Modern Warfare 2 Prestige Edition

http://www.vidaextra.com/accion/modern- ... eccionista

Un pack que dejará a todos los fans de la saga bélica alucinados, y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego.

149$ según parece
PR0[3R escribió:y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego.

¿Sirven para ver a la vecina buenorra de enfrente? :)

Esta muy bien el pack, ahora a ver lo que cuesta claro, de precio no se dice nada... :-|

Saludos....
cutuko escribió:

Si esta a oscuras, si.. XD

cutuko escribió:
Esta muy bien el pack, ahora a ver lo que cuesta claro, de precio no se dice nada... :-|

No solo el precio, que no sera barato, sino si llega si a caso a Europa.
PR0[3R escribió:No solo el precio, que no sera barato, sino si llega si a caso a Europa.

En fin, me tendré que conformar con ver a la vecinita vestida en el ascensor.... [buuuaaaa]

La verdad es que tampoco creo yo que lo comercialicen en Europa sobre todo en Alemania, a la Merkel solo le faltaba que encima de poner juegos "violentos" le regalaran al usuario un artículo de guerra.. [+risas]

Saludo...
He leído e una web que saldrá a 80$. lo veo barato pero no se mencionaba nada de Europa...

No se yo cuando lo he visto he alucinado, solo por las gafas para jugar al paintball o al airsoft, [360º] XD
Si vale 80$ ya tienen que ser mala esas gafas de visión nocturna.
También puede ser que las gafas sean de mentira, no la versión profesional del ejército de los EEUU :)

Pero en las fotos parecen de verdad no se..... :-|

También ya que lo han dicho la dirección de la Web no vendría mal para corroborar el dato de los 80 eurines... ;)
Esto si que es un pack... Si sale en Europa (y para PC tambien) probablemente me lo pille. Me chiflan las ediciones especiales... que pena que por aqui salgan tan pocas.

hoy día un sistema de visión nocturna cutrecillo no es tan caro. Tengo conocidos cazadores que tienen de los que se montan en el rifle...

PD: Con el Modern Warfare 3 vendrá un Dragunov directamente y así poco a poco podrás ir equipandote...
Hombre, la versión profesional esta claro que no es, seria ilegal.

Como no sean de "atrezo".....

hoy día un sistema de visión nocturna cutrecillo no es tan caro. Tengo conocidos cazadores que tienen de los que se montan en el rifle...

Uno cutre es barato, pero suelen ser monocular y de bajas prestaciones.

Ya solo porque sea "estilo gafas" es mas caro.
Drissang escribió:Esto si que es un pack... Si sale en Europa (y para PC tambien) probablemente me lo pille. Me chiflan las ediciones especiales... que pena que por aqui salgan tan pocas.

PD: Con el Modern Warfare 3 vendrá un Dragunov directamente y así poco a poco podrás ir equipandote...

Pues la verdad es que tienes razón, he mirado asi por encima y unas gafas de esas estaban por 55 Eurines el año pasado.
http://www.gizmodo.es/2008/02/19/eyeclo ... sonal.html

Imagen

Saludos..

Edito (que te me has adelantado :) )

Hombre, la versión profesional esta claro que no es, seria ilegal.

Como no sean de "atrezo".....

Pues eso que visto lo que he puesto arriba, profesionales no, pero de verdad si, no de juguete... XD

Saludo
Pero esas son cutres cutres. Mejor tirar el dinero que comprar eso.

Yo cazando usaba una monocular que estaba por los 150€ y tampoco es que fueran una maravilla (aunque malas no eran).

Me da que 80$ es el precio de la versión especial o coleccionista y no de la "Prestige"

Eso si, también me da que las gafas dejaran mucho que desear XD
PR0[3R escribió:Pero esas son cutres cutres. Mejor tirar el dinero que comprar eso.

Yo cazando usaba una monocular que estaba por los 150€ y tampoco es que fueran una maravilla (aunque malas no eran).

