Modern Warfare 2 o Killzone 2?

Estoy dudando en comprar uno de estos dos juegos. Cuál me recomendaríais vosotros?
Gracias
joker300 escribió:Estoy dudando en comprar uno de estos dos juegos. Cuál me recomendaríais vosotros?
Gracias

El Modern Warfare 2 no sale hasta noviembre, y si ya estas pensando en cual comprarte... [sonrisa]
PS5 o XBOX 1080 ? [chulito]
MM, estoy dudando en comprarme entre el Oblivion y el Fallout 16. Cuál me recomendáis?
joker300 escribió:Estoy dudando en comprar uno de estos dos juegos. Cuál me recomendaríais vosotros?
Gracias

Hombre, la verdad que haces la pregunta demasiado pronto. Tienes Killzone 2 por UK bastante bien de precio, y en Noviembre te pillas MW2. La verdad que es tontería cuestionarse eso tan pronto...

Un saludo.
Pero es que ni siquiera sabemos si Modern Warfare 2 será una obra maestra o la mayor decepción del año. Como coño quieres que te recomendemos? [+risas]
Disfruta del verano con el Killzone y luego te pasas al Modern warfare

MM, estoy dudando en comprarme entre el Oblivion y el Fallout 16. Cuál me recomendáis?

Al precio que los puedes encontrar, comprate los dos ;)
yo creo que modern warfare 2, corre, ve a comprarlo y nos cuentas que tal esta ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alfon1995 escribió:Pero es que ni siquiera sabemos si Modern Warfare 2 será una obra maestra o la mayor decepción del año. Como coño quieres que te recomendemos? [+risas]

Si dudas eso estas muy mal...
SPARDA_666 escribió:Disfruta del verano con el Killzone y luego te pasas al Modern warfare

Al precio que los puedes encontrar, comprate los dos ;)

Lo decía en tono irónico [+risas]
Gracias

Comprate mejor el Duke Nukem Forever
alfon1995 escribió:
Lo decía en tono irónico [+risas]

Coño es que lo del fallout con el 16 al lado, me pensaba que era el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias

Pues yo me compraría KillZone 2 de momento, en cuanto a multijugador es lo mejor que hay hoy día, estable al 100 por cien y muy divertido.

Luego ya, para cuando salga el Modern W 2 pues decides si el K2 te sigue enganchando o necesitas cambiar. Aunque como no le pongan servidores dedicados ya te digo yo que va a ser una decepción bastante importante, por lo menos para mí. No estoy dispuesto a ver de nuevo "El anfitrión se ha desconectado" xD Además que si ves el vídeo ingame del E3 para la XBox, me da a mí que es más una expansión del 1 que una segunda parte !

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La única realidad es que parece que tenemos BARRA LIBRE para spamers, flamers, trolls y demás, así como hilos duplicados o que no proceden.

Desde hace 3 días cualquier cosa que se reporte o no se cierra o no se modera.

Ferdopa parece que está ausente (espero que todo vaya bien) y jixo le está echando un capote, pero no se están resolviendo las situaciones tan rápido como estamos acostumbrados (luego algunos se quejan de la ineficacia de la moderación....).

Este hilo no procede por:
1) Existe un hilo de X vs Y, con decenas de miles de visitas y permanente en la cabecera del foro
2) Modern Warefare 2 sale en noviembre por lo que no se puede comparar en ningún aspecto con un juego en la calle. Este tipo de hilos se cierran habitualmente y si la moderación lo considera oportuno se reabren cuando AMBOS juegos están a la venta.
Hay una promoción muy buena en esta web en donde te dan KZ2, Modern Warfare 2,GT6 Prologue y el fabuloso Duken Nuken For ever 2 por tan solo €55..aprovecha..asi tienes los 2..que son la polla [carcajad]

Saludos
TommyEV escribió:
alfon1995 escribió:Pero es que ni siquiera sabemos si Modern Warfare 2 será una obra maestra o la mayor decepción del año. Como coño quieres que te recomendemos? [+risas]

que conste que torres mas altas han caido
yo recomendaria mas el fifa 2012.....
Leman Rush escribió:
TommyEV escribió:

que conste que torres mas altas han caido

Si,pero de una compañia que ha hecho 3 juegos,y tiene 2 GOTY,yo,personalmente,me fío.
marvicdigital escribió:Hay una promoción muy buena en esta web en donde te dan KZ2, Modern Warfare 2,GT6 Prologue y el fabuloso Duken Nuken For ever 2 por tan solo €55..aprovecha..asi tienes los 2..que son la polla [carcajad]

Saludos

xDDD
Jur...

Lo normal para opinar/aconsejar sería esperar a que los juegos estén disponibles... y uno de ellos no lo está.

Un saludo.
19 respuestas