Modern Warfare 2 vendido el 07 de Noviembre

A las puertas de poder disfrutar del juego de la década, todos impacientes y con las uñas en su mínima expresión, me llama un colega desde Tenerife y me suelta una bomba informativa.

A este colega le llega un mensaje sms al movil de GAME, informándole de que ya puede recoger el Call of duty modern warfare 2 a las 20:20 del viernes 07 de noviembre de 2009. Sale corriendo y llega a la tienda donde se lo venden sin ningun tipo de problema.
GAME se está riendo de todos nosotros o qué pasa?? Y que pasa con la gente que lo tenía reservado por la web de GAME?? Y qué pasa con Activision y con Infinity Ward??

Me parece una autentica verguenza que GAME se salte a la torera la fecha de estreno mundial y se ria en la cara de todos los que lo teníamos reservado desde hace meses. Verguenza.

Pus Matinal.

Si conoceis más casos como este me gustaría conocerlos. Comentad por favor.
pues a un colega tambien le enviaron un mensaje los de gamestop ya eso de laas 6:30 de la tarde para que lo fuera a recoger y mi colega lo fue a recoger y se lo dieron esto es una lucha entre game y gamestop y parece que tienen esìas o algo asi jeje.
A mi tambien me jode, mi amigo esta impaciente por comprarselo y miralo, 2 dias antes ya lo estan vendiendo. [noop]
Pues ya esta , por mi de puta madre XD

Y dejad de hacer mil miyones de hilos sobre el COD MW2 que se queda el foro hecho una mierda de desorden...para algo esta el oficial donde se habla de esto en general durante las ultimas 100 PAGINAS ....
Ser ultrax escribió:Pues ya esta , por mi de puta madre XD

Y dejad de hacer mil miyones de hilos sobre el COD MW2 que se queda el foro hecho una mierda de desorden...para algo esta el oficial donde se habla de esto en general durante las ultimas 100 PAGINAS ....

La verdad es que si...Ya esta bastante saturado con este tema el hilo oficial para que empecéis a crear hilos del juego y encima en general.

Ser un poco ordenadosss!! [carcajad]

un saludo
GusK escribió:
Ser ultrax escribió:Pues ya esta , por mi de puta madre XD

La verdad es que si...Ya esta bastante saturado con este tema el hilo oficial para que empecéis a crear hilos del juego y encima en general.

Ser un poco ordenadosss!! [carcajad]

un saludo

Claro que si pues eso
El tema no esta en k game lo haga, sino k lo han echo antes otros xk el dia 6 lo vendian ya en algunos lados y como comprenderas tiendas como game, fnac, gamestop, etc... tienen k vender no estan hay x caridad asi k si te molesta haberte movido hasta tu game mas cercano y haberlo reservado alli y punto ademas k te has ahorrado algo de pasta respecto a la tienda seguro, yo normalmente los pido a la web pero este me olia k se venderia mucho antes
PusMatinal escribió:A las puertas de poder disfrutar del juego de la década, todos impacientes y con las uñas en su mínima expresión, me llama un colega desde Tenerife y me suelta una bomba informativa.

A este colega le llega un mensaje sms al movil de GAME, informándole de que ya puede recoger el Call of duty modern warfare 2 a las 20:20 del viernes 07 de noviembre de 2009. Sale corriendo y llega a la tienda donde se lo venden sin ningun tipo de problema.
GAME se está riendo de todos nosotros o qué pasa?? Y que pasa con la gente que lo tenía reservado por la web de GAME?? Y qué pasa con Activision y con Infinity Ward??

Me parece una autentica verguenza que GAME se salte a la torera la fecha de estreno mundial y se ria en la cara de todos los que lo teníamos reservado desde hace meses. Verguenza.

Pus Matinal.

Como trabajador game... tengo que decirte que tu IGNORANCIA me hace reir. Nosotros SIEMPRE respetamos las fechas de salida, a no ser... que la competencia se las pase por el forro, entonces ya tenemos luz verde (tras mucho papeleo de arriba). Todo esto, legalmente, claro.

Dale las gracias a las tiendas menos serias y minoristas puntuales. Nosotros adelantamos la fecha por zonas. Ayer 7 se puso a la venta en la zona sur de Murcia (Aguilas, Lorca) aunque creo que ya estara en toda la provincia.

PD. Suerte con el mono!

Si conoceis más casos como este me gustaría conocerlos. Comentad por favor.
Pido disculpas al foro por no respetar el orden y crear un nuevo hilo.
Si os habeis fijado es mi primera entrada en el foro (aunque conocía la página). Estaba demasiado indignado para leer todas las instrucciones a seguir. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Para la información de algunos comentarios. El juego lo tengo reservado en la web de GAME desde el 31 de Agosto de 2009, por un solo motivo. Para disfrutar el juego lo antes posible. Como SUELEN hacer los de game, a los que lo reservan por Internet, te lo envían 1 día antes del estreno. En la web aun me sale envío 09/11/2009. Esa es la fuente de mi indignacion.

Pus Matinal.
Javier, legalmente hablando claro, tu post equivale a decirle al guardia que te ha pillado que solo te saltas los semaforos cuando lo hace el conductor de delante tuyo.

Espero, que lo de mucho papeleo de arriba, sea para denunciar a aquellos establecimientos que no respetan la fecha de salida. Aunque como he dicho anteriormente, ello no exime vuestra responsabilidad para actuar de igual forma.
Yo ya sospechaba que iba pasar esto por eso no compre por web. Ya lo sabeis para la proxima vez que puede pasar esto mismo.