Me da que 80$ es el precio de la versión especial o coleccionista y no de la "Prestige"

Eso si, también me da que las gafas dejaran mucho que desear XD

Hombre claro leñe, yo me refiero a que si pueden dar unas gafas de verdad (que funcionen) aunque cutres por un pack de 80 euros de precio.
Y coincido en que dejaran que desear desde luego, quien sabe lo mismo y todo te sale un orzuelo en el ojo con las gafitas dichosas... [+risas] [+risas]
Hombre... aunque sean malotas, la idea es "ambientarse" un poco en el juego, no que te vayas por ahí a cazar terroristas.

Así que nada. ropa militar, una pistola de balines y con las gafas estas a sembrar el pánico por ahí...
Jodeeerrr que flipada de pack!! Quiero uno! :O

No creo que sean de atrezzo, en el video dice 'fully functional', además que parecen muy reales.

Una guapada oiga!

Saludos!
Un video quien sepa algo de ingles que lo traduzca, haver si comenta algo, en mery comentan la noticia y dicen que son de verdad las gafas...

http://www.youtube.com/v/FMSS12iY1X0&co ... edded&fs=1

nada es el mismo que hay en el primer post.
No si con "atrezo" me refería a "de juguete".... [sonrisa]
me viene de puta madre pa mi cosplay!!!

Imagen
Me has echo pensar que esto para echar un paintball fantástico, no? Sería el rey. [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:Me has echo pensar que esto para echar un paintball fantástico, no? Sería el rey. [sonrisa]

Saludos!

Como no sea de noche... XD

De 80$ nada, ya decía yo.. :

http://forums.gametrailers.com/thread/m ... 634?page=1

149$ (que serán 149€).
de entrada,
hace falta ser gilipollas para jugar con eso puesto. quien se haya puesto unas en su vida sabra por que lo digo.
la imagen que te da esta representada 5 o 6 metros mas adelante de lo que crees que estas viendo, es un efecto extraño y cuesta mucho acostumbrarse.

para continuar,
eso no sera mas que una carcasa iluminada con filtro verde para el teclado que se va a vender aparte tambien para el mismo juego.
fuera aparte, de que si realmente son de vision nocturna, que lo dudo mucho, te vas a quedar ciego en cuanto las dirijas a la television, eso si no se quema el sensor antes.
anderpr escribió:de entrada,
hace falta ser gilipollas para jugar con eso puesto. quien se haya puesto unas en su vida sabra por que lo digo.
la imagen que te da esta representada 5 o 6 metros mas adelante de lo que crees que estas viendo, es un efecto extraño y cuesta mucho acostumbrarse.

para continuar,
eso no sera mas que una carcasa iluminada con filtro verde para el teclado que se va a vender aparte tambien para el mismo juego.
fuera aparte, de que si realmente son de vision nocturna, que lo dudo mucho, te vas a quedar ciego en cuanto las dirijas a la television, eso si no se quema el sensor antes.

Pero no son para jugar.. vamos, yo no lo interpreto así.

Obviamente es de subnormal profundo usar gafas de visión nocturna para jugar al COD (bueno, al COD y a cualquier otro juego)
PR0[3R escribió:

para continuar,

Obviamente es de subnormal profundo usar gafas de visión nocturna para jugar al COD (bueno, al COD y a cualquier otro juego)

Edita lo de sub...profundo. Hace daño a la vista.
halcon15 escribió:

¬_¬ Por? ni que estuviera mal escrito.
Reportado. No entraré a contestar nada mas en este asunto.
halcon15 escribió:Reportado. No entraré a contestar nada mas en este asunto.

¬_¬ Macho, como no te explique mas...

Tu mismo.
Supongo que el jugará con la visión nocturna, por eso se ha debido de ofender
o quizas tenga alguien proximo en estado semi-vegetal, por lo que puede estar muy sensibilizado con el asunto.
Pero vamos, que como sea asi, mejor que no se meta en ningun foro...
anderpr escribió:o quizas tenga alguien proximo en estado semi-vegetal, por lo que puede estar muy sensibilizado con el asunto.
Pero vamos, que como sea asi, mejor que no se meta en ningun foro...

