Modern Warfare 2 no me funciona...

Hola a todos, se que en algún lado estará bien explicado el por qué de este problema, he estado buscando y no lo encuentro, agradecería si me dierais el link, gracias, aquí el problema:

Le puse el LT2.0 a mi Xbox, los XGD3 me van bien, pero mi sorpresa fué cuando metí el Modern Warfare 2 y me lo reconocía, pero al darle a jugar, me volvía a la interfaz, tengo la dash 13604, aber si me soluciona alguien el problema, he oido algo de parchear....puede ser?

Gracias.
1. mala grabacion.
2. no tiene el parche ap 2.6
3. tienes la actualizacion silenciosa.
Modern Warfare 2 tiene AP25 activo, pásale ABGX marcando Level 3 en la pestaña autofix antes de grabar.
SI le pasa el NUEVO ABGX 1.06 a ese juego.....NO LE FUNCIONARA EN LT+2.0,pues le colocara el parche TOPOLOGICO para LT+3.0.......si un caso tendria que pasarle el ANTIGUO ABGX 1.05 para que se lo parchee correctamente para LT+2.0

Pasandole el ABGX 1.06.....solo le llegara a funcionar en LT+2.0 con el metodo de los TU..o haciendo swap (que seguro que no busca ninguna de las 2 cosas).....si no tendra..."disco no compatible"
En ningún momento dije el nuevo, se entiende que con LT2 se usa abgx 1.0.5, y por si no se ha entendido, aclarado queda.
No tendrás metido el parche del último dae.bin a ese juego. No te exprimas más la cabeza y actualiza a 3.0 y metele las nuevas tipologías. Cualquier fallo con ap25 es registrado por la consola por lo que te aconsejo no seguir probando el juego ni en esa ni en ninguna consola más.

Edito: Si lo haces actualiza al último dash antes de meter ningun juego.

Saludos.
5 respuestas