› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seryi18vk escribió:calita escribió:¿Cómo es que este hilo sigue abierto?
Para comentar un juego está su respectivo hilo oficial. Aunque sea para patalear ese es el sitio para postear.
"Como no me gusta el juego abro un hilo aparte, porque mi opinión merece un sitio especial y es más importante que la de los demás."
La verdad es que parece una absoluta falta de respeto que se les permita a los usuarios destacar su opinión sobre las demás de esta manera.
Pensaba que aquí eramos todos iguales.
tienes toda la razon calita, pero tambien es cierto que si te metes en el hilo oficial y das una opinion que se salga de la norma enseguida te comen
seryi18vk escribió:calita escribió:¿Cómo es que este hilo sigue abierto?
Para comentar un juego está su respectivo hilo oficial. Aunque sea para patalear ese es el sitio para postear.
"Como no me gusta el juego abro un hilo aparte, porque mi opinión merece un sitio especial y es más importante que la de los demás."
La verdad es que parece una absoluta falta de respeto que se les permita a los usuarios destacar su opinión sobre las demás de esta manera.
tienes toda la razon calita, pero tambien es cierto que si te metes en el hilo oficial y das una opinion que se salga de la norma enseguida te comen
khaosjimena escribió:Exacto, no es un hilo en el que exprese "su" opinion pues como estamos viendo somos muchos los que pensamos de esta forma y no podemos hacerlo en el Hilo Oficial.
En cuanto mencionas algo negativo te acusan directamente de troll y si intentas defenderte de los siguientes 50 mensajes criticandote dicen que eres un flamer.
calita escribió:khaosjimena escribió:Exacto, no es un hilo en el que exprese "su" opinion pues como estamos viendo somos muchos los que pensamos de esta forma y no podemos hacerlo en el Hilo Oficial.
En cuanto mencionas algo negativo te acusan directamente de troll y si intentas defenderte de los siguientes 50 mensajes criticandote dicen que eres un flamer.
Es que es ahí donde está el fallo.
No hace falta defenderte durante 50 posts. Porque no se puede imponer una opinión contraria a la de la mayoría, por mucho que se repita o se justifique.
Es que se espera que cuando digo con un tocho que Metal Gear IV no me gusta por "X", me de todo el mundo la razón, asienta con la cabeza y se convierta en el único punto de vista a partir de ese momento.
Pues evidentemente no es así.
A nivel personal, cuando un juego no me ha gustado he ido a su hilo oficial, lo he posteado y fin de la historia, no he iniciado una batalla para demostrarle a todos los demás que están equivocados; ni me he enfrentado durante 3 páginas para imponer que lo que pienso es la única verdad; es ahí donde se acaba el expresar una opinión personal para empezar con la reiteración.
Luego está el que suelta una auténtica bomba en el hilo oficial (God of War III es como el de PS2 en HD) y salta con que "no se puede entrar al hilo oficial sin que te ataquen".
Eso de que en los hilos oficiales no se puede expresar la opinión es absolutamente falso y de ser así y estar yo equivocado, hay que cerrarlos TODOS ahora mismo por no permitir la libre opinión (OJO: que opinar libremente no es abrir una autopista al libre albedrío; que se confunde rápidamente la libertad con el libertinaje), lo que desde luego tampoco se puede esperar es que "pensar diferente" vaya a dejar el hilo como una balsa de aceite y que la gente no pueda tener derecho a réplica.
pitering escribió:A algunos parecen que le cuesta el dinero que la gente habra hilos ,que mas da de que sea el hilo o de lo que se hable, el caso es entrar en eol y escribir y leer cosas que es de lo que se trata. juer que gente mas tiquismiqui.
Que si esto no va aqui, que para que se habre este hilo, que si tu eres un troll, jue a estos no los querria tener yo como jefes jajajaja.
El chaval abrio este hilo y ya esta, sin problemas ninguno, nadie ha perdido dinero por ello y eol sigue existiendo, y si si tambien podria haberlo puesto en el hilo oficial, hasta hubiera sido mas divertido leer a la gente saltando como si la vida le fuera en ello, pero el dicidio abrir el hilo, asi que chaval multa al canto por abrir hilos jajajaja, no hombre no.
pd: por cierto a mi el juego me parece bastante divertido, me dio muy buenos ratos...hasta que aparecio el bbc2, por lo que ahora estoy pensando en venderlo.
calita escribió:seryi18vk escribió:calita escribió:¿Cómo es que este hilo sigue abierto?
Pensar diferente a la mayoría tampoco debe servir de excusa para recibir un trato preferencial.
