Modern Warfare 2 tarda mucho en encontrar partida

Buenas, sabéis si pasa algo con el online del mw2? es que me lo he comprado, y he probado el online a ver si encontraba alguna partida, y el juego se ha tirado 5 minutos seguidos buscando partida sin éxito... si sirve de algo tengo 30 megas contratados y mi ping es de 15ms...

Gracias, y un saludo!
FernanIssla escribió:Buenas, sabéis si pasa algo con el online del mw2? es que me lo he comprado, y he probado el online a ver si encontraba alguna partida, y el juego se ha tirado 5 minutos seguidos buscando partida sin éxito... si sirve de algo tengo 30 megas contratados y mi ping es de 15ms...

Gracias, y un saludo!

es normal,a mi me tardaba mucho,y encima en las listas de juegos me sale con 0 jugadores
manzanox escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, sabéis si pasa algo con el online del mw2? es que me lo he comprado, y he probado el online a ver si encontraba alguna partida, y el juego se ha tirado 5 minutos seguidos buscando partida sin éxito... si sirve de algo tengo 30 megas contratados y mi ping es de 15ms...

Gracias, y un saludo!

es normal,a mi me tardaba mucho,y encima en las listas de juegos me sale con 0 jugadores

pero a mi no me pasa lo de la lista de partidas, a mi me sale bien eso... y por ejemplo a otros juegos como battlefield 3 puedo jugar sin problema
3 respuestas