gorgon escribió:elocoplaya escribió:Que es eso de servers dedicados?? son los servers que por ejemplo crea una web para que sus usuarios jueguen en el??
por ejemplo que eol cree en el CoD4:MW un server llamado elotrolado.net para que los eolianos jueguen entre si??
Esque creo que confunde el concepto de server dedicado con el de server privadao ¿es asi?
YO tampoco lo entiendo ... yo en pc siempre jugé en servidores pagados por terceras personas... por ejemplo en el counter strike tienes q tener steam pero luego juegas en un server q lo paga alguien o tu mismo con tu clan ...
Van a prohibir el poder pagar nosotros un servidor para jugar a su juego ? porque yo no entiendo bien lo q dicen :\ porque como dependa de mi conexión o de la de otros jugadores y no de una máquina buena , las latencias van a ir de P.M jeje y chao comprar el juego , ni lo quiero jugar claro está ... con lo bien q pintaba el online ..
Más o menos lo que decís, pero para que quede claro:
Servidor dedicado: un programa a parte del juego que hostea partida(s), pero no permite cliente en si mismo. No es exclusivo ni nada por el estilo, pero por su naturaleza, se alquila una máquina, se instala el programa y tienes un servidor para conectarte cuando quieras de manera relativamente sencilla. La alternativa es que uno de los clientes que esté en la partida sea el servidor, con todo lo que eso conlleva: si él se sale de la partida, o se cierra el servidor o pasa a otro jugador; las conexiones personales no suelen llegar a la altura de un hosting decente, etc...
Tecnicamente podrian seguir haciendo lo mismo: alquilar un hosting, instalar una copia del juego, crear una partida y unirse todos ahí, pero ahora tienes dos problemas: que tienes un jugador "inerte" (el de la propia máquina que sirve), y que al tener matchmaking automático no puedes elegir dónde quieres jugar, por lo que por mucho servidor que montes no vas a poder ir directo a él.
Ese es el problema: no los van a prohibir, simplemente el juego no los va a soportar.
warkand escribió:Yo creo que debe ser por el tema de las licencias de los servidores dedicados en PC que son carisimas para los hostings.
No veo donde esta el problema en eso, como bien dices tú mismo son más beneficios para la empresa, y hay que tener en cuenta que no todos los softwares de servivor dedicado tienen licencia a parte (ahora mismo cualquier jugador de Steam tiene unos cuantos para bajarse segun veo sin coste añadido, a lo mejor solo el del juego asociado: L4D,TF2,HL2,etc...).