Si te vas al hilo oficial de un juego a despotricar de él cuando allí encontrarás a gente que sí le gusta, no quiere decir que te tengamos que dedicar un espacio privilegiado para tu opinión personal.
Vamos, que si se van a destacar las opiniones negativas sobre las positivas (las positivas al hilo oficial, la mía contracorriente en hilo aparte porque yo lo valgo), estoy abriendo anti-hilos oficiales para cada juego en 3...2....1
calita escribió:pitering escribió:A algunos parecen que le cuesta el dinero que la gente habra hilos ,que mas da de que sea el hilo o de lo que se hable, el caso es entrar en eol y escribir y leer cosas que es de lo que se trata. juer que gente mas tiquismiqui.
Que si esto no va aqui, que para que se habre este hilo, que si tu eres un troll, jue a estos no los querria tener yo como jefes jajajaja.
El chaval abrio este hilo y ya esta, sin problemas ninguno, nadie ha perdido dinero por ello y eol sigue existiendo, y si si tambien podria haberlo puesto en el hilo oficial, hasta hubiera sido mas divertido leer a la gente saltando como si la vida le fuera en ello, pero el dicidio abrir el hilo, asi que chaval multa al canto por abrir hilos jajajaja, no hombre no.
pd: por cierto a mi el juego me parece bastante divertido, me dio muy buenos ratos...hasta que aparecio el bbc2, por lo que ahora estoy pensando en venderlo.
Yo he perdido dinero al depreciarse las acciones que tengo en EOL.
Si se abren hilos oficiales sube su valor, si la gente hace lo que le da la gana caen y no me llevo mis dividendos.
ffelagund escribió:calita escribió:pitering escribió:A algunos parecen que le cuesta el dinero que la gente habra hilos ,que mas da de que sea el hilo o de lo que se hable, el caso es entrar en eol y escribir y leer cosas que es de lo que se trata. juer que gente mas tiquismiqui.
Yo he perdido dinero al depreciarse las acciones que tengo en EOL.
Si se abren hilos oficiales sube su valor, si la gente hace lo que le da la gana caen y no me llevo mis dividendos.
Si se abren hilos oficiales, eol baja de valor, si se crean en el wiki, eol sube valor, y asi se puede usar el resto de los foros sin estar constreñidos a la maldicion de los hilos oficiales. Pero esto es lo que tiene, el wiki no gusta a muchos, y mientras tanto tenemos hilos con miles de mensajes que solo son paja e informacion sobre el juego practicamente nula fuera del primer mensaje, asi que menos llevar todo a los hilos oficiales, que a la larga hacen perder valor a eol.
alfon1995 escribió:A mi lo de los hilos oficiales siempre me ha parecido una gilipollez. Yo ahora mismo estoy leyendo esta noticia que es interesante, cuando no la hubiera visto nunca en el hilo oficial porque no me paso por el, al igual que cientos de foreros.
ffelagund escribió:Una vez te vez te haces con el wiki, te lleva el mismo tiempo o menos que un hilo normal. La verdadera razon por lo que no se usa el wiki en todo eol es una sola: El anonimato. Todo el mundo quiere que su nombre aparezca junto a su granito de arena.
De todas maneras, creo que nos estamos alejando un huevo del tema del hilo, no?
pitering escribió:Bueno entonces que pasa, es mejor los hilos oficiales o abrir hilos y mas hilos, es que me interesa er tema una jarta?. Lo digo por lo de comprar acciones o no .
Anda anda la que has liao karakal jajaja.
calita escribió:pitering escribió:Bueno entonces que pasa, es mejor los hilos oficiales o abrir hilos y mas hilos, es que me interesa er tema una jarta?. Lo digo por lo de comprar acciones o no .
Compra siempre valores consolidados.
Ahora, respecto al hilo:
Me encanta la saga Modern Warfare. Hay una cosa que admiro en ella y es la de horas que han tenido que pasar metidos en ambientes militares para la recreación de ciertos movimientos, comportamientos, uso de las armas y recreación de situaciones bélicas como si de una película del estilo Hurt Locker, Black Hawk Down o Jarhead se tratara.
La campaña es intensa en ambas entregas. La primera es sublime y en la segunda, no es que se floja, es que el listón estaba demasiado alto y se ha perdido el factor sorpresa, pero en realidad, no es inferior; aunque pueda gustar más o menos.
La historia, tantas veces criticada, es mejor que la del resto de sus competidores FPS. Sólo hay que jugar la campaña de B. Bad Company 2, para hacer ya no buena, sino GLORIOSA, la historia de Modern Warfare 2.
