusa. Quien lo compró de salida y se sintió decepcionado, siempre pudo esperar a conocer más opiniones; quien se sienta engañado por un juego convertido en un circo mediático, es porque quiere; nunca antes se proporcionado tanta información sobre los juegos como para decidir si comprarlos o no.

Lo que no es de recibo es que ahora se quiera satanizar a un juego que ha vendio 18 millones de unidades, con la opción totalmente libre de comprarlo o no; y vender que todos los que lo compramos estábamos equivocados, fuimos al matadero como los pollos o tenemos el gusto en el culo.

A mi me encanta, lo compré de lanzamiento y lo volvería a hacer. Y como yo, muchos de esos 18 millones de gilipollas.
calita escribió:
pitering escribió:Bueno entonces que pasa, es mejor los hilos oficiales o abrir hilos y mas hilos, es que me interesa er tema una jarta?. Lo digo por lo de comprar acciones o no .

Ahora, respecto al hilo:

Me encanta la saga Modern Warfare. Hay una cosa que admiro en ella y es la de horas que han tenido que pasar metidos en ambientes militares para la recreación de ciertos movimientos, comportamientos, uso de las armas y recreación de situaciones bélicas como si de una película del estilo Hurt Locker, Black Hawk Down o Jarhead se tratara.

La campaña es intensa en ambas entregas. La primera es sublime y en la segunda, no es que se floja, es que el listón estaba demasiado alto y se ha perdido el factor sorpresa, pero en realidad, no es inferior; aunque pueda gustar más o menos.

La historia, tantas veces criticada, es mejor que la del resto de sus competidores FPS. Sólo hay que jugar la campaña de B. Bad Company 2, para hacer ya no buena, sino GLORIOSA, la historia de Modern Warfare 2.

El modo Spec Ops es acojonante de bueno, pero acojona más aún jugándolo con un amigo. La inmersión es total y las situaciones alucinantes. Lástima que el cooperativo sea un añadido y no una pieza base de MW2, porque una campaña cooperativa hubiera sido un......AY OMÁ!!!!!!!!!!!!!

El online.....ay el online!!! ¿Cómo puede ser lo que era casi perfecto, ahora tan malo?

No hay más defecto en el online de MW2 que los usuarios que a él juegan. Son los artifices de su destrucción, e Infinity Ward con su parsimonia, los complices de la tropelia. De lo contrario, la experiencia sería tan buena como la de la primera parte.

De hecho, jugando con amigos, sigue siendo la repolla (aunque lo que a mí me va es el online de BBC2, sínceramente mejor en mi opinión por su componente cooperativo y de trabajo en equipo).

Puede gustar más o menos, se podría haber esperado más o menos, pero sentirse engañado o decepcionado por un juego a día de hoy, no sirve de excusa. Quien lo compró de salida y se sintió decepcionado, siempre pudo esperar a conocer más opiniones; quien se sienta engañado por un juego convertido en un circo mediático, es porque quiere; nunca antes se proporcionado tanta información sobre los juegos como para decidir si comprarlos o no.

Lo que no es de recibo es que ahora se quiera satanizar a un juego que ha vendio 18 millones de unidades, con la opción totalmente libre de comprarlo o no; y vender que todos los que lo compramos estábamos equivocados, fuimos al matadero como los pollos o tenemos el gusto en el culo.

A mi me encanta, lo compré de lanzamiento y lo volvería a hacer. Y como yo, muchos de esos 18 millones de gilipollas.

Amen
A mi el modo campaña no me gusta ninguna ni la de mw2 una americanada en toda regla ni la del bbc2 , te matan y al continuar ya sabes por donde te van a salir los enemigos , me aburre vamos.
Creo que el futuro esta en el online, es mas el mw2 esta totalmente concebido hacia el online, este tipo de juego sin el online no creo que tengan mucho exito
calita escribió:

Ahora, respecto al hilo:

Joer Calita que grandes posts me escribes, como se nota que eres de jeré cohone!!
Pues a mi me parece un error crear un único hilo para cada juego. Es inevitable que se superpongan preguntas y respuestas. Ya que de un dia para otro puede crecer tanto un hilo que se olviden muchas preguntas o temas. Como la que aquí se trata.
A lo mejor lo que debería hacerse es un subforo por juego, por lo menos para lo que pasen x numero de páginas.
Me ha pasado que he puesto una pregunta muy concreta sobre el Heavy Rain, y me han cerrado el hilo y eso que llevaba unas cuentas respuestas (eran suposiciones sobre las tramas). Lo puse de nuevo en el hilo oficial y ahí se quedó olvidado… [buuuaaaa]
Respecto a la noticia yo soy de los que les gusta mas el Call of duty 4 y sigo jugando a el, el mw 2 no me llkego a llenar ni en historia ni en online.
77 respuestas
1, 2