Ozule escribió:[...]
Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.
Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.
Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.
Elrogos escribió:
Más o menos lo que decís, pero para que quede claro:
Servidor dedicado: un programa a parte del juego que hostea partida(s), pero no permite cliente en si mismo. No es exclusivo ni nada por el estilo, pero por su naturaleza, se alquila una máquina, se instala el programa y tienes un servidor para conectarte cuando quieras de manera relativamente sencilla. La alternativa es que uno de los clientes que esté en la partida sea el servidor, con todo lo que eso conlleva: si él se sale de la partida, o se cierra el servidor o pasa a otro jugador; las conexiones personales no suelen llegar a la altura de un hosting decente, etc...
Tecnicamente podrian seguir haciendo lo mismo: alquilar un hosting, instalar una copia del juego, crear una partida y unirse todos ahí, pero ahora tienes dos problemas: que tienes un jugador "inerte" (el de la propia máquina que sirve), y que al tener matchmaking automático no puedes elegir dónde quieres jugar, por lo que por mucho servidor que montes no vas a poder ir directo a él.
Ese es el problema: no los van a prohibir, simplemente el juego no los va a soportar.
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.
Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.
Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.
gorgon escribió:BUeno entonces no esta mal del todo , esperamos a que alguien crackee el juego o haga un mod para que modifice ese "cliente" y simular a un servidor y controlarlo remotamente como se hace siempre y todos felices ... lo unico malo q subiran los alquileres del host supongo ... porque ahora además del server tendrás q pagar la 1 vez la licencia de un juego pero no estaría mal eso.
FvG.. escribió:Kyo85 escribió:No sabia que las personas que tienen XBOX360 tenian que pagar por conectarse a juegos online, y al ver este problema que existe con el PC y COD MW2 solo me queda decir algo.
¡DIOS BENDIGA EL WII!
Wii no tiene servicio Online decente. El Xbox Live! se paga de toda la vida, y no es nada caro. Merece la pena por su buen servicio… En realidad, es el único buen servicio hoy día.
Entiendo perfectamente a Activision. Quieren ganar dinero, este juego se lo va a dar… ¿Qué problema hay? Tampoco es que valgan mucho más los mapas.
Anistus escribió:Menuda apuñalada a los jugadores fieles del CoD en sus orígenes, así Activisión se va a ganar una puñalada propagandística en toda regla...
Pregunta: Para PS3, ¿Habrá servers dedicados o seguirán la misma medida para el PC? Saludos.
Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!
FvG.. escribió:Wii no tiene servicio Online decente. El Xbox Live! se paga de toda la vida, y no es nada caro. Merece la pena por su buen servicio… En realidad, es el único buen servicio hoy día.
Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!
bitman escribió:A ver a ver...no entiendo muy bien qué quiere decir esto. Mis colegas y yo tenemos un server de cod4 público contratado. Nosotros pagamos porque otras personas (tenga aunque sea la key original) y jueguen en nuestro servidor. ¿Me estáis diciendo que Activision no va a permitir esto? ¿Acaso les estoy robando?
En serio que como esto sea así...me voy a pensar muy muy mucho la casi adquisición del juego original y de contratar server público.
ByEs
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.
Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.
Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.
por favor informaros
KURONOGANTZ escribió:Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!
La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".
Key_sora escribió:KURONOGANTZ escribió:Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!
La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".
No es que lo use mal, es que simplemente ese usuario es de Venezuela, tienes su ubicación bien a la vista
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.
Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.
Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.
Yoshi's escribió:Ah, corcho, ¿es que ahora en Venezuela se usa el artículo LA cuando es masculino y usan EL cuando es femenino?
En Venezuela se habla español, y este usuario lo está usando mal.
Key_sora escribió:KURONOGANTZ escribió:Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!
La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".
No es que lo use mal, es que simplemente ese usuario es de Venezuela, tienes su ubicación bien a la vista
VoodooDF escribió:Yo me pregunto cuantos de los que firmaron la peticion se van a comprar el juego de PC original...
Key_sora escribió:Yoshi's escribió:Ah, corcho, ¿es que ahora en Venezuela se usa el artículo LA cuando es masculino y usan EL cuando es femenino?
En Venezuela se habla español, y este usuario lo está usando mal.
En Latinoamérica se refieren a las consolas con el termino "el".
Si miras la caja e instrucciones de una Mega Drive PAL veras el ejemplo que te comento y como nos afecto a nosotros en su momento
Hay basicamente 2 tipos de servidores.