El modo Spec Ops es acojonante de bueno, pero acojona más aún jugándolo con un amigo. La inmersión es total y las situaciones alucinantes. Lástima que el cooperativo sea un añadido y no una pieza base de MW2, porque una campaña cooperativa hubiera sido un......AY OMÁ!!!!!!!!!!!!!
El online.....ay el online!!! ¿Cómo puede ser lo que era casi perfecto, ahora tan malo?
No hay más defecto en el online de MW2 que los usuarios que a él juegan. Son los artifices de su destrucción, e Infinity Ward con su parsimonia, los complices de la tropelia. De lo contrario, la experiencia sería tan buena como la de la primera parte.
De hecho, jugando con amigos, sigue siendo la repolla (aunque lo que a mí me va es el online de BBC2, sínceramente mejor en mi opinión por su componente cooperativo y de trabajo en equipo).
Puede gustar más o menos, se podría haber esperado más o menos, pero sentirse engañado o decepcionado por un juego a día de hoy, no sirve de excusa. Quien lo compró de salida y se sintió decepcionado, siempre pudo esperar a conocer más opiniones; quien se sienta engañado por un juego convertido en un circo mediático, es porque quiere; nunca antes se proporcionado tanta información sobre los juegos como para decidir si comprarlos o no.
Lo que no es de recibo es que ahora se quiera satanizar a un juego que ha vendio 18 millones de unidades, con la opción totalmente libre de comprarlo o no; y vender que todos los que lo compramos estábamos equivocados, fuimos al matadero como los pollos o tenemos el gusto en el culo.
A mi me encanta, lo compré de lanzamiento y lo volvería a hacer. Y como yo, muchos de esos 18 millones de gilipollas.
calita escribió:pitering escribió:Bueno entonces que pasa, es mejor los hilos oficiales o abrir hilos y mas hilos, es que me interesa er tema una jarta?. Lo digo por lo de comprar acciones o no .
Compra siempre valores consolidados.
Ahora, respecto al hilo:
Me encanta la saga Modern Warfare. Hay una cosa que admiro en ella y es la de horas que han tenido que pasar metidos en ambientes militares para la recreación de ciertos movimientos, comportamientos, uso de las armas y recreación de situaciones bélicas como si de una película del estilo Hurt Locker, Black Hawk Down o Jarhead se tratara.
La campaña es intensa en ambas entregas. La primera es sublime y en la segunda, no es que se floja, es que el listón estaba demasiado alto y se ha perdido el factor sorpresa, pero en realidad, no es inferior; aunque pueda gustar más o menos.
La historia, tantas veces criticada, es mejor que la del resto de sus competidores FPS. Sólo hay que jugar la campaña de B. Bad Company 2, para hacer ya no buena, sino GLORIOSA, la historia de Modern Warfare 2.
El modo Spec Ops es acojonante de bueno, pero acojona más aún jugándolo con un amigo. La inmersión es total y las situaciones alucinantes. Lástima que el cooperativo sea un añadido y no una pieza base de MW2, porque una campaña cooperativa hubiera sido un......AY OMÁ!!!!!!!!!!!!!
El online.....ay el online!!! ¿Cómo puede ser lo que era casi perfecto, ahora tan malo?
No hay más defecto en el online de MW2 que los usuarios que a él juegan. Son los artifices de su destrucción, e Infinity Ward con su parsimonia, los complices de la tropelia. De lo contrario, la experiencia sería tan buena como la de la primera parte.
De hecho, jugando con amigos, sigue siendo la repolla (aunque lo que a mí me va es el online de BBC2, sínceramente mejor en mi opinión por su componente cooperativo y de trabajo en equipo).
Puede gustar más o menos, se podría haber esperado más o menos, pero sentirse engañado o decepcionado por un juego a día de hoy, no sirve de excusa. Quien lo compró de salida y se sintió decepcionado, siempre pudo esperar a conocer más opiniones; quien se sienta engañado por un juego convertido en un circo mediático, es porque quiere; nunca antes se proporcionado tanta información sobre los juegos como para decidir si comprarlos o no.
Lo que no es de recibo es que ahora se quiera satanizar a un juego que ha vendio 18 millones de unidades, con la opción totalmente libre de comprarlo o no; y vender que todos los que lo compramos estábamos equivocados, fuimos al matadero como los pollos o tenemos el gusto en el culo.
A mi me encanta, lo compré de lanzamiento y lo volvería a hacer. Y como yo, muchos de esos 18 millones de gilipollas.