Un Saludo
Abismo escribió:Javier, legalmente hablando claro, tu post equivale a decirle al guardia que te ha pillado que solo te saltas los semaforos cuando lo hace el conductor de delante tuyo.

Espero, que lo de mucho papeleo de arriba, sea para denunciar a aquellos establecimientos que no respetan la fecha de salida. Aunque como he dicho anteriormente, ello no exime vuestra responsabilidad para actuar de igual forma.

Esta claro que vamos a ejercer nuestra responsabilidad PusMatinal y yo, los dos vamos a ir el lunes a poner una reclamación al game de granada como un copon de grande!! Esto es como lo que me paso el dia de noche vieja en la discoteca que nos vendieron a los colegas unas entradas y cuando llegamos allí estaba el aforo completo, con tal de vender todo lo que puedan... pues si la reserva en el game la venden con la filosofía de garantizarte que lo vas a tener el día del estreno y se lo han saltado a la torera que ahora respondan, que yo no tengo porque saber que han adelantado el estreno y menos que tenga que acercarme a la tienda a pillarlo cuando por internet el acuerdo es que te lo traigan a tu casa.
entiendo tu malestar pero en vez de escribir aqui, tendrias q hacerlo en la web de game en ATENCION AL CLIENTE y si hay algo para quejas y demas.

yo no lo tenia reservado y en una tienda en barcelona conocida del centro, lo compre a las 15.30h del viernes.
Pero si aquí no estoy escribiendo para reclamar nada, solo estoy comentando el tema del hilo. La reclamación la pondré en GAME porque eso de escribir el su web de que sirve?

Un saludo
Considero que alex tiene toda la razon y esta en su derecho, como bien dice. Aqui solo expone su caso, para reclamar ya ha dicho como y cuando lo haria.

Sirve para que te den la razon, todo quede dentro del game. Y NO SE TRAMITE UNA RECLAMACION PERTINENTE A LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Desdeque se lo que se puede llegar a hacer, aunque solo sea un mes con la pasta que puede llegar a recaudar una empresa de estas con los PRE-ORDER. (Especular como no) Que me he hecho alergico a pagar algo 1, 2 o 3 meses antes de tenerlo.
Pero la reserva cuesta dinero no? Unos 15 € segun un amigo mio.
alex_spyro escribió:Pero si aquí no estoy escribiendo para reclamar nada, solo estoy comentando el tema del hilo. La reclamación la pondré en GAME porque eso de escribir el su web de que sirve?

Un saludo

Alex_spyro y PusMatinal iran el lunes al Game de Granada a poner una reclamación.
Además; si adelantan la fecha de salida del juego, porque no adelantan los envios a domicilio de los juegos ya reservados por Internet??
Tampoco será mu dificil pasarle la orden a SEUR.
Resultado: se han reido en la cara de los clientes que lo pidieron por la web.
Moraleja: 1. No reservar por web never again. 2. Reclamación a game por partida doble.
yo ya lo tengo....
Me fui a comprar la ps3 ayer y estaba dandole mogollon de vueltas al pack que me iba a comprar. Y cuando entre en gamestop me la ofrecieron con el Modern warfare... por 339 con la de 120gb y 359 con la de 250.
Lo curioso es que en el mostrador tenian una especie de reloj de propaganda del juego en el que indicaba que quedaban 2 dias 5 horas y no se cuantos minutos en cuenta atras...
Alex200594 escribió:Pero la reserva cuesta dinero no? Unos 15 € segun un amigo mio.

Si o mil euros xD tu amigo te esta timando o lo estan timando a mi solo me piden 1€ en el game
Plage escribió:
Alex200594 escribió:Pero la reserva cuesta dinero no? Unos 15 € segun un amigo mio.

Si o mil euros xD tu amigo te esta timando o lo estan timando a mi solo me piden 1€ en el game

Que cuajada te has metido / que pijada te ha metido tu ''amigo''

Solo cuesta 1€ en Game...

Quien coño iba reservar por 15€ mas xD
Dos cosas, el viernes era dia 6
Game lo empezo a vender el dia 7 sabado un dia despues o incluso dos que alguna tienda/videoclub
PusMatinal escribió:
alex_spyro escribió:Pero si aquí no estoy escribiendo para reclamar nada, solo estoy comentando el tema del hilo. La reclamación la pondré en GAME porque eso de escribir el su web de que sirve?

Un saludo

Alex_spyro y PusMatinal iran el lunes al Game de Granada a poner una reclamación.
Además; si adelantan la fecha de salida del juego, porque no adelantan los envios a domicilio de los juegos ya reservados por Internet??
Tampoco será mu dificil pasarle la orden a SEUR.
Resultado: se han reido en la cara de los clientes que lo pidieron por la web.
Moraleja: 1. No reservar por web never again. 2. Reclamación a game por partida doble.

Ahí estamos, haber si nos sale gratis el puto juego xD
Si, gratis, lo llevas claro, ellos os aseguran el envio, pero ademas, si por competencia con otras tiendas sale el sabado a la venta, os creeis que lo van a enviar el sabado y lo recibireis el domingo??? lo tendreis en la fecha QUE OS DIJERON, vamos, la oficial. Cuando GAME lo manda antes, nadie se queja. Imagino que por mucho que os quejeis, aqui no hay nada que rascar, la verdad.
En argentina ya esta el juego desde el 4 de noviembre , es mas ya se puede jugar al online y todo
Jur...

El hilo es más una crítica/hilo sobre tienda que sobre l atemática de PS3; por norma general, no están permitidas críticas a tiendas.

Si teneis algún problema con alguna tienda, resolvedlo directamente con ella.

Un saludo.
24 respuestas