Aja, y de eso supongo que tendremos culpa los que escribimos "subnormal".... ¬_¬

Mi madre, como afecta el calor a la peña.

Siguiendo con el tema del hilo:

No he visto ningún vídeo donde sea vea el uso real de las gafas en el juego, alguien ha encontrado algo al respecto?
[Offtopic] Definitivamente el calor nos está afectando a todos. Keep it clean, keep it cool.[/offtopic]

Saludos!
joder como esta el patio, aqui se reporta por tooo, parece la Santa Inquisición, madre mía.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Duchitas frías y cervecita es lo que hace falta leñe... [+risas]

Yo no creo que esas gafas sean para utilizar en el juego, demasiado bien trabajadas las veo creo, que tampoco entiendo yo mucho.
Pero como se dijo hace unos post y por el precio de 149 euros el pack pueden regalar unas gafas de verdad no para el juego.

Saludos...
cutuko escribió:joder como esta el patio, aqui se reporta por tooo, parece la Santa Inquisición, madre mía.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Duchitas frías y cervecita es lo que hace falta leñe... [+risas]

Yo no creo que esas gafas sean para utilizar en el juego, demasiado bien trabajadas las veo creo, que tampoco entiendo yo mucho.
Pero como se dijo hace unos post y por el precio de 149 euros el pack pueden regalar unas gafas de verdad no para el juego.

Saludos...

Por 150€ (redondeando) seguro que son de verdad, de calidad baja (contando que también estas pagando el resto del pack) pero de verdad.

Lo que no veo uso alguno ni lógico para un juego de PC, es mas, no están destinadas para mirar a una fuente de luz (como es un monitor) sino para todo lo contrario.
halcon15 escribió:
PR0[3R escribió:

para continuar,

Lo que tiene que hacer daño de verdad es jugar con ese trasto puesto. XD

Reportado... ¬¬ [qmparto]
Yo tampoco he entendido que las susodichas gafas sean para jugar, vamos, el que se las ponga para tal uso es un tolai. [tomaaa]

Como dice cutuko, cervecita fría y relax. Take it easy.

blue_dragon escribió:Supongo que el jugará con la visión nocturna, por eso se ha debido de ofender

[qmparto] [qmparto]

Saludos!
firewire escribió:Yo tampoco he entendido que las susodichas gafas sean para jugar, vamos, el que se las ponga para tal uso es un tolai. [tomaaa]
[...]

pero entonces.................... para que vale eso?
anderpr escribió:pero entonces.................... para que vale eso?

Son para jugar, pero no con el PC [qmparto]

No sé, pare hacer el chorra un rato, no?

Que me enseñen un video de un pavo con el mamotreto este puesto en los ojos jugando al COD4 que me descojono. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Shark escribió:

debe de ser un estilo a esto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2b8FRR9tF4M
anderpr escribió:
Shark escribió:

debe de ser un estilo a esto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2b8FRR9tF4M

[qmparto] Que bueno xD, al igual que el video de tu firma [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio: yo lo entiendo como algo relacionado con la ambientación del juego, pero no para que juegues al COD. Es como si regalase una pistola de airsoft con la que no dispararás al monitor.
Shark escribió:
Ahora en serio: yo lo entiendo como algo relacionado con la ambientación del juego, pero no para que juegues al COD. Es como si regalase una pistola de airsoft con la que no dispararás al monitor.

Pos claro: igual que el casco de Darth Vader que regalaban con la "enésima" versión de la trilogia (original) de Star Wars. ¿Acaso a alguien se le habrá ocurrido ponerselo para ver las 3 películas?

¡A nadie! ¿Verdad?

... ¿ver... verdad?

....... em..... espera......

.... ¬_¬
Cyberyayo escribió:
Shark escribió:

Pos claro: igual que el casco de Darth Vader que regalaban con la "enésima" versión de la trilogia (original) de Star Wars. ¿Acaso a alguien se le habrá ocurrido ponerselo para ver las 3 películas?

¡A nadie! ¿Verdad?

... ¿ver... verdad?

