Modern Warfare 2 [para hablar del online EXCLUSIVAMENTE]

Bueno dado a que el hilo oficial esta a reventar me parece una buena idea el crear este hilo para hablar del online exclusivamente. Podemos comentar nuestro nivel, medallas que tenemos, nuestra racha de bajas... vamos todo lo relacionado con el online.
ReDLaN escribió:Bueno dado a que el hilo oficial esta a reventar me parece una buena idea el crear este hilo para hablar del online exclusivamente. Podemos comentar nuestro nivel, medallas que tenemos, nuestra racha de bajas... vamos todo lo relacionado con el online.

por mi bien, pero corrige el titulo del juego jejejeje [oki] [oki] [oki]
mjmbcn escribió:
ReDLaN escribió:Bueno dado a que el hilo oficial esta a reventar me parece una buena idea el crear este hilo para hablar del online exclusivamente. Podemos comentar nuestro nivel, medallas que tenemos, nuestra racha de bajas... vamos todo lo relacionado con el online.

por mi bien, pero corrige el titulo del juego jejejeje [oki] [oki] [oki]

jajaj es verdad, se me habia colado! es lo que tiene hacer un post con el ipod jeje
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
yo stoy en el nivel 36 y mi racha de bajas es de 21 no esta maal ehh!

ultimamente no se que me apsa que ahora no mato una mierda jajaja, y antes acababa las partidas con 50-11 o cosas si, una burrada :(

m stoy volviendo malo ajjaja
oye yo hay una cosa que no entiendo, como es posoble que haya gente que esta al penultimo prestigio... como lo hacen??
por cierto cual es el modo k mas puntos da en mw2, en cod4 era buscar y destruir en extremo pero aki no estoy seguro..
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
ReDLaN escribió:oye yo hay una cosa que no entiendo, como es posoble que haya gente que esta al penultimo prestigio... como lo hacen??
por cierto cual es el modo k mas puntos da en mw2, en cod4 era buscar y destruir en extremo pero aki no estoy seguro..

sabes xk estan ya en el penultimo prestigio?

ya veo dos opciones cada cual mas pesima:

1º gente antisocial, apartados de la sociedad, que se refugian en las consolas
2º hackers, crackers o cm querais llamarlos, gente que aprovecha agujeros de seguridad para sacar beneficio propio en el juego, muy triste si

tb pueden ser las dos cosas a la vez [carcajad] [carcajad]
Hombre la verdad es que tanto nivel en tan pocas horas... es que en una semana de juego ir ya por ahí, no lo entiendo.
tercera persona con 12 jugadores 6vs6 ayer jugue un par de partidas online publicas con 12 jugadores en TP y al salir y volver a entrar denuevo los 4vs4 de siempre alguien sabe si hay algun truco o es que van a ampliar el numero de jugadores la verdad me parecio rarisimo pero estuvo genial ya k 8 jugadores se hace poco :)
cocomon escribió:tercera persona con 12 jugadores 6vs6 ayer jugue un par de partidas online publicas con 12 jugadores en TP y al salir y volver a entrar denuevo los 4vs4 de siempre alguien sabe si hay algun truco o es que van a ampliar el numero de jugadores la verdad me parecio rarisimo pero estuvo genial ya k 8 jugadores se hace poco :)

En el propio modo de juego ya te pone que son partidas de 8-12 jugadores. Asi que no hay truco, te meterá en partidas al azar y si los anfitriones no pueden correr con una partida de 12..empezarán en una de 8 con menos lag
fifita10 escribió:
ReDLaN escribió:oye yo hay una cosa que no entiendo, como es posoble que haya gente que esta al penultimo prestigio... como lo hacen??

sabes xk estan ya en el penultimo prestigio?

ya veo dos opciones cada cual mas pesima:

1º gente antisocial, apartados de la sociedad, que se refugian en las consolas
2º hackers, crackers o cm querais llamarlos, gente que aprovecha agujeros de seguridad para sacar beneficio propio en el juego, muy triste si

tb pueden ser las dos cosas a la vez [carcajad] [carcajad]

la otra vez vi a uno que con 3 minutos de juego iba 1.000.000 de bajas o algo así y iba primero :O
Por q al la hora de equlibrar los equipos poenen a los mejores con los mejores y a los peores con los peores de el tiempo q e jugado q estoy level 60 e perdido 7 veces y e ganado 20 por ese royo la verdad q no lo comprendo

Si a mi tambien me interesaria, sabeis cual es?
para el que me quiera agregar para jugar online o las misiones mi id es tolo87.
estoy todas las noches!! graciassss
hola chavales, estoy buscando a alguien para hacer las misiones especiales, asi que si alguien se apunta que me ponga un privado, gracias
14 respuestas