MODERN WARFARE 2 PROBLEMA ONLINE

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, pues, os cuento... yo tengo Nat 2 y mi tipo de Nat es abierta, pero el 55% de las veces voy a buscar partida y se me queda en 0.0%, no encuentra nada, cuando me uno a amigos, aparezco en el punto de encuentro y no les escucho ni nada (como si no estuvieran).

Cuando me vuelve a funcionar veo que he recibido mensajes que no me aparecian cuando estaba con el problema este, suele aparecer asi:

Estoy jugando, pero se me cae la conexion (creo que nos ha sacado a todos, pero es a mi solo) y no puedo ni unirme ni nada, necesito ayuda porque antes no me pasaba y es bastante incomodo XD.

O me sale esto:
AVISO: No se ha detectado ninguna conexion de red, para jugar en linea debes tener una conexion de red activa.
Cuando me va bien, me pone UpnP activado, pero ahora me pone no disponible...

¿Como abro todos los puertos de la ps3?
je, je bienvenido al apasionante mundo del routrewr y del online.
A mi igual que a ti tb he tenido problemas con la configuracion, la suyo es que quietes el firewall del router y actives dmz para la ip que tiene tu ps3.

Para ver todo eso con el modelo de tu router, o pones aqui la marca y esperas a que un eoliano te lo explique, o te metes en las paginas de adslayuda (o una de esas) y buscas como abrir puertos en tu modelo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muchaschorradas escribió:je, je bienvenido al apasionante mundo del routrewr y del online.
A mi igual que a ti tb he tenido problemas con la configuracion, la suyo es que quietes el firewall del router y actives dmz para la ip que tiene tu ps3.

Para ver todo eso con el modelo de tu router, o pones aqui la marca y esperas a que un eoliano te lo explique, o te metes en las paginas de adslayuda (o una de esas) y buscas como abrir puertos en tu modelo.

Modelo: Webstar Scientific Atlanta (el que te dan pidiendo wifi a ono)
Hola prueba a seguir algun tutorial para abrir puertos o buscar el dmz en la configuracion del router.
Para hacer esto sigue estos manuales:
http://www.adslzone.net/webstar2320.html

PD: si lo considera el señor moderador inadecuado poner la dire de otros foros que lo edite y se lo mando por privi. [beer]
3 respuestas