Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha vendido en sus primeras 24 horas 4.7 millones de unidades en Estados Unidos y Reino Unido.
- Estados Unidos 3.47 millones y Reino Unido 1.23 millones. - Ingresos de 310 millones de dólares.
Es como un mensaje a Activision para decirle que nos lo tragamos todo y una invitación a que las otras compañias también suban los precios
Bueno, no se yo que decirte... Prefiero estas ventas en un día que no que me digan que un wiifit o wiisports han vendido aunque solo sea la mitad en 1 mes. Saludos
Es como un mensaje a Activision para decirle que nos lo tragamos todo y una invitación a que las otras compañias también suban los precios
Bueno, no se yo que decirte... Prefiero estas ventas en un día que no que me digan que un wiifit o wiisports han vendido aunque solo sea la mitad en 1 mes. Saludos
¿Pero es que hay que preferir alguna? Porque ambos casos tienen tela, y mucha.
El pueblo es soberano. Si quieren wiifit, wiifit. Si quieren CoD, CoD. No hay más, esto no es ni bueno ni malo, os acordaís cuando el pro vendía trillones...pues lo mismo pasará con estos.
a ver, modern warfare2 bebe del éxito de cod4, que era un puto juegazo en offline y, sobre todo, en el online.
si la saga empieza a bajar calidad, se empezará a notar en la siguiente entrega, no en esta, que viene precedida por el juego multiplataforma más exitoso de la historia (al menos en ratio juegos/consola).
No se si has jugado el nuevo, pero vamos, a mi me ha puesto mal cuerpo la mierda de juego. Estas cosas se las podian ahorrar, sinceramente. Por cierto que 10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas ¡¡¡comed mierda!!!
kxalvictor escribió:que era un puto juegazo en offline
Sí, un puto juegazo cuyo modo monojugador duraba 5 minutos.
si no recuerdo mal a mí me duró unas 7-8 horas. que sí, es muy corto y estoy de acuerdo, pero creo que es el juego más intenso que ha pasado por mis manos.
Ernestorrija escribió:No se si has jugado el nuevo, pero vamos, a mi me ha puesto mal cuerpo la mierda de juego. Estas cosas se las podian ahorrar, sinceramente. Por cierto que 10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas ¡¡¡comed mierda!!!
Creo que lo dice porque hay algunas escenas gratuitas un tanto duras (que me extraña que no hayan sembrado ya el caos en los medios de comunicación, por cierto).
por cierto, que ahora recuerdo lo que dijo reggie:
On the eve of Modern Warfare 2's release, Nintendo of America president Reggie Fils-Aime is throwing the gauntlet. He says New Super Mario Bros Wii will outsell either the PS3 or Xbox 360 version of Modern Warfare 2.
"Now, you've got to give me the entire holiday selling season, right, so let's take it all the way through the January NPD data,
kxalvictor escribió:que era un puto juegazo en offline
Sí, un puto juegazo cuyo modo monojugador duraba 5 minutos.
Pues a mi me ha durado 8 horas en Veterano, que es como se disfruta.... Lo he puesto en Recluta (Muy facil) para coger los 45 documentos que hay y eso daba asco, te encuentras con 20 tios y puedes matarlos a ostias que ellos ni te miran.... El que se pase el juego con esta dificultad tan sumamente sencilla y luego presuma de que se lo ha pasado en 1 hora es para matarlo....
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.696 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
Ernestorrija escribió:No se si has jugado el nuevo, pero vamos, a mi me ha puesto mal cuerpo la mierda de juego. Estas cosas se las podian ahorrar, sinceramente. Por cierto que 10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas ¡¡¡comed mierda!!!
Desarrolla, anda, que me interesa tu opinión.