Los primeros, los mas usados en las consolas(junto al ultimo), aunq tb se usan en juegos de pc, son los servidores locales, q es un jugador el q crea la partida ya sea en su pc o consola. Y tienen las siguientes caracteristicas:
-Pros:
*cualquiera puede poner un servidor fácilmente para jugar con sus amigos
-Contras:
*Las conexiones de hoy en día son MUY asimétricas, con muy poca subida( hablo de españa y algunos paises, esto no pasa por ej en japón), con lo q limita mucho el numero de jugadores. Ademas si el usuario que crea la partida usa su conexión para cualquier otra cosa hará q sea conjugable para el resto de jugadores.
*Al estar el servidor en un sistema donde encima se esta jugando limita un poco la capacidad del servidor( tiene q hacer 2 cosas a la vez). Aunq actualmente esto no supone mucho problema.
*El jugador que creo la partida es DIOS, si pierde la conexión adiós a todos, si le da por usar trampas nadie podrá impedirlo....
Otro tipo son los servidores dedicados de los q se hablan. Estos servidores el q crea la partida lo hace desde un sistema DEDICADO( d ahi el termino) en exclusiva a ello, es decir q supuestamente solo esta haciendo de servidor y nadie lo usa para nada mas( digo supuestamente, pq obviamente suelen tener muchas mas cosas funcionando). Este tipo de servidor suele gastar muchos menos recursos ya q se limita a hacer de servidor y nada mas.
-Pros:
* Muchas empresas de hosting alquilan o crean para su propia promoción, servidores dedicados alojados en datacenters. Estos tienen un gran ancho de banda y normalmente ordenadores bastante potentes con lo q pueden soportar fácilmente mayor numero de usuarios.
* Los servidores de empresas de hosting estarán funcionando 24h.
* Todos estarán en las mismas condiciones, ya q nadie tendrá la ventaja de ser el creador. Si alguien esta con el emule bajando a tope solo se joderá a si mismo y no al resto de jugadores.
* Es mucho mas dificil hacer trampas ya q todo pasa x el servidor central. Aunq como sabemos en los juegos de pcs cosas como aimbots y wallhacks estan al orden del dia, pero eso solo son modificaciones del cliente, seria imposible( excepto fallo grandisimo en el juego) por ej q alguien fuera invencible o volara o cosas asi.
-Contras:
*La unica pega esq puede ser algo mas complicado de configurar y crear tu propio servidor a los jugadores que no se lleven bien con la informatica. Eso si los juegos de PC suelen traer siempre las 2 opciones ( esta y la comentada anteriormente) q suele ser la mejor opcion.
Por ultimo hay un tercer tipo de servidor, q es una especie de P2P, en la q puede q un usario haga de host pero parte de la información se procesa tb en cada cliente conectado. Soluciona algunos de los problemas del primer tipo de servidor q comente, ya q si el host desconecta puede q pase a otro jugador al azar, ademas se requiere mucho menos ancho de banda. Se usa bastante sobretodo en las consolas, por una simple razón: en este tipo de servidor ya q cada jugador hace "un poco de host"(simplificando) cualquiera podría hacer trampas tremendas. Es el mas usado actualmente en las consolas( x ej al jugar x live ), aunq en algunos juegos el host "controla" mas q en otros, no son completamente P2P si no una mezcla de estos y el primer tipo xD ,un lio vamos ^^.
-Pros:
* Aparenta bastante jugable si todos los jugadores tienen una conexión decente.
* Se crean partidas fácilmente
-Contras:
* Es inviable para juegos de PC, donde los clientes son fácilmente modificables. Ya q se podrían hacer fácilmente todo tipo de trampas, como ya se demostró en los pocos juegos q lo intentaron/intentan .
* Si alguien tiene una mala conexión no solo molestara al resto( haciéndolo por ej en el caso del COD difícil de matar) si no q encima puede q su mala conexión le de cierta ventaja en algunos casos.
columdrum escribió:
Por cierto al q comento no se q copias pirata. Decir q desde hace años q se vendan los juegos de PC pasa en gran medida precisamente por el juego online, ya q todos estos juegos( el COD 4 por ej) incluyen una CD-key sin la cual no podrás jugar x inet, por lo q muchos jugadores se comprar el original solo para conseguir esta cdkey y poder jugar online. Y sin embargo por ej en la xbox pueden jugar "tranquilamente"( mientras no coman baneo xDD) online.
jorge_zk8 escribió:Traducción:
Modern LAGfare 2
=D
KURONOGANTZ escribió:Sin animo de llamarte nada ni crear polemica,me parece un poco fuerte que des por hecho que por ser de Venezuela tiene que escribir mal....Supongo que he malinterpretado tus palabras y no has querido decir eso,pero vamos,es lo que das a entender.