.... ¬_¬

Jejeje, no digo que no se pueda (o que incluso pudiera ser divertido), sólo que es evidente que la finalidad con la que lo incluirán en ese pack no será jugar al videojuego incluido en la misma caja :P

Quien quiera jugar con esas gafas puestas, que lo haga, yo no voy a mofarme de ello.
Cyberyayo escribió:
Shark escribió:

¡A nadie! ¿Verdad?

... ¿ver... verdad?

.... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el curro hay un frikie muy majete que dice que la novia y el echan casquetes caracterizados de personajes de Star Wars. [plas]
anderpr escribió:
Cyberyayo escribió:
Shark escribió:

¡A nadie! ¿Verdad?

... ¿ver... verdad?

.... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el curro hay un frikie muy majete que dice que la novia y el echan casquetes caracterizados de personajes de Star Wars. [plas]

Yo me se de uno que regentaba un videoclub (hace muuucho tiemmpo en una galaxiaa muyyy cercanaaa :-| ) que cuando supo que le iban a llevar la peli se construyó con un fluorescente de luz negra un sable jedi, lo malo fue que en plena película se enredó con el cable y a tomar por culo la luuuu [+risas] [+risas]

En aquellos tiempos no se conocían por frikis eran "colgaos".... XD

Teníamos unas fotos del "evento" pena que ya no las tenga, sería digno de volver a verlo... [+risas]

Saludos....
cutuko escribió:
PR0[3R escribió:y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego.

Saludos....

cuidado no se te dispare """ la desert ..picha..eagle""" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anderpr escribió:en el curro hay un frikie muy majete que dice que la novia y el echan casquetes caracterizados de personajes de Star Wars. [plas]

[qmparto] [qmparto]

Lolazo de hilo!!

Saludos!
cutuko escribió:[...]Yo me se de uno que regentaba un videoclub (hace muuucho tiemmpo en una galaxiaa muyyy cercanaaa :-| ) que cuando supo que le iban a llevar la peli se construyó con un fluorescente de luz negra un sable jedi, lo malo fue que en plena película se enredó con el cable y a tomar por culo la luuuu [+risas] [+risas]

Teníamos unas fotos del "evento" pena que ya no las tenga, sería digno de volver a verlo... [+risas]

Saludos....

venga tontorron......

lo pasaste mal cuando se te rompio la espada laser ??? XD
anderpr escribió:
cutuko escribió:[...]Yo me se de uno que regentaba un videoclub (hace muuucho tiemmpo en una galaxiaa muyyy cercanaaa :-| ) que cuando supo que le iban a llevar la peli se construyó con un fluorescente de luz negra un sable jedi, lo malo fue que en plena película se enredó con el cable y a tomar por culo la luuuu [+risas] [+risas]

Saludos....

venga tontorron......

lo pasaste mal cuando se te rompio la espada laser ??? XD

Juro por el casco de Darth Vader [carcajad] que en este caso el friki/colgao no fui yo.... XD
Eso si, puedo decir que cuando vi el estreno de Star Wars en el cine con 14 añitos, cuando salí de el iba por las calles para coger el metro creyéndome estar pilotando un Ala-X contra la Estrella de la Muerte. XD
O sea que colgaooo también me dejó la peli en mis tiempos a mi... [+risas] [+risas]

Un saludo...
Que frikis que somos todos. [carcajad]

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... urna-y-mas

Parece que las gafas son mejores de lo que esperábamos.

Saludos!
Que la edición Prestigio no llegue a países como Francia o Bélgica, donde estos dispositivos están prohibidos, también parece indicar que las gafas cuentan con más potencia de la que podíamos imaginar.

También indica que si saldrá en Europa.

Por cierto, en **spam** (por ejemplo) ya se puede reservar por 130€ (USA).

¬_¬

Imagen

[sonrisa]
"Peazo" rifle asalto oiga....... XD
cutuko escribió:"Peazo" rifle asalto oiga....... XD

Y "peazo" fake, no creo que se atrevan a sacar algo así :-?
84 respuestas
1, 2