Ah, sobre lo que dije, el MW2 tiene momentos impresionantes, me encantó cuando:
Pero eso, la mayoria de la historia es un cumulo de despropositos, una serie de incoherencias argumentales unidas por una mala excusa. Pero bueno, con eso y todo tiene historia, el Gears of War ni eso
PussyLover escribió:Aunque todavía no he tenido tiempo de jugar al MW2, el primero siempre será la novedad y el que mejor impresión daba, como casi con todo. Superar al primero puede costar si no aporta cosas nuevas, con cambios de historia y escenario no siempre vale... es como cuando salió Halo... para mi era un juego más de lo mismo ya que en PC había unos cuantos antes que ese.
Joder, pensaba que era el unico que pensaba que el Halo era un juego del montón. Yo es que venia de jugar al Half Life de PC varios años antes y claro, despues de tan buenas criticas jugar a Halo era como "¿Tanto para esto?". No es que fuera malo, pero no destacaba en nada, ni historia, ni gráficos, ni jugabilidad ni nada, solo se dejaba jugar. Yo creo que la gente se dejo llevar por la falta de shooters en consola. Luego en la segunda parte intentaron hacer una historia más currada y profunda, y para mi la cagaron todavía más (dejando de lado lo del doblaje) en cuanto salieron los malos hablando y haciendo planes para mi perdió toda seriedad, me recordó a las cutre-series de televisión americanas como Ben10 y mierdas de esas para mentes de menos de 10 años.