VoodooDF escribió:En Latinoamerica no usamos "consola", se les llama "Juegos de Video", por eso "el"
Nadie en su sano juicio dira "El consola"...
Ozule escribió:A ver, a ver, que es que la gente se está haciendo la picha un lío y un confunde churras con merinas.
Lo de los servidores dedicados hace referencia a los servidores de empresas externas con licencia, donde se permitían mods, etcétera. Ahora todo va a estar en los servidores de Infinity, al igual que en las versiones de consola, donde no se permiten mods, ni nada, sólo las partidas tradicionales, pero EN LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, no significa que nadie haga de Host.
Para el resto que dicen que en Xbox LIVE tú haces de Host, por favor informaros. El GOW 2 no tiene servidores, tú haces de host, pero en el caso de Halo 3 o CoD, los servidores son los de Microsoft o de la compañía pertinente, el usuario NO HACE DE HOST en estos juegos.
popen123456 escribió:1 juego 60 euros --- 10 juegos 600 euros --- 100 juegos 6,000 euros ---1 servidor 2000 euros-- dejar el pc encendido por las noches no tiene preciooo
rethen escribió:Edy escribió:Y luego me vienen algunos diciendo porque el Xbox Live es de pago ... en fin, otra muestra de porque en algunos casos pagar merece la pena con tal de tener un servicio que te evita estas movidas. Y ojo, no lo justifico, pero no me extraña en los tiempos que corren.
Veo veo veo........Edy escribió:Yo soy jugador de PC desde hace mas de 20 años, ... he jugado online con TEN en MS-Dos, ... he jugado con Dreamcast en Dream Arena, he jugado con el Network Adapter de PS2, he jugado con el Xbox Live de la Xbox ... y con los restantes que han ido llegando ... sinceramente, NADA puede compararse al Live.
¡Que tenías razón!
Pagar por ser tú mismo el servidor, ¡NADA puede compararse a tal robo!
KURONOGANTZ escribió:Anistus escribió:Menuda apuñalada a los jugadores fieles del CoD en sus orígenes, así Activisión se va a ganar una puñalada propagandística en toda regla...
Pregunta: Para PS3, ¿Habrá servers dedicados o seguirán la misma medida para el PC? Saludos.
supongo que ninguno de los 3 sistemas lo tendra.
El robo,es sin duda,en x360 donde pagas por hacer tu el trabajo de servidor.Kyo85 escribió:¡DIOS BENDIGA EL WII!
La wii,coño,con lo bonito que es el español y lo mal que lo usamos.
El-masculino
la-femenino
Videoconsola-femenino.-"la videoconsola"
por lo tanto "la wii" y no "el wii".
Black29 escribió:Si tuvieramos conexiones decente en España, no habria problemas. Si tuvieramos 20 mb de subida y 50ms de ping, no harian falta servers para estos juegos. Ni con la mitad de lo que digo fijate.
salu2
Anistus escribió:PD: Es LA Wii...La consola/videoconsola Wii... como en todas las consolas... es cierto que en latinoamérica usan "el" pero que lo usen no quiere decir que esté bien...o deje de estar mal(ahora me apedrearan por usar el término "latinoamérica" y decir que ellos lo escriben/mentan mal...)
Saludos!
KURONOGANTZ escribió:Anistus escribió:PD: Es LA Wii...La consola/videoconsola Wii... como en todas las consolas... es cierto que en latinoamérica usan "el" pero que lo usen no quiere decir que esté bien...o deje de estar mal(ahora me apedrearan por usar el término "latinoamérica" y decir que ellos lo escriben/mentan mal...)
Saludos!
Exacto,hasta ahi queria yo llegar.
josebest escribió:Yo he preguntado a mi proveedor de Hosting y me han dicho que si les paso los archivos ellos pueden montar el servidor.
rOmO escribió:Black29 escribió:Si tuvieramos conexiones decente en España, no habria problemas. Si tuvieramos 20 mb de subida y 50ms de ping, no harian falta servers para estos juegos. Ni con la mitad de lo que digo fijate.
salu2
El problema no radica solo en el ping. Para jugar en clan o en equipo, es muy importante poder tener el control total de un servidor, y sobre todo que sea dedicado.