Modern Warfare 2 GRATIS

Que chapuzas -_-, me lo bajé ayer, lo voy a probar..oh.. el error, ahora resulta que son 11gb y no me va más de 170kb/s me puedo aburrir [snif]
Bueno ya he probado el online y todo y ser un "noob" en este juego he dado un poco de caña, en si el juego esta bien pero el tema de los servidores buf... como cambiaria todo si tubiera dedicados y no esta chapuza.. Decir que lo juego al maximo con mi 4200x2 y mi ati 5770 y a 40 - 60 fps constantes, muy bien optimizado sin duda.
Ayer me lo terminé de descargar y se quedó con el estado "Precarga completada" pero todavía no se podía jugar, hoy cuando he ido a usarlo se estaba descargando desde el principio. :-?
MaPaXe92 escribió:Que chapuzas -_-, me lo bajé ayer, lo voy a probar..oh.. el error, ahora resulta que son 11gb y no me va más de 170kb/s me puedo aburrir [snif]

11 que?

madre mia que gente...
eolpxw escribió:Ayer me lo terminé de descargar y se quedó con el estado "Precarga completada" pero todavía no se podía jugar, hoy cuando he ido a usarlo se estaba descargando desde el principio. :-?

Me pasa lo mismo, ya me extrañó que tardase tan poco en hacer la precarga, pero lo sorprendente es que ya se me ha bajado hoy... (a velocidad de mierda por cierto), y cuando el doy a jugar no lo inicia, de hecho pone: deteniendo descarga....
Un 2 sobre 10 para los de steam, sé que soy el único que no soporta steam, pero es que cuanto más lo uso menos me gusta :S
Trigre escribió:
eolpxw escribió:Ayer me lo terminé de descargar y se quedó con el estado "Precarga completada" pero todavía no se podía jugar, hoy cuando he ido a usarlo se estaba descargando desde el principio. :-?

Me pasa lo mismo, ya me extrañó que tardase tan poco en hacer la precarga, pero lo sorprendente es que ya se me ha bajado hoy... (a velocidad de mierda por cierto), y cuando el doy a jugar no lo inicia, de hecho pone: deteniendo descarga....
Un 2 sobre 10 para los de steam, sé que soy el único que no soporta steam, pero es que cuanto más lo uso menos me gusta :S

¿Pero los 8GB de ayer dónde se han metido? No creo que hayan desaparecido...

EDITO: Y ahora me va por el 0% cuando la última vez que lo miré (15 minutos) me iba por el 48%. Que le den al juego. [+furioso]
Me ha pasado lo mismo que a ti eolpxw,paso de descargarlo de nuevo,total no voy a comprarlo.

saludos.
A mí se me descarga a 20-40KB/s, se va a pasar el fin de semana y ni lo voy a poder probar.
yo copie los archivos de mi copia "de seguridad", donde se estaban descargando los de steam, y solo bajo y actualizo algunos archivos.... en 15 minutos estaba todo
Pues yo no se maxo pero ayer estube jugando todo el dia sin problemas ni de lag ni de rendimiento hasta hoy que me va como lagueado a pesar de tener 4 barras en algunas partidas y minimo 3, ?¿?¿?¿ puede que sea por steam ya que la tienda no carga del todo y se me desconecta mi sesion, no se. Os pasa lo mismo con steam???
chupakabras escribió:Pues yo no se maxo pero ayer estube jugando todo el dia sin problemas ni de lag ni de rendimiento hasta hoy que me va como lagueado a pesar de tener 4 barras en algunas partidas y minimo 3, ?¿?¿?¿ puede que sea por steam ya que la tienda no carga del todo y se me desconecta mi sesion, no se. Os pasa lo mismo con steam???

no se pero almejor tendra algo que ver que hay mucha mas peña jugando...
y lo de bajar lento es normal ahora imaginate que todo el mundo que no tiene el juego y tiene estim lo prueba y empieza a bajar el juego, los servidores no puede con tanta gente de repente bajando...
Mi sobrino ha estado un par de horas jugando y dice que va bastante mal, ayer perfecto, ecepto algun momento puntual...
Yo tambien lo he probado y vaya manera de cargarse un buen juego multijugador:

- Lo del machmaking es una cagada (en cualquier juego)
- Lo de no tener servidores dedicados es una putada. Ejemplo real: estoy en un tunel cubriendolo, me tiran una granada cegadora que me da de lleno, comienzo a disparar como loco para intentar cubrirme..... y mensaje de cambio de host, que te corta todo el royo en mitad de un momento critico.
- Lo del limite de jugadores es de coña: mapas bien diseñados.... y cuatro mataos correteando por ahi a ver si pueden ver a alguien.