Pues veras, yo entiendo que los juegos, como las peliculas, no dejan de ser propaganda en mayor o menor medida, sobretodo las peliculas y juegos belicos. Hasta ahora he tragado con ello en todos los juegos, halo, killzone, medal of honnor... Siempre un soldado caminando con una marcha militar, imparable, paso tras paso con el baiben del peso del arma, los enemigos surgian en tu camino y caian como moscas ante el poder de la armada invencible de los estados unidos o de los estados unidos siderales de halo o lo que sea. Bueno entiendo que casi todos estos juegos reciben subvenciones o reduciones de impuestos de los gobiernos siempre y cuando cumplan unas caracteristicas determinadas, como la bandera de estados unidos en las pelis.
Pero cuando he puesto el juego esta tarde me he encontrado con todo eso elevado a la maxima potencia, momentos que no se coño se les pasaba por la cabeza a los desarrolladores para hacer esto. No se puede, determinadas cosas no se pueden hacer. No pueden justificar las matanzas que se han hecho en montones de paises, y es lo que hace el juego. En otros juegos, subliminalmente, tacitamente, te convencian de que se trata de heroes que luchan por la libertad y tal, pero en este es descarado, tanto que resulta vomitivo, lo he tenido que quitar.
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere recibir su dosis de lavado cerebral, no fastidiarsela
En el tutorial, afganistan, tienes que enseñar a los soldados afganos a disparar, resulta que son unos gasta balas. Primera mision, en medio de afganistan, con un coche con una ametralladora por en medio de lo que uno de los soldados llama el Oeste (un barrio), los talibanes te miran pero tu solo puedes disparar si ellos te dispararan. Al final los talibanes se guarecen en un colegio y tienes que ir a sacarlos, puestos ya de paso mejor un hospital militar como el que tengo yo aqui en alcala. Todos los enemigos van armados.
Segunda mision, los heroes esta vez se infiltran en una base rusa, nada reseñable la verdad, por lo menos a primera vista.
Tercera mision, un aeropuerto ruso, se abre la puerta del ascensor y te pones a matar gente, no soldados, gente normal. Genial, nada del otro mundo salvo por la crudeza del asunto, puedes ejecutarlos, pero mas o menos igual solo que sin turbante, pero donde coño estan los civiles en afganistan, ¿no hay? ¿solo son soldados?. Cuarta misión, fabelas de brasil, ¿que fabela es esta? por fin aparecen civiles, ¿pero esta guerrilla contra la que luchas? resulta que le han vendido armas a los terroristas rusos... ¿que son colombianos guerrilleros malvados en brasil armados hasta los dientes? Coño que entendemos que la guerrilla colombiana tendra infraestructuras en brasil, esta demostrado, ¿pero esto?.
Siguente mision, coño!! rescatar civiles en estados unidos, "compañeros lo que vivais en nosedonde estais de suerte, vais a salvar a vuestra familia"
Todo esto con un patriotismo reacionario horrible, unas frases... "somos la mayor potencia armamentistica del mundo, estamos alli donde hay guerra por que lo que sucede alli tiene repercusión en otro sitio", joder... se pasan, se pasan un cacho muy grande. El anterior me hizo gracia, era poco mas que una peli de james bond, pero esto es demasiado. Demasiada realidad manipulada nos lleva a inmunizarnos a la realidad que vemos cada dia. Determinas cosas no se pueden hacer o mostrar ni en las noticias por que hacen que la gente se inmunice ante ellas y no le provoque el rechazo que tiene que suscitarle para que luche ante estas injusticias.
No creo que lo vuelva a poner, los virus propagandisticos, por muy capaz que seas de verlos sin que te influyan, siempre dejan algo.
red0n escribió:madre mia madre mia... nos van a poner el culo pero bien y luego nos quejaremos...
Yo despues de ver ésto:
como que las quejas que puedan hacer los usuarios de PC sobre el juego se las pueden meter por donde les quepan. Mucha boca ancha se ve por los foros y a la hora de la verdad a pagar a sabiendas que la compañia de turno les ofrece un producto de mucha menos calidad que su antecesor con el unico fin de sacarles mucho mas dinero. Pues nada,nada, que sigan asi, ahora solo falta la puntilla de que Blizzard diga que hay que pagar por utilizar battle.net, todos los usuarios digan Amen y ya el sector Pecero estara definitivamente "consolizado".
