Modern Warfare 2 GRATIS

No, no es una errata, tal y como reza el título, podréis jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 (sólo en modo multijugador online) GRATIS (y legal).

¿Como? ¿Cuando?

Pues sólo este fin de semana, ya que en STEAM nos ofrecen un FREE WEEKEND.

http://store.steampowered.com/news/3674/

Hoy mismo ya se puede precargar.
Se han cagado en los pantalones ante Battlefield: Bad Company 2 y ahora intentan de todo para que no se les vayan los clientes. [qmparto]
¿Que quieren clientes? Pues que pongan el juego a 20 napos...
D.A.F escribió:¿Que quieren clientes? Pues que pongan el juego a 20 napos...

amén
Knight escribió:Se han cagado en los pantalones ante Battlefield: Bad Company 2 y ahora intentan de todo para que no se les vayan los clientes. [qmparto]

Sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no sé si harán algo, pero normalmente cuando hay finde gratis suelen bajar el juego en cuestión, igual nos dan una sorpresa...
Pues yo creo que es una gran estrategia para vender más, y ahora que van a venir los mapas vender luego más mapas xD
[erick] escribió:Pues no sé si harán algo, pero normalmente cuando hay finde gratis suelen bajar el juego en cuestión, igual nos dan una sorpresa...

En cualquier otro juego te daría la razón sin dudarlo, pero estamos hablando de un MW. Recordemos que el CoD4 todavía anda por los 40€ y eso que es del 2007. Así que aunque ojalá tengas razón, lo dudo (aunque yo personalmente salvo que lo pongan a 5€ paso de comprarlo).
Cambia el titulo del tema porque asusta tal y como esta planteado
redscare escribió:
[erick] escribió:Pues no sé si harán algo, pero normalmente cuando hay finde gratis suelen bajar el juego en cuestión, igual nos dan una sorpresa...

En cualquier otro juego te daría la razón sin dudarlo, pero estamos hablando de un MW. Recordemos que el CoD4 todavía anda por los 40€ y eso que es del 2007. Así que aunque ojalá tengas razón, lo dudo (aunque yo personalmente salvo que lo pongan a 5€ paso de comprarlo).

Tampoco nos pasemos... por 10€ no estaría nada mal [carcajad]
Pero imagino que no se podrá jugar online ¿no?
Cómo no se va a poder jugar online, si lo que te dejan probar es precisamente el multijugador? jeje
Lastima por mi conexión que seguramente me tardaría en bajar un par de días (como mínimo)
zulykat escribió:Pero imagino que no se podrá jugar online ¿no?

xDDDDDDDD yo es que me parto en serio, vaya carcajada me ha salido al leerte :Ð
Yo tengo el COD desde hace cosa de dos meses y la verdad es que es una mierda que no tenga servidores dedicados. Antesdeayer sin ir más lejos me dio tiempo de poner una lavadora entre partida y partida. Verídico. Y no hablemos ya de cuando al anfitrión le da por pirarse en medio de un partida y deja a todos tiraos por un rato hasta que el sistema adjudica otro ordenador.

Por lo demás va bien, sin lag y tal, al menos a mi, pero lo de la falta de servers dedicados es un crimen. Además, en el fondo no deja de ser el COD 4 con otros mapas, algún arma nueva y cuatro ventajas también nuevas (los corredores o el poder llevar dos armas a la vez). Yo sinceramente me he arrepentido de comprarlo.

Pero bueno, ya que dejan probarlo, lo mejor es que quienes no lo tengais lo cateis y así veais sus virtudes (muchas, pero que la inmensa mayoría ya estaban en el COD4) y sus defectos (malditas paredes de papel y maldita ausencia de servidores).

Y como han comentado, mejor que no os hagais ilusiones con el precio. Cuando el Battlefield bad company 2 esté a 20 euros el COD1 todavía valdrá eso, y no hablemos ya de sus sucesores [poraki] (por si no andais muy finos con las ironías, es una exageración, aunque dramáticamente cercana a la realidad).
Es que la única forma de que me pensara comprarlo.

1º Key rusa si o sí xD. 17€

2º Que el pack ese stimulus o como se llame salga GRATIS para PC

Será entonces cuando como mucho me gaste 17€ en el MW2. Que soy estudiante, estoy mordiendome la uñas para jugar al God of war III y al uncharted 2, pero me niego a pagar mas de 30€ por un juego!!

