modern warfare 2 pantallazo negro

viendo que no tengo respuesta en el foro [Tutorial] CFW kmeaw + Backups he decidido ponerlo aqui en un nuevo hilo.
he echo una copia de seguridad de el call of duty modern warfare 2 original.antes de hacerla active el lv2 entre en el manager lo copie y cuando intento cargarlo me queda en negro la pantalla, le pase lo de los permisos y igual sigue quedandose pillao.mi pregunta es ¿que pasa que este juego no va o fui yo que hize algo mal ?

he probado tambien con el rogero y me hace lo mismo.
Este juego no funciona colega la única forma de jugarlo es con un tutorial que hay en este foro pero no podrás guardar partida

Un Saludo
gracias pense que con el cfw tiraban todos.
Este juego funciona con el metodo del pkg, lo que no se es si en el cfw de kmeaw funcionara y si hay que usar pkg de 3.55 geohogt o de 3.41.

Mañana me pondre a investigar y probare a hacer el pkg ya que ami me pasa lo mismo.
Yo hoy instale CFW de Kmeaw, y para probar realize backup d PES2009 y PES2010 q era lo unico q tenia a mano. Tambien se me queda pantallazo negro... Nose si es por haber hecho algun paso mal o porque esos juegos no funcionan con este CFW...
¿Hay lista de lo que funciona actualmente?
jesus1o1 escribió:Este juego funciona con el metodo del pkg, lo que no se es si en el cfw de kmeaw funcionara y si hay que usar pkg de 3.55 geohogt o de 3.41.

Mañana me pondre a investigar y probare a hacer el pkg ya que ami me pasa lo mismo.

Ya lo probe Jesus, yo lo tenia en 3.55 geo parcheado como PSN, y ahora con este nuevo firm nada pantalla en negro. Y si ejecuto el parcheado para PSN da un codigo de error.
5 respuestas