Modern Warfare 2 lleva actualizacion maldita?

aparte de que te van a echar la bronca por no leer,

te digo que si actualizas con los ultimos juegos wave4, perderas la version de dashboar uqe teines (la misma que la mia) y con lo cual perderas la capacidad de poder hacer homebrew (que me parece que poco futuro tiene) en un futuro.
Pues macho que pique es dificil aguantar sin actualizar
yo la verdad estoy pensando actualizar , eso de meterle mano a mi xbox y podermela cargar no me va
y eso que ami la electronica se me da bien, pero no todos no spodemos comprar una consola cuando nos venga en gana, o soporte para experimentar, y el metodo todavia no lo veo muy seguro y facil
asi que

a seguir jugando que pa eso la compre
O sea, a ver si me entero:

Tengo el 1.6 y el activate iso. Meto el cod y me dice que debo actualizar. Le doy a actualizar y me lo repite una y otra vez.
¿La única solución es pasar esa copia que tengo a wave 3... me equivoco? ¿O siempre me va a pedir actualizar con ese juego? La conclusión que he sacado es que he grabado la copia y aún estaba en wave 4, por eso me pide la actualización verdad?

GRACIAS, lo unico que quiero es poder jugar al COD!!!
al parecer lo mejor es actualizar a traves del pen drive
hazlo asi, asi evitaras que el juego requiera la actualizacion

siempre hablando desde lo que yo tengo entendido
wav 3 tb pide axtualizacion
¿Habeis probado a limpiar la caché de la xbox 360 y luego meter el dvd del COD?

Eso a veces quita el mensaje de actualizar, para jugar al fifa 10 que tengo necesito hacer eso ya que mi kernel es la 7371.

Ya decis qué tal os funciona.
Hemos pasado de las placas malditas de algunas psp´s... a los juegos malditos de xbox 360!!!
javito852 escribió:¿Habeis probado a limpiar la caché de la xbox 360 y luego meter el dvd del COD?

Eso a veces quita el mensaje de actualizar, para jugar al fifa 10 que tengo necesito hacer eso ya que mi kernel es la 7371.

Ya decis qué tal os funciona.

estaria potente que funcionara siempre xD
Por cierto estas consolas que tipo de lector llevan, el liteo 7, 8 o 9, gracias por la respuesta...
11 respuestas