Perdonen es que me pongo de los nervios cuando veo precios desorbitados y hoy he visto en el carrefour el MW2 a 60€ al lado del God of war III a 75€ (Ediciones normales ambas) xD
m0rfi escribió:Perdonen es que me pongo de los nervios cuando veo precios desorbitados y hoy he visto en el carrefour el MW2 a 60€ al lado del God of war III a 75€ (Ediciones normales ambas) xD

60, 75 euros... es que ¡ES RIDÍCULO!

¡Es casi una décima parte del sueldo de un mileurista (90% de la población)!

¡Es casi una cuarta parte de lo que te cuesta una PS3!
Ni regalado quiero yo el MW2.

Knight escribió:
m0rfi escribió:Perdonen es que me pongo de los nervios cuando veo precios desorbitados y hoy he visto en el carrefour el MW2 a 60€ al lado del God of war III a 75€ (Ediciones normales ambas) xD

Es que en españa nos toman por tontos o por gilipollas o algo...yo si me comprara juegos de PS3 los compraria en UK.
anikilador_imperial escribió:Ni regalado quiero yo el MW2.

Knight escribió:

Es que en españa nos toman por tontos o por gilipollas o algo...yo si me comprara juegos de PS3 los compraria en UK.

Justo, es a eso a lo que recurro. Pero... ya se dieron cuenta hace 1 año y desde entonces los juegos como Uncharted 2, God of war III, Assasin creed 2 (tanto en pc como ps3....) Si lo compras en UK, son en Inglés. La verdad con subtitulos O.K pero pillar todo de las conversaciones me cuesta un montón, sobre todo cuando usan phrasal verbs xD.
¿los mapas en pc son gratis o hay que pagarlos como en consola?
danielpochuecos escribió:¿los mapas en pc son gratis o hay que pagarlos como en consola?

Pues la duda esta en el aire, en el COD 4 fueron gratuitos para Pc si no mal recuerdo...
zulykat escribió:Pero imagino que no se podrá jugar online ¿no?

Pero si SOLO se va a poder online xD
Jur, a ver si con esto encuentro facil partidas de 18 jugadores xD el problema es que habrán demasiada gente nueva...bueno, para subir de rango no es un problema [jaja]
Pues yo lo veo de otra manera. No solo va a ver mucha gente nueva para matar sino que se va a poblar de chetos una cosa mala este fin de semana. Ya lo vereis ya
no me creo que se metan chetos y se la juegen una cuenta de steam a ser baneados solo por el hecho de ser gratuito un finde, y menos aun, mas inutil seria si se descarga el juego solo para hacer trampas... estaria por debajo de ser ruin... [+risas]
metalgear escribió:no me creo que se metan chetos y se la juegen una cuenta de steam a ser baneados solo por el hecho de ser gratuito un finde, y menos aun, mas inutil seria si se descarga el juego solo para hacer trampas... estaria por debajo de ser ruin... [+risas]

Bajo mi punto de vista, hacer trampas ya está por debajo de ser ruin. No hay cosa mas asquerosa que un monogolo con chetos (cualquiera de ellos por pequeña ventaja que te dé). Sobre la cuenta de steam es tan facil como crearte una cuenta nueva, ya que son gratuitas, te pones de nombre pepito de los palotes y si me banean solo pierdo un juego regalado ya ves que problema.
Una viciada gratuita... [babas] , todo lo que sea gratis de pm aunque sea un finde :Ð
yo también lo he precargado ya pero a qué hora se podrá entrar a jugar?
Perdon, no era eso lo que pretendia preguntar, queria decir si se podrá jugar online para siempre o solo durante el fin de semana.
Este fin de semana va a ser bueno para hacer buenos frags jijijiji
zulykat escribió:Perdon, no era eso lo que pretendia preguntar, queria decir si se podrá jugar online para siempre o solo durante el fin de semana.

xd, nose si es peor esta pregunta que la anterior, respondiendote alguien da duros a pesetas??NO, pues entonces esto solo es un metodo para picarte y que te lo acabes pillando, si no lo haces el domingo ya no podras cargar el juego de ninguna de las maneras.
zulykat escribió:Perdon, no era eso lo que pretendia preguntar, queria decir si se podrá jugar online para siempre o solo durante el fin de semana.

Solo durante el fin de semana.
SavageCircus escribió:

Solo durante el fin de semana.

Lo que imaginaba xd
nadie sabe a qué hora se podrá entrar a jugar?
Le doy a lo de precarga y no me hace ni caso. Alquien sabe porque?. Puede ser por que tengo la "beta" de steam?.

Edit. Efectivamente era por eso, cambiando a la versión normal de steam, ya lo puedo precargar. Dejo el post, en vez de borrarlo por si a alguien mas le pasa.
Claro que bajarán el precio, 15€, pero con el map pack recuperarán esos 15€. Muahahahahaha.

