Yo tengo el COD desde hace cosa de dos meses y la verdad es que es una mierda que no tenga servidores dedicados. Antesdeayer sin ir más lejos me dio tiempo de poner una lavadora entre partida y partida. Verídico. Y no hablemos ya de cuando al anfitrión le da por pirarse en medio de un partida y deja a todos tiraos por un rato hasta que el sistema adjudica otro ordenador.
Por lo demás va bien, sin lag y tal, al menos a mi, pero lo de la falta de servers dedicados es un crimen. Además, en el fondo no deja de ser el COD 4 con otros mapas, algún arma nueva y cuatro ventajas también nuevas (los corredores o el poder llevar dos armas a la vez). Yo sinceramente me he arrepentido de comprarlo.
Pero bueno, ya que dejan probarlo, lo mejor es que quienes no lo tengais lo cateis y así veais sus virtudes (muchas, pero que la inmensa mayoría ya estaban en el COD4) y sus defectos (malditas paredes de papel y maldita ausencia de servidores).
Y como han comentado, mejor que no os hagais ilusiones con el precio. Cuando el Battlefield bad company 2 esté a 20 euros el COD1 todavía valdrá eso, y no hablemos ya de sus sucesores
(por si no andais muy finos con las ironías, es una exageración, aunque dramáticamente cercana a la realidad).