MODERN WARFARE 2 O UNCHARTED 2?

Hola a todos! a ver si podéis ayudarme en mi elección.

Me han regalado el Modern Warfare 2, pero no sé si cambiarlo por el Uncharted 2. Tengo el COD World at War y Uncharted 1, ambos recién empezados, y me gustan los dos géneros por igual.

He visto la lista de TOP JUEGOS y ambos están en lo más alto, por lo que sigo indeciso.

¿Vosotros qúe hariais?

Muchas gracias!
tony stonem está baneado por "Troll"
uncharted 2.
¿Tienes un Uncharted 2 y quieres otro?

Sobre el post, Uncharted 2.
Los 2 juegos son imprescindibles, asi que quedate con el cod y cuando puedas ya te compras el uncharted,

o si quieres cambiarlo ahora por el uncharted y luego comprar el cod hazlo, es indiferente :p :p :p
C4pi escribió:¿Tienes un Uncharted 2 y quieres otro?

Sobre el post, Uncharted 2.

Perdón, me equivoqué y ya he editado el post, quería decir que ya tengo el Uncharted 1.

Gracias por vuestras respuestas!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para las recomendaciones individuales ya tenemos un hilo permanente:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Por favor, usadlo para estas cuestiones y sus respuestas.
Uncharted 2, aunque el otro tb es buenisimo, este es aun mejor
Aparte de usar su hilo correspondiente para estas preguntas...no se puede comparar estos juegos
No puedes comparar, los dos son buenisimos, yo me quedaria con el que tienes, y luego comprarte el uncharted 2
Y a mi que no me gusta ninguno de los dos juegos... :O
Como empiezes a jugar al MW2, te viciaras... xD
Tinani_HBF escribió:Como empiezes a jugar al MW2, te viciaras... xD

Je,je!!! No estes tan seguro.
Yo que me he pasado el uncharted 2 te lo recomiendo, aunqueel otro es muy bueno (COD MW2), me gusta mas el uncharted 2.
Si te vas a comprar ambos tarde o temprano quedate con el que tienes, además que los regalos no se devuelven XD
Mas adelante te haces con Uncharted 2 y listo. Son dos imprescindibles.
Buenas,pues a ver yo tengo dos opiniones diferentes,eso si ambos son juegazos.

Uncharted 2 si buscas un gran juego de aventura con una gran historia y buena duracion.

Modern Warfare 2 si buscas accion frenetica y un online realmente adictivo.

Un saludo.
Uncharted 2....sin duda [beer] [beer]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eso ni se pregunta

uncharted2 pero de cabeza uno de los mejores juegos de la historia

y para MW pillate el MW1 que esta mil veces mejor que el MW2 y ademas esta mas barato

y si quieres online fps, pillate el MAG que sale en enero , que sera de lo mejorcito fps online de estos años y si no quieres esperar pillate el KZ2 que el online esta genial ademas de tener un offline increible
quedate el mw2 y cuando te canses pillate el uncharted. los dos son de lo mejor que hay!
Son dos tipos de juego diferentes. Para mi Uncharted 2 hay que tenerlo si o si.
.abc. escribió:eso ni se pregunta

uncharted2 pero de cabeza uno de los mejores juegos de la historia

y para MW pillate el MW1 que esta mil veces mejor que el MW2 y ademas esta mas barato

y si quieres online fps, pillate el MAG que sale en enero , que sera de lo mejorcito fps online de estos años y si no quieres esperar pillate el KZ2 que el online esta genial ademas de tener un offline increible

mmm no!
El MW2 es mucho mejor que el 1... vamos es el uno dopado. jaja

Y SI!! UNCHARTED 2!! d elo mejor que e jugado... todos los momentos del juego son unicos :p
Uncharted 2 / MW2.

Supongo que ha quedado claro.
yo te recomendaria q t lo planteases de otra manera,por ejemplo,lo q hice yo fue comprar el uncharted 2,lo jugue un par de veces,lo vendi en game y m dieron un vale con el q m pille el MW2,q es con el q m kedo pq m encanta su online,del uncharted no puedo decir lo mismo,tiene un modo historia sublime,pero su online a mi no m llama nada.

saludos
Para mi el mejor juego del catálogo de PS3 es el Uncharted 2, creo que con eso te lo digo todo!
yo e jugado los dos y me quedo con uncharted 2 de cabeza...
gracias a todos! creo que voy a decantarme por Uncharted, y más adelante el COD.
En una sentada te puedes pasar el modo historia del MW2, unas 5 o 6 horitas, y luego lo puedes cambiar por el Uncharted 2 que dura más del doble y que tiene online, y cuando ya el online del MW2 esté en condiciones decentes te lo compras que de aquí a que suseda eso serán unos 6 meses.

Saludos
estaba igual que tu pero al final pille le uncharted
y no decepciona NADA
29 respuestas