BFBC2 > MW2
clamp escribió:nadie sabe a qué hora se podrá entrar a jugar?

alguien sabe algo? :-?
:-|
Pre-carga ahora Call of Duty: Modern Warfare 2 y podrás jugar gratis el juego entero en modo multijugador a partir del Jueves a las 4 pm (Pacific Standard Time).
LoNe-WoLf escribió::-|
Pre-carga ahora Call of Duty: Modern Warfare 2 y podrás jugar gratis el juego entero en modo multijugador a partir del Jueves a las 4 pm (Pacific Standard Time).

y eso a qué hora es aquí? xD
no cuesta mucho poner "Pacific Standard Time" en google y darle al primer link [burla2]

Segun eso aun faltan 2 horas y 20 minutos
(mensaje borrado)
deluxe habra que meterse estos dias que habra muchos con nivel 1, jejeje [ginyo]
metalgear escribió:deluxe habra que meterse estos dias que habra muchos con nivel 1, jejeje [ginyo]

Tampoco hay que confiarse tanto que algunos llevamos unos cauntos prestigios en otras plataformas, y tampoco vamos a ir muy perdidos :P

Na enserio, no se que me pasa quería probarlo y tal a ver si tiraba en mi pc, pero me sale un maldito error de :

"Could not load localization.txt
please make sure modern warafre 2 is run from the correct folder "
Estoy mirando por google, que si verificar la integridad de caché, que si reinciar y tal, pero nada el mismo error todo el rato , me da que me voy a quedar sin probarlo.
Esteban_Rp escribió:
metalgear escribió:deluxe habra que meterse estos dias que habra muchos con nivel 1, jejeje [ginyo]

Tampoco hay que confiarse tanto que algunos llevamos unos cauntos prestigios en otras plataformas, y tampoco vamos a ir muy perdidos :P

Na enserio, no se que me pasa quería probarlo y tal a ver si tiraba en mi pc, pero me sale un maldito error de :

Estoy mirando por google, que si verificar la integridad de caché, que si reinciar y tal, pero nada el mismo error todo el rato , me da que me voy a quedar sin probarlo.

¿Has probado eso que dicen de borrar el archivo "ClientRegistry.blob"?
Knight escribió:
Esteban_Rp escribió:

¿Has probado eso que dicen de borrar el archivo "ClientRegistry.blob"?

Al final, eliminar contenido local y dejarlo por la noche encendido hasta que se ha descargado, y ya parece que funciona, lo he estado probando un poco, y todo eso, y bien bien, que raro se me hace tantas teclas acostumbrado al mando de la 360, lo malo que no te deja  jugar a dominio, solamente a duelo por equipos, duelo a muerte y lo del foso me parece que vi antes argh.
Y gracias Knight por la respuseta :)
Saludos!
Esteban_Rp escribió: Al final, eliminar contenido local y dejarlo por la noche encendido hasta que se ha descargado, y ya parece que funciona, lo he estado probando un poco, y todo eso, y bien bien, que raro se me hace tantas teclas acostumbrado al mando de la 360, lo malo que no te deja  jugar a dominio, solamente a duelo por equipos, duelo a muerte y lo del foso me parece que vi antes argh.
Saludos!

en los primeros niveles a nadie deja ir jugando a todo lo demas hasta que llegas a un nivel determinado y se iran desbloqueando
metalgear escribió:
Esteban_Rp escribió: Al final, eliminar contenido local y dejarlo por la noche encendido hasta que se ha descargado, y ya parece que funciona, lo he estado probando un poco, y todo eso, y bien bien, que raro se me hace tantas teclas acostumbrado al mando de la 360, lo malo que no te deja  jugar a dominio, solamente a duelo por equipos, duelo a muerte y lo del foso me parece que vi antes argh.
Saludos!

en los primeros niveles a nadie deja ir jugando a todo lo demas hasta que llegas a un nivel determinado y se iran desbloqueando

Tienes razón ni me acordaba... [+risas]
Lo han bajado un 10% el precio, son unos cachondos los de Activision y Steam :D XD
Pues si bien el juego ha sido un regalo...en si ha costado 60 eurazos...y bien que los hubiese pagado. La unica pega es que no hay servidores dedicados, pero una vez juegas, creo que no es para tanto. Mucha gente ha ido en contra de este juego desde un principio solo por esto, y obviamente IW ha dañado su imagen gracais a ello, pero de verdad, no es para tanto. Claro esta que si juegas a un TF2 y lo comparas con este, en el tema online pierde...pero yo creo que se ha exagerado mucho con este tema...
72 respuestas
1, 2