Pues veras, yo entiendo que los juegos, como las peliculas, no dejan de ser propaganda en mayor o menor medida, sobretodo las peliculas y juegos belicos. Hasta ahora he tragado con ello en todos los juegos, halo, killzone, medal of honnor... Siempre un soldado caminando con una marcha militar, imparable, paso tras paso con el baiben del peso del arma, los enemigos surgian en tu camino y caian como moscas ante el poder de la armada invencible de los estados unidos o de los estados unidos siderales de halo o lo que sea. Bueno entiendo que casi todos estos juegos reciben subvenciones o reduciones de impuestos de los gobiernos siempre y cuando cumplan unas caracteristicas determinadas, como la bandera de estados unidos en las pelis.
Pero cuando he puesto el juego esta tarde me he encontrado con todo eso elevado a la maxima potencia, momentos que no se coño se les pasaba por la cabeza a los desarrolladores para hacer esto. No se puede, determinadas cosas no se pueden hacer. No pueden justificar las matanzas que se han hecho en montones de paises, y es lo que hace el juego. En otros juegos, subliminalmente, tacitamente, te convencian de que se trata de heroes que luchan por la libertad y tal, pero en este es descarado, tanto que resulta vomitivo, lo he tenido que quitar.
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere recibir su dosis de lavado cerebral, no fastidiarsela
En el tutorial, afganistan, tienes que enseñar a los soldados afganos a disparar, resulta que son unos gasta balas. Primera mision, en medio de afganistan, con un coche con una ametralladora por en medio de lo que uno de los soldados llama el Oeste (un barrio), los talibanes te miran pero tu solo puedes disparar si ellos te dispararan. Al final los talibanes se guarecen en un colegio y tienes que ir a sacarlos, puestos ya de paso mejor un hospital militar como el que tengo yo aqui en alcala. Todos los enemigos van armados.
Segunda mision, los heroes esta vez se infiltran en una base rusa, nada reseñable la verdad, por lo menos a primera vista.
Tercera mision, un aeropuerto ruso, se abre la puerta del ascensor y te pones a matar gente, no soldados, gente normal. Genial, nada del otro mundo salvo por la crudeza del asunto, puedes ejecutarlos, pero mas o menos igual solo que sin turbante, pero donde coño estan los civiles en afganistan, ¿no hay? ¿solo son soldados?. Cuarta misión, fabelas de brasil, ¿que fabela es esta? por fin aparecen civiles, ¿pero esta guerrilla contra la que luchas? resulta que le han vendido armas a los terroristas rusos... ¿que son colombianos guerrilleros malvados en brasil armados hasta los dientes? Coño que entendemos que la guerrilla colombiana tendra infraestructuras en brasil, esta demostrado, ¿pero esto?.
Siguente mision, coño!! rescatar civiles en estados unidos, "compañeros lo que vivais en nosedonde estais de suerte, vais a salvar a vuestra familia"
Todo esto con un patriotismo reacionario horrible, unas frases... "somos la mayor potencia armamentistica del mundo, estamos alli donde hay guerra por que lo que sucede alli tiene repercusión en otro sitio", joder... se pasan, se pasan un cacho muy grande. El anterior me hizo gracia, era poco mas que una peli de james bond, pero esto es demasiado. Demasiada realidad manipulada nos lleva a inmunizarnos a la realidad que vemos cada dia. Determinas cosas no se pueden hacer o mostrar ni en las noticias por que hacen que la gente se inmunice ante ellas y no le provoque el rechazo que tiene que suscitarle para que luche ante estas injusticias.
No creo que lo vuelva a poner, los virus propagandisticos, por muy capaz que seas de verlos sin que te influyan, siempre dejan algo.
Perdon por el tocho.
Gracias por el tocho.
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.696 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
HunterZero escribió:Vaya, me tragué el spoiler cuando lo tenias mal puesto xD
Perdon... me faltaba una barra... Por cierto, lo he puesto en veterano y es lo mismo que le otro, enemigos con mejor punteria, mas enemigos y que todos te apuntan a ti, pero es un ensayo error continuo y pura suerte. Las estrategias y tal... yo no he visto posibilidad de hacer mucha la verdad.
red0n escribió:madre mia madre mia... nos van a poner el culo pero bien y luego nos quejaremos...