Esta entretenido, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a otros muchos juegos online que hay por ahi.
drkcid escribió:Yo tambien lo he probado y vaya manera de cargarse un buen juego multijugador:

- Lo del machmaking es una cagada (en cualquier juego)
- Lo de no tener servidores dedicados es una putada. Ejemplo real: estoy en un tunel cubriendolo, me tiran una granada cegadora que me da de lleno, comienzo a disparar como loco para intentar cubrirme..... y mensaje de cambio de host, que te corta todo el royo en mitad de un momento critico.
- Lo del limite de jugadores es de coña: mapas bien diseñados.... y cuatro mataos correteando por ahi a ver si pueden ver a alguien.

Esta entretenido, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a otros muchos juegos online que hay por ahi.

¿Como cuales?, porque actualmente los dos esponentes en FPS a seguir y que ponen el liston mas alto son CoD 4 (con el MW2 se desviaron un poquito de lo que los jugadores hardcore querian, que era un CoD 4 mejorado pero no hasta llegar a la casualizacion del MW2, debido a esto atralleron a una masa todavia mas grande, el jugador casual, y de ahi el exito de sus ventas) y Battlefield Bad Company 2 (Battlefield 2 ya a sido superado graficamente, tecnicamente y jugablemente por este, aunque peque en algunos aspectos como el no poder tumbarse el jugador completamente en el suelo), obviando a Counter Strike: Source, que es ya uno de los clasicos y Team Fortress 2, que juega en otra liga.
Metal Kramer escribió:
¿Como cuales?, porque actualmente los dos esponentes en FPS a seguir y que ponen el liston mas alto son CoD 4 (con el MW2 se desviaron un poquito de lo que los jugadores hardcore querian, que era un CoD 4 mejorado pero no hasta llegar a la casualizacion del MW2, debido a esto atralleron a una masa todavia mas grande, el jugador casual, y de ahi el exito de sus ventas) y Battlefield Bad Company 2 (Battlefield 2 ya a sido superado graficamente, tecnicamente y jugablemente por este, aunque peque en algunos aspectos como el no poder tumbarse el jugador completamente en el suelo), obviando a Counter Strike: Source, que es ya uno de los clasicos y Team Fortress 2, que juega en otra liga.

Bueno yo hablo de juegos online en general, no me meto en temas de graficos, si son viejos o nuevos o de que tipo son, simplemente lo comparo con otros juegos multijugador (exceptuando MMOs) en los que puedes jugar hoy. Y para mi jugar al MW2, que esta bien, me parece una experiencia bastante frustrante, mientras que jugar a BF2, CS, TF2 (los ejemplos que has puesto) pero puede ser incluso de otro tipo como WiC o DoW, que tambien son juegos muy buenos que puedes disfrutar sin sentirte limitado por el sistema multijugador.

A mi me gusta que sea tan simple como darle al boton multijugador del menu, elegir el servidor (con mapa, jugadores, ping que quieras o un servidor que tengas en favoritos) y jugar, sin problemas de que a mitad de la partida el servidor se pare para buscar otro, sin problemas de pocos jugadores en mapas relativamente grandes, partidas donde nada mas terminar un ronda se carga el siguiente mapa automaticamente sin tener que salir a una especie de menu y cruzar los dedos para que la gente no se pire y el machmaking vuelva a esperar a tener jugadores suficientes para continuar, etc...

El sistema multiplayer del MW2 me parece un paso atras y una cagada, lo siento no me acostumbro y no puedo evitarlo, pero bueno, quitale el limite de 18 jugadores, ponle una lista de servidores, favoritos, historia, orden por ping, servidores dedicados y sere el primero en decir que el MW2 es la leche y lo mejor de los ultimos años [sonrisa] .

En serio, lo he criticado tanto sin realmente haberlo probado que hasta yo mismo pense que me habia pasado, pero este finde gratuito me ha servido para confirmar que es una pena como el sistema no me permite disfrutar de un gran juego como me gustaria.
Estoy muy feliz de haber tomado la decision en su dia de NO comprarme este juego. Tras estos dias de pruebas se ha confirmado los peores presagios. El multijugador es una broma,con los cambio de host en las partidas se te quitan las ganas de jugar, muchisimo lag, entre mapa y mapa hay q esperar un minuto mas la carga de mapa xa volver a jugar, las partidas son demasiados cortas sobre todo las de objetivos ya q con ganar 4 rondas se gana el mapa... y encima esta infectado de chetos y no es pq yo sea malo (tengo mas de mil horas horas en el CoD4 y mato bastante) Se lo q hablo ;)
kaiNDeaD escribió:Estoy muy feliz de haber tomado la decision en su dia de NO comprarme este juego. Tras estos dias de pruebas se ha confirmado los peores presagios. El multijugador es una broma,con los cambio de host en las partidas se te quitan las ganas de jugar, muchisimo lag, entre mapa y mapa hay q esperar un minuto mas la carga de mapa xa volver a jugar, las partidas son demasiados cortas sobre todo las de objetivos ya q con ganar 4 rondas se gana el mapa... y encima esta infectado de chetos y no es pq yo sea malo (tengo mas de mil horas horas en el CoD4 y mato bastante) Se lo q hablo ;)

pos yo no he caído con chetos claro que habrá tal y como hay en todos los juegos multi, y si has pillado mas este finde es porque el juego era gratis y cualquiera podía crear una cuenta de steam y usar el juego solo con el fin de usar chetos.

Esperar minutos entre mapas?? Para mi este finde ya que el resto lo hace rápido, se que el sistema de conectarte y buscar servers es una mierda pero es lo que hay y para mi el multi jugando cumple con lo que ha de cumplir.
El cod termino en su cuarta entrega es la ultima que merece la pena hablando del multiplayer, el camino esta claro enganchar jugadores ocasionales acosta de limitar el juego a los jugadores de pc de toda la vida.Solo espero que el medal nuevo nos devuelva lo que nos ha quitado cod en las ultimas entregas.
skuero33 escribió:El cod termino en su cuarta entrega es la ultima que merece la pena hablando del multiplayer, el camino esta claro enganchar jugadores ocasionales acosta de limitar el juego a los jugadores de pc de toda la vida.Solo espero que el medal nuevo nos devuelva lo que nos ha quitado cod en las ultimas entregas.

[oki]

Totalmente acertado. Del COD: MW2 sólo vale la pena el modo para un jugador... y es tan corto que parece un chiste. Si a eso le sumamos el precio al que está...
El online de este CoD es una puta mierda, lo han consolizado hasta limites increibles, aunque la esencia sigue siendo la misma. Yo quiero buscar un servidor en el que haya un mapa de mi gusto, no el que me diga el juego, luego encima me han pegado cada cuchillazo de los que se lanzan que he acabado hasta los cojones, vamos.

Y luego un DLC que han sacado con 4 putos mapas, por amor de Dios, por lo que vale ese DLC te compras juegos enteros, y en algunos casos hasta novedades, vamos no me jodas, y la gente bajandose los pantalones y abriendo el culo... en fin, encima el primer Modern Warfare no lo encuentras por menos de 30€, ni siquiera en webs de keys, no te digo ya en tiendas o en Steam, otra clavada igual o peor que la del DLC, porque el juego tiene ya casi 3 años en el mercado.

Dicho esto, solo me comprare este MW2 cuando lo pieda comprar por 10€, ni un duro mas.
-=NokYA=- escribió:El online de este CoD es una puta mierda, lo han consolizado hasta límites increibles, aunque la esencia sigue siendo la misma. Yo quiero buscar un servidor en el que haya un mapa de mi gusto, no el que me diga el juego, luego encima me han pegado cada cuchillazo de los que se lanzan que he acabado hasta los cojones, vamos.

Y luego un DLC que han sacado con 4 putos mapas, por amor de Dios, por lo que vale ese DLC te compras juegos enteros, y en algunos casos hasta novedades, vamos no me jodas, y la gente bajandose los pantalones y abriendo el culo... en fin, encima el primer Modern Warfare no lo encuentras por menos de 30€, ni siquiera en webs de keys, no te digo ya en tiendas o en Steam, otra clavada igual o peor que la del DLC, porque el juego tiene ya casi 3 años en el mercado.

Dicho esto, solo me compraré este MW2 cuando lo pueda comprar por 10€, ni un duro mas.

Algo extremista, pero en esencia tienes razón. Yo la verdad es que siempre cuando compro un juego miro calidad/precio, entonces pienso cuanto pagaría por este juego, lo pruebo, que hago la cuenta lo encuentro a ese precio me lo compro, no a otra cosa. Así con mw2

Historia singleplayer. Pagaría por ella como mucho 8€
Juego Multijugador. Pagaría por él 3€.

Total 11€. Cuando lo encuentre por ese precio en algúna tienda de keys lo compraré. Que por cierto en rusia 12€ vale el juego al cambio (no me vengan con rollos nivel de vida, que ya lo he tenido en cuenta xD)
-=NokYA=- escribió:El online de este CoD es una puta mierda, lo han consolizado hasta limites increibles, aunque la esencia sigue siendo la misma. Yo quiero buscar un servidor en el que haya un mapa de mi gusto, no el que me diga el juego, luego encima me han pegado cada cuchillazo de los que se lanzan que he acabado hasta los cojones, vamos.

Dicho esto, solo me comprare este MW2 cuando lo pieda comprar por 10€, ni un duro mas.

Hola, el Modern Warfare lo tienes en esta pagina por 11,55 € la cdkey. http://www.cdkeyhouse.com//call-of-duty ... 9ce9289355

Saludos,
Si yo el 1 si lo compre, y si el 2 no lo hubieran capao en PC tambien lo hubiera comprado, pero lo esta, asi que, nada, en la tienda se queda.
72 respuestas
1, 2