MODERN WARFARE 2. Mejor combinación????

Hola, me gustaría saber cual creéis que es la mejor combinación armas-ventajas según tipo de juego (Dominación, duelo a muerte...)

Rifles de Asalto

M4A1
FAMAS
SCAR-H
TAR-21
FN FAL
M16A4
ACR
FN 2000
AK-47

Rifles de Francotirador

Cheytac M-200 Intervention
Barrett .50 cal
WA2000
M21 EER

Subfusiles

MP5K
UMP .45
TDI Vector
P90
Mini Uzi

Pistolas Automáticas

PP-2000
G10
M93 Raffica
TMP

Escopetas

SPAS 12
AA-12
Armsel Striker .12
Ranger
M1014
Model 1887
Ametralladoras ligeras

L86 LSW
RPD
M64
Aug HBAR
M240

Lanzagranadas

AT4 HS
Thumper
Stinger
Javelin
RPG-7

Pistolas

USP .45
Colt .44 Magnum
M9
Desert Eagle
Melee / Equipo

Escudo de disturbios

Cuchillo de Combate
Granada Fragmentaria
Semtex (Explosivo Adherente)
Cuchillos (arrojadizos)
Inserción Táctica
Equipo para Explosiones
Minas Claymore
C4

Complementos

Mirilla Red Dot
Sensor de pulso (pantalla “Alien”)
ACOG
Silenciador
EOTech Sight
Mira Termal
Cargador Extendido
FMJ (munición encamisada)
Akimbo (uso de ambas manos)


Ventajas tipo 1

- Maraton: sprint ilimitado // PRO: escalar mas rápido los obstáculos // Nivel 4 // Correr 26 millas usando maratón
- Prestidigitación: recarga más rápido // PRO: apunta más deprisa // Nivel 4 // Consigue 120 muertes con prestidigitación
- Carroñero: reabastecerte con la munición de los enemigos muertos // PRO: más cargadores de inicio // Nivel 13 // Reabastecete 100 veces usando Carroñero
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal // PRO: 2 accesorios para el arma secundaria // Nivel 21 // Consigue 200 muertes usando un arma con dos accesorios
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (elimina el arma secundaria) // PRO: Cambia de clase más rápidamente // Nivel 45 // Consigue 120 muertes usando Camaleón

Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumenta del daño de las balas // PRO: daño adicional contra vehículos enemigos // Nivel 4 // Consigue 250 muertes usando Fuerza Vulnerante
- Peso ligero: te mueves mas deprisa // PRO: Apunta más rápido después de sprintar // Nivel 4 // Sprinta 30 millas usando Peso Ligero
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos // PRO: las rachas de muertes también requieren una muerte menos // Nivel 9 // Consigue 40 rachas de bajas usando Línea dura (2 muertes por ronda)
- Sangre fría: indetectable por UAV, torretas, etc // PRO: No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan // Nivel 25 // Desbarata 40 rachas de muertes enemigas usando Sangre Fría
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas // PRO: Daño adicional con el soporte aéreo // Nivel 33 // Consigue 100 muertes con explosivos usando Peligro Cercano

Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo // PRO: sin daño en las caidas // Nivel 4 // Consigue 20 muertes cuerpo a cuerpo usando Comando
- Puntería estable: dispara desde la cadera mas preciso // PRO: aguanta la respiración más tiempo // Nivel 4 // Consigue 80 muertes disparando desde la cadera usando Puntería Estable
- Desmodulador: interfiere los radares enemigos cercanos // PRO: demora las explosiones de las claymore enemigas // Nivel 17 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Desmodulador
- Ninja: invisible al sensor de ritmo cardiaco // PRO: Sin ruido al caminar // Nivel 29 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Ninja
- Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: Los pasos del enemigo son más ruidosos // Nivel 37 // Destruye 120 dispositivos enemigos usando Informe de Situación
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir // PRO: Utiliza tu equipo en Última Batalla // Nivel 41 // Consigue 20 muertes estando en Última Batalla

Rachas de Bajas:

3 bajas: UAV: Muestra enemigos en el minimapa
4 bajas: Paquete de ayuda: Lanzamiento desde el aire con una racha de bajas al azar o munición
4 bajas: UAV de Respuesta: Interfiere el UAV y radar del enemigo
5 bajas: Torreta: Una torreta automática M5 dispara automaticamente a los enemigos al frente.
5 bajas: Misil Predator: Misil de control remoto lanzado desde el aire
6 bajas: Ataque aereo preciso: Ataque aereo que se puede controlar su dirección
7 bajas: Ataque Harrier: Dos cazas bombardearán la zona y un Harrier se quedará para ametrallar los enemigos de la zona
7 bajas: Helicoptero: Un helicoptero AH-1 Cobra o Mi 24 Hind atacara a los enemigos
8 bajas: Lanzamiento de emergencia: Un avion C-130 tirará 4 paquetes de ayuda
9 bajas: Pave Low: Un helicoptero blindado Sikorsky MH-53 Pave Low atacará a los enemigos
9 bajas: Bombardero Stealth: Un bombardero Stealth B-2 Spirit tirará un bombardeo en alfombra
11 bajas: Apoyo aereo: Te conviertes en el artillero de un helicóptero AH-64 Apache
11 bajas: AC130: Te te conviertes en el artillero de un AC-130 Spectre
15 bajas: IEM: Gracias a un impulso electromagnético, conseguiremos desactivar todos los aparatos electrónicos de nuestros enemigos durante un tiempo limitado
25 bajas: Ataque Nuclear Táctico: Gracias a esta recompensa, tiraremos en el mapa una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instante y hará que ganemos la partida

Un saludo
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