Pues nada,nada, que sigan asi, ahora solo falta la puntilla de que Blizzard diga que hay que pagar por utilizar battle.net, todos los usuarios digan Amen y ya el sector Pecero estara definitivamente "Xbotizado".
Vaya, esperaba entrar en este hilo y encontrarmelo lleno de fans del COD dándose de palmaditas en la espalda, pero mira por donde da dusto encontrar un rinconcito donde la gente piensa mas o menos como yo. En fin, entre esto y lo de la no traducción del The Saboteur me han "alegrado" el dia. Aunque estaba claro que MW2 seria un gran exito, no me esperaba tampoco que llegara a estos niveles.
Nada, el año que viene, la ración anual de COD a 80€ la edición normal, y al otro tal vez servers de pago.
manmartin
Aburrido
4.562 mensajes desde may 2005 en Missing in action
Pues veras, yo entiendo que los juegos, como las peliculas, no dejan de ser propaganda en mayor o menor medida, sobretodo las peliculas y juegos belicos. Hasta ahora he tragado con ello en todos los juegos, halo, killzone, medal of honnor... Siempre un soldado caminando con una marcha militar, imparable.... .....que lo vuelva a poner, los virus propagandisticos, por muy capaz que seas de verlos sin que te influyan, siempre dejan algo.
Perdon por el tocho.
Joder pues ya has aguantado mucho ,no pensaba que fueras capaz, yo no he pasado de la primera misión,los primeros cinco minutos de juego y ha sido como,"¡¡pero que es esto!!" , he quitado el juego y he seguido estudiando , ya me ha quitado mucho tiempo de vida, vaya bazofia de juego, tenía la esperanza de que mejorase según avanzas, pero ya veo que no, así que vamos a ir borrandolo que son 11 gigas de disco duro.
Incomprensible y ya vamos lo del grupo del boycot es para echarse a llorar.... que gente por dios.
No se que cojones le ven al cod si luego son 5 horas de campaña y un multi que no llega ni a la suela del zapato del battlefield 2. <- opinion personal.
Anda que entre esto y el dragon age que esta traducido en polaco con voces y todo y aqui nos llega solo con textos manda huevos.
manmartin escribió:Joder pues ya has aguantado mucho ,no pensaba que fueras capaz, yo no he pasado de la primera misión,los primeros cinco minutos de juego y ha sido como,"¡¡pero que es esto!!" , he quitado el juego y he seguido estudiando , ya me ha quitado mucho tiempo de vida, vaya bazofia de juego, tenía la esperanza de que mejorase según avanzas, pero ya veo que no, así que vamos a ir borrandolo que son 11 gigas de disco duro.
Bua, aguantando como un león los ataques mentales de la propaganda del gran hermano este. Pero yo me imagino a los chavales jugando a esto que con suerte tendrán 18 años y madre mía, mejor que les pongan Broken Arrow durante 24 horas seguidas.
Que descarados, Latinoamérica llena de terroristas, el nuevo max payne ambientado allí... miedo me da.
Bueno por lo menos ahora se que le puedo dar duro al borderlands, a estos si les doy mi dinero.
Tenéis que tener en cuenta que en UK ha habido guerra de precios con este juego y se ha llegado a vender en supermercados a 25 libras, yo así también me lo compraba. Y dudo mucho que en las demás partes del mundo no haya habido también ofertas aunque no tan brutas.
Y bueno también defiendo que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana.
a mi el juego en si me ha parecido bien, sobretodo porque es accion sin parar... pero es corto de cojones...y eso que tengas que pasartelo en veterano para disfrutar...los juegos tendrian k durar en su dificultad normal lo que tiene que durar y no tener que poner la difikultad mas bestia para que dure mas a base de que te maten cada 2 segundos...
por cierto...
nadie comenta que nos han vendido un juego con la historia a medias....k koño pasa